oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -- KDW TRAIGUERA -- 13 ABRIL 2007 ANIVERSARIO KIKE REACTION CON DJ OGALLA  (Leído 4658 veces)
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« en: 28/03/07, 16:06:57 pm »

FESTIVAAAAAAAL!!!!!!!!


EN DISCO KDW TRAIGUERA SE CELEBRA ANIVERSARIO KIKE REACTION
EL 13 DE ABRIL DE 2007

DONDE SE HARÁ LA PRESENTACIÓN DEL DISCO
KIKE REACTION & AARON THE BASS

DJ INVITADOS:

DJ OGALLA (MASIA)
DJ TOLO (XQUE RECORDS)
DJ DANOX (XQUE RECORDS)
DJ TRN (SOUND MOTION)
DJ JIMMY (DEMOLITION DJ)
DJ AARON THE BASS  (ANTIGUO DJ DE KDW)
DJ SPITRONIK (GANADOR CONCURSO ZOOM)

CON LOS RESIDENTES DE KDW:

KIKE REACTION
DJ OLI



LASER SHOW
REGALOS DISCOS DESDE CABINA
ENTREGA DE DVD KDW
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #1 en: 28/03/07, 18:59:20 pm »

FLYER DEL DIA 13 DE ABRIL
edu_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Sénia
Registro: 17-11-06

Email
« Responder #2 en: 28/03/07, 19:52:45 pm »

Pero en KDW ultimamente no estavan poniendo reemember o jausete o algo asi?
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #3 en: 28/03/07, 19:56:39 pm »

PROZAC y GIO NO van a pinchar en esta fiesta...gio ademas ese dia pincha en la fiesta de la discoteca GO de Tortosa(a unos 45 kms de Traiguera junto a DAVID MAX de PIRÁMIDE y HUMPHREY de ORBITA,mas gente de la zona y los residentes de GO K-PROJECT&TETIK(Mente de baja esta)...

A ver si hay mas seriedad por parte de los responsables de la sala porque a PROZAC ni le habian confirmado la fecha...El otro dia con los FRENETIC DJS,paso algo similar...les anunciaron pero no fueron...
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #4 en: 28/03/07, 20:21:05 pm »

Buenas Ugoh, según lo previsto tanto Dj Gio como Prozac pincharn ese dia en la KDW.

Lo que comentas de qque PROZAC no le habian ni confirmado la fecha es incorrecto, ya que si que estaba avisado.

Igualmente en breve se les volverá a avisar. Gracias


Core, en la KDW vuelven a pinchar pitiditos, hardcore y makina. Eso si, solo abre los viernes noche.  :P
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #5 en: 28/03/07, 21:02:58 pm »

 Ugoh no seas tan incoherente, porque todas las fiestas que han sido organizadas por ti en KDW al principio de la noche te ponias fino...... (no hace falta que hablemos no??) y seguidamente desaparecias y los DJ se tenian que buscar la vida....asi que no hables de organizacion.....  >:(


CONFIRMO QUE NO VIENEN DJ PROZAC Y GIO
Motivo que tu ya sabes, porque seguramente que al leer la fiesta de KDW tu les has dicho que no vengan.... Que nos conocemos..... El mundo es un pañuelo chico :o
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #6 en: 28/03/07, 22:08:07 pm »

Claro, ahora que el panorama vuelve a pintar bien por estas tierras ahora os animais a volver a poner hardcore?? Cuando solo estaba la kdw os hartamos de pedir que hicieran fiestas hardcore, es mas, con el more se lleno y el jefe ni puto caso. I ahora que en la Go se meten 800-1000 personas, magnesia se llena i todo esto, ahora si kaña no?? El dia 13 de abril hace tiempo ya que se hace fiesta Piramide en la Go pero weno. Supongo que ahora la gente prefiere ir a otros sitios a pinchar que en KDW, despues de como nos habeis tratado a todos los que hemos ido alli a pinchar con ilusion, con muchos amigos, y el jefe despreciandonos a nosotros y a nuestra musica. Pues que se quede con el house i techno que metió en lugar de kaña y dejadnos en paz. Me sabe mal porque tengo muchos amigos allí y buen rollo con los djs que estan pero ahora mismo KDW esta muerta por mi parte. Y os lo habeis ganado creo yo. Suerte con las fiestas. 
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #7 en: 28/03/07, 22:13:57 pm »

Pero en KDW ultimamente no estavan poniendo reemember o jausete o algo asi?


Si edu, se paso a este rollo despues de que el dia de more se LLENARA LA SALA. El jefe paso totalmente de hacer fiestas caña. Hasta hace unos dias
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #8 en: 28/03/07, 22:18:27 pm »

Mira Mery,no se quien eres pero bueno xD
Los horarios yo no los hacia casi nunca,los llevaban los residentes y si los hacia yo(q rara vez los hacia yo) ,todos los djs sabian su hora y en cabina bien grande mi papelito escrito...
Q pones de que yo me ponia fino?? sacando los trapos sucios??? cuento yo tambien que ya he recibido amenazas serias por parte del residente de KDW que dicho sea de paso es el único que no se ha marchado de la KDW?? el único que se ha quedado a aguantar lo inaguantable?? no se ,tengo que quedar con Kike para hablar cara a cara pero si me los inchais ,me voy a la guardia civil a enseñar las amenazas xD NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE ME MANDAN RUMANOS A PEGARME PALIZAS ,AUNQUE LA OTRA VEZ LA CIVIL ME SALVÓ EL PELLEJO XD

Ya sabe mucha gente conocida mia sobre estas amenazas...con esto esta todo dicho ...
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #9 en: 28/03/07, 22:23:01 pm »

KDW roolz xDD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/03/07, 22:34:07 pm »

Mira Mery,no se quien eres pero bueno xD
Los horarios yo no los hacia casi nunca,los llevaban los residentes y si los hacia yo(q rara vez los hacia yo) ,todos los djs sabian su hora y en cabina bien grande mi papelito escrito...
Q pones de que yo me ponia fino?? sacando los trapos sucios??? cuento yo tambien que ya he recibido amenazas serias por parte del residente de KDW que dicho sea de paso es el único que no se ha marchado de la KDW?? el único que se ha quedado a aguantar lo inaguantable?? no se ,tengo que quedar con Kike para hablar cara a cara pero si me los inchais ,me voy a la guardia civil a enseñar las amenazas xD NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE ME MANDAN RUMANOS A PEGARME PALIZAS ,AUNQUE LA OTRA VEZ LA CIVIL ME SALVÓ EL PELLEJO XD

Ya sabe mucha gente conocida mia sobre estas amenazas...con esto esta todo dicho ...

dj tetyck// hugotu no te preocupes tio, por parte mia tienes todo mi apoyo, ya lo sabes ni rumanos ni pollas. vaya gentuza si te tratan asi............

 FUEGO A KDW NO PODREIS CON NOSOTROS
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #11 en: 28/03/07, 23:15:18 pm »

Mira lo único que puedo decirte hugo, esque yo en ningún momento te amenazado con nada...

También me gustaria destacar que la fiesta del dia 13 ABRIL esta organizada por KIKE REACTION, no por el jefe, que como todos sabemos es el único que jodió los festivales de KDW, y si Kike está consiguiendo que otra vez se escuche en KDW este tipo de música, creo que lo lógico sería que todos apoyemos esta música y que KDW vuelva a ser lo que era, en vez de ir todos en contra como si fueramos enemigos.

A mi me parece perfecto que en la discoteca go se organice esa fiesta, respetar que en KDW se organice otra fiesta y la gente decide donde quiere ir, si de algo no nos podemos quejar es de ser libres y poder ir a donde nosotros decidamos....


También quiero destacarte Hugo de que Kike no te amenazado ni ahora ni en ningún momento, simplemente es un Dj que esta luchando por la música que a él le llena y luchando a muerte por algo que nadie a conseguido y está consiguiendo así que en vez de malos rollitos tendría que ser todo lo contrario... tenemos que luchar por lo nuestro, por nuestra música...
m3rY
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA Y TARRAGONA
Registro: 28-03-07
HARDORE WILL NEVER DIE!!!!!!


Email
« Responder #12 en: 29/03/07, 00:41:18 am »

Mañana por la mañana se confirma los dj que asistiran a la KDW wn la fiesta.

Perdonar el error  ;)

Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #13 en: 29/03/07, 06:52:15 am »

Mañana por la mañana se confirma los dj que asistiran a la KDW wn la fiesta.

Perdonar el error  ;)



Por el msn me dice "de q coño vas no dejando ir a prozac y gio" "no sabes donde te estas metiendo" y yo pregunto "¿me amenazas?" y me responde "tómatelo como quieras....." me llamas mentiroso mery? 
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #14 en: 29/03/07, 10:12:40 am »

El unico problema es que ahora hay 4 salas de caña en viernes por esta zona y la verdad, creo que ahora ya es tarde para que KDW vuelva a ser lo que era pero weno. Q os vaya bien
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |