KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #120 en: 11/04/07, 12:46:37 pm » |
|
el pase ese vip sigue mereciendo la pena? xq la última vez que fui fue un escandalo eso xD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #121 en: 11/04/07, 17:06:10 pm » |
|
Hace 4 o 5 años q no voy. Vaya tela xD
Weno, es comprensible, lo tienes tan lejos xd
Golpe bajo ahí jaja. PD: Kivy, ya le preguntaré a mi hermano lo de los pases y tal, q curra allí, y él lo sabrá mejor
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #122 en: 11/04/07, 18:09:06 pm » |
|
PD: Kivy, ya le preguntaré a mi hermano lo de los pases y tal, q curra allí, y él lo sabrá mejor
Na na na... de preguntas nada... ENTRADAS GRATIS YA.PD: El dia de la kedada AGASAJAMIENTO POWA al hermano de Blade (palomitas y cocacolas gratis aseguradas... quereis probar? XDDDDD) PD2: Si el hermano de blade hace 2x2x2 metros... vais hardcorian y muri... yo mirando XDDDDD PD3: El pase VIP para ese dia me parece un pelín exagerado... por estas fechas no hay taaaanta taaaaanta peña... para agosto lo veo más adecuado sip... PD4: Hola soy una postdata ^^. A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #123 en: 11/04/07, 19:30:09 pm » |
|
PD: Kivy, ya le preguntaré a mi hermano lo de los pases y tal, q curra allí, y él lo sabrá mejor
Na na na... de preguntas nada... ENTRADAS GRATIS YA.
PD: El dia de la kedada AGASAJAMIENTO POWA al hermano de Blade (palomitas y cocacolas gratis aseguradas... quereis probar? XDDDDD)
PD2: Si el hermano de blade hace 2x2x2 metros... vais hardcorian y muri... yo mirando XDDDDD
PD3: El pase VIP para ese dia me parece un pelín exagerado... por estas fechas no hay taaaanta taaaaanta peña... para agosto lo veo más adecuado sip...
PD4: Hola soy una postdata ^^.
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
MUAHAHAHAHAHAHAHAH
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #124 en: 11/04/07, 20:16:32 pm » |
|
PD: El dia de la kedada AGASAJAMIENTO POWA al hermano de Blade (palomitas y cocacolas gratis aseguradas... quereis probar? XDDDDD)
PD2: Si el hermano de blade hace 2x2x2 metros... vais hardcorian y muri... yo mirando XDDDDD
PD3: El pase VIP para ese dia me parece un pelín exagerado... por estas fechas no hay taaaanta taaaaanta peña... para agosto lo veo más adecuado sip...
A LIARLAAAA!!!!!
xDDDDDDDDDDD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #125 en: 11/04/07, 21:28:59 pm » |
|
Para quién me conozca... mi hermano tiene 6 años menos q yo, mide como 10 centímetros más y pesa unos 105 kilos, así q vosotros mismos  Las entradas q le regalan no me la da ni a mí, así q figúrate xD
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #126 en: 11/04/07, 21:51:27 pm » |
|
Para quién me conozca... mi hermano tiene 6 años menos q yo, mide como 10 centímetros más y pesa unos 105 kilos, así q vosotros mismos Las entradas q le regalan no me la da ni a mí, así q figúrate xD
Otia pensaba que decias "tiene 6 años" digo a ver si va a ser uno de los chinos de los espectaculos esos que se tuercen XDDDDDD Weno weno... si nos ponemos entre todos (menos yo) habrá q verselas con él... PD: Ahora en serio, alguien tiene tickets del carnet jove, descuentos, vales, etc etc etc??? Si lo tenéis decidlo aqui y asi podemos sacar un precio GENERAL (porque me he fijado y tal y para hacer descuento de grupo hay q presentar algun papeleo y hacer historias de pagas y señales... más vale q no). A LIARLAAA!!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 12/04/07, 00:15:16 am » |
|
pues yo no tengo ni el karnet jove asi k .. xDDD no se ya preguntare al menos como se pueden los 2 x 1 esos xdddd
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #128 en: 12/04/07, 00:23:35 am » |
|
pues yo no tengo ni el karnet jove asi k .. xDDD no se ya preguntare al menos como se pueden los 2 x 1 esos xdddd
Sácate el carnet Jove ahora y en una semana te lo dan y te darán el pack jove, donde vienen 2 vales de descuento de 2x1 (creo) y creo que tambien te dan para el costa caribe... Mejor imposible Eli, IMPOSIBOL!!!A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #129 en: 12/04/07, 00:35:16 am » |
|
Jivo en el pack jove solo viene un descuento para PA y otro para el Costa Caribe, uno para cada uno quiero decir xd Pero bueno, que igualmente está bien! Aunque te hayas fundido ya el 2x1 enseñando el CJ te sale más barato!
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 12/04/07, 08:42:11 am » |
|
Ojo!!! Para quién me conozca... mi hermano tiene 6 años menos q yo, mide como 10 centímetros más y pesa unos 105 kilos, así q vosotros mismos Las entradas q le regalan no me la da ni a mí, así q figúrate xD
Si por las buenas no se le convence, hardcorian le tira una de sus miradas goticas tirando a dark mientras yo... salgo por patas, igual funciona. PD. me ha matado lo de hola soy una posdata xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 12/04/07, 20:40:58 pm » |
|
Sácate el carnet Jove ahora y en una semana te lo dan y te darán el pack jove, donde vienen 2 vales de descuento de 2x1 (creo) y creo que tambien te dan para el costa caribe...
Mejor imposible Eli, IMPOSIBOL!!!
A LIARLAAAA!!!!!!
no puk tenir targeta  me robaron la kartera y cn mi dni han hecho una serie de fraudes a mi nombre y x prekaucion no puedo tener cuentas bankarias xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 13/04/07, 09:50:38 am » |
|
A LIARLAAAA!!!!!
xDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD podria estar fina la kedada....
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #133 en: 14/04/07, 18:30:26 pm » |
|
esa eli!!!!! organizadora!!! pos yo hablo con mi novia y con el bragu pa qu hable con la suya y te digo algo por el msn cuando t pille un beso!!!!!!!!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #134 en: 15/04/07, 17:11:08 pm » |
|
En el carrefour cuando compras te dan 2x1 yo ya tengo un par. ‘Furious Bacus’, y por primera vez explica brevemente el argumento de la atracción: ‘Nunca te fíes de un inventor loco y menos si tiene un mono como ayudante. En la tranquila Mediterrània, un gran genio termina los detalles de una nueva máquina para recolectar uva en su laboratorio. Todo parece que va bien pero de pronto pasa algo y todo cambia. En medio del caos, no puede evitar que el mono travieso haga de las suyas. ‘¡No toques esto!’, le dice. Pero ya es demasiado tarde. Ha suelto la palanca que te catapultará entre los campos de viñas . Acelera de 0 a 135 km/h en 3 segundos en esta atracción única al mundo. ¿Podrás resistir la carga de adrenalina?’ ■ PAFANS.COM  Muchas ganas de catarla,si
|
|
|
|