| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jueves 29 Marzo Chimo Bayo actuará en BUENAFUENTE |
| << < (14/27) > >> |
| skizo:
Desde luego...lo mejor a sido eso LP...pq Chimo....como se puede destrozar un mito de esta forma.... pfff... con las ganas que tenia de verlo....y madre mia.... Cogeros gente....ya tenemos aqui la version, por decirlo de alguna forma, housera del "ASI ME GUSTA A MI". |
| Dj Xory:
Vaya k decepcion si no habido entrevista... a durau kasi mas el caxo del final del buenafuente tocando el la guitarra despidiendose k no el CHimo... yo flipo xk lo vendieron del royo k habria entrevista y nsek.. y ya ves tu :( |
| DJGwenso:
estaba cantado k saldria el neng despues han presentado a chimo bayo como el dios de la makina (palabra bastante repetida), o maquina en este caso. lo ke no me ha gustado nada ha sido despues,ya en la actuacion,me esperaba otra cosa y me ha decepcionado mucho el tema ke ha puesto,era un remix k parecia house o otra cosa antes ke maquina,y casi no parecia ni el original del asi me gusta a mi,"shane 54 remix" me parece ke ponia.Ni idea pero no se parecia nada a la version ke todos conocemos. Se ve ke no podia ponerse un tema mas contundente serio en directo por television y han optado (no se kien?) por suavizar la actuacion,digo yo,sino no se entiende komo ha sonado eso,ke a mi parecer ha dejado muxo ke desear,un dostrozo del original,y sin respetar el sonido maquina,cuando en teoria es a eso a lo que iba chimo bayo,digo yo |
| The Outside Agency:
Gran ilusion me ha hecho ver a chimo y saber que esta bien,por lo demas no creo que sea culpa de chimo,sino del eqipo del programa,una entrevista era vital y era lo que yo esperaba. |
| nita 23o04:
vaya mierda de versión de extasi.. :S pf! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |