| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jueves 29 Marzo Chimo Bayo actuará en BUENAFUENTE |
| << < (15/27) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: The Outside Agency en 30/03/07, 02:35:17 am ---Gran ilusion me ha hecho ver a chimo y saber que esta bien,por lo demas no creo que sea culpa de chimo,sino del eqipo del programa,una entrevista era vital y era lo que yo esperaba. --- Fin de la cita --- pues si,se podria haber hablado un poko de makina,ya ke hoy la han pronunciado cantidad de veces,asi podrian haber sacado jugo y aprendido cosas con propiedad,pero bueno,es lo de siempre no creo ke les interesase eso mas ke ver haciendo paridas al neng |
| The Outside Agency:
--- Cita de: DJGwenso en 30/03/07, 02:37:28 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 30/03/07, 02:35:17 am ---Gran ilusion me ha hecho ver a chimo y saber que esta bien,por lo demas no creo que sea culpa de chimo,sino del eqipo del programa,una entrevista era vital y era lo que yo esperaba. --- Fin de la cita --- pues si,se podria haber hablado un poko de makina,ya ke hoy la han pronunciado cantidad de veces,asi podrian haber sacado jugo y aprendido cosas con propiedad,pero bueno,es lo de siempre no creo ke les interesase eso mas ke ver haciendo paridas al neng --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Y es una pena porque eso si que es realmente historia de valencia,una epoca,un antes y un despues. A años luz de la entrevista que hizieron por tv3 haze poco a chino y nando,pero bueno el neng pesa mucho en el programa. |
| MakineroBCN:
PFFFFFFFF menuda decepción más grande me he llevado, si hubiera tenido que pagar me sentiría totalmente ESTAFADO. En la web del programa (ver enlace http://www.antena3.com/a3tv_2004/documentos/valencia.pdf) decían que Buenafuente le haría una entrevista a Chimo y no ha sido así (lo único que ha hecho ha sido un lamentable "concurso" de HU-HA!! con el Neng), que interpretaría el tema "Esta sí, esta no" con el que se hizo famoso y van y nos meten una mierda de remix housero-pastelero llamado Xtasi - Shane 54 remix que no tiene nada que ver con el original (y eso después de presentarlo como el rey de la makina) y encima se supone que eso era la despedida del programa y tampoco ha sido así. Vamos que de todo lo que decían no se ha cumplido nada excepto la presencia de Chimo (que para eso mejor hubiera sido haber hecho una imitación en vez de traer al original). Y además el resto del programa ha sido muy aburrido, hasta el monólogo ha sido insulso y sin gracia alguna. Me siento totalmente indignado con el programa, va a pasar bastante tiempo hasta que lo vuelva a mirar, no me lo esperaba :-X :-X :-X |
| David__Xque:
lamentable si la verdad |
| Dj Xory:
LLevan mucho tiempo en horas bajas... xo k kieres la competencia en CUATRO es EVa hache k eso es infumable xD todos kon un guion super estricto.. risas enlatadas, chistes pesimos, encima ya x el simple hecho d ver ala eva hache me dan nauseas .. tiene cara d "novia d chuky" :-X Y claro se han aburguesado ya k al no estar Cronicas k era su verdadera competencia...Si incluso Hormigas blancas saco el otro dia mas "share" ksi un 30% y hasta noche hache les paso x un punto 15% a 14% kreo ... vamos d locos esta la television actualmente :-X P.D: K vuelva CROnicas... ese cuarteto: Sardà, Boris y Latre + el señor Ortega con sus abuelos no tiene precio :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |