| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jueves 29 Marzo Chimo Bayo actuará en BUENAFUENTE |
| << < (23/27) > >> |
| BadEvil:
--- Cita de: DJN® en 30/03/07, 12:33:34 pm --- Chimo Bayo,ya no es ni lo que fué. --- Fin de la cita --- Chimo Bayo con lo k fue en su dia merece x mi parte el respeto de lo k haga en el presente...¿¿de verdad pensabais k iba a interpretar el original del Asi me gusta a mi??cuanta ignorancia... |
| KAISER-7:
--- Cita de: BadEvil en 30/03/07, 15:25:18 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/03/07, 12:33:34 pm --- Chimo Bayo,ya no es ni lo que fué. --- Fin de la cita --- Chimo Bayo con lo k fue en su dia merece x mi parte el respeto de lo k haga en el presente...¿¿de verdad pensabais k iba a interpretar el original del Asi me gusta a mi??cuanta ignorancia... --- Fin de la cita --- Coño!! si lo presentan como EL REY DE LA MAKINA... no sera para poner house |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: uPe en 30/03/07, 14:14:12 pm --- --- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 30/03/07, 13:07:28 pm ---para humor el de padre de familia.... eso es kaxondeo y lo demas son tonterias --- Fin de la cita --- ahí las dao xD --- Fin de la cita --- me quedo con la casa de los dibujos |
| BadEvil:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/03/07, 15:51:50 pm --- --- Cita de: BadEvil en 30/03/07, 15:25:18 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/03/07, 12:33:34 pm --- Chimo Bayo,ya no es ni lo que fué. --- Fin de la cita --- Chimo Bayo con lo k fue en su dia merece x mi parte el respeto de lo k haga en el presente...¿¿de verdad pensabais k iba a interpretar el original del Asi me gusta a mi??cuanta ignorancia... --- Fin de la cita --- Coño!! si lo presentan como EL REY DE LA MAKINA... no sera para poner house --- Fin de la cita --- xro en esas cosas no manda el Chimo...el director del programa o kien sea le dice k tiene k interpretar el tema xro adsequible al tipo de gente k haya y a los tiempos k corren = RMX "House"....creo k el original seria el suyo k hubieran puesto...xrooo...no era el publico adecuado...aunk poniendo la horrosa cancion del neng del vivaldi...ya se podrian aver currao el original del Asi me gusta a mi |
| KAISER-7:
--- Cita de: BadEvil en 30/03/07, 15:57:51 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 30/03/07, 15:51:50 pm --- --- Cita de: BadEvil en 30/03/07, 15:25:18 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/03/07, 12:33:34 pm --- Chimo Bayo,ya no es ni lo que fué. --- Fin de la cita --- Chimo Bayo con lo k fue en su dia merece x mi parte el respeto de lo k haga en el presente...¿¿de verdad pensabais k iba a interpretar el original del Asi me gusta a mi??cuanta ignorancia... --- Fin de la cita --- Coño!! si lo presentan como EL REY DE LA MAKINA... no sera para poner house --- Fin de la cita --- xro en esas cosas no manda el Chimo...el director del programa o kien sea le dice k tiene k interpretar el tema xro adsequible al tipo de gente k haya y a los tiempos k corren = RMX "House"....creo k el original seria el suyo k hubieran puesto...xrooo...no era el publico adecuado...aunk poniendo la horrosa cancion del neng del vivaldi...ya se podrian aver currao el original del Asi me gusta a mi --- Fin de la cita --- Ya, eso lo decide el programa... creo tambien que a ultima hora se cagaron por la entrevista, ya estaba anunciada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |