MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jueves 29 Marzo Chimo Bayo actuará en BUENAFUENTE
<< < (22/27) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 30/03/07, 13:07:28 pm ---para humor el de padre de familia.... eso es kaxondeo y lo demas son tonterias

--- Fin de la cita ---

Ya t digoo, o futurama, pero como los Simpsons nada!! xDDDDD
T.H.Chins:

--- Cita de: DjDANOX en 30/03/07, 13:10:51 pm ---
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 30/03/07, 13:07:28 pm ---para humor el de padre de familia.... eso es kaxondeo y lo demas son tonterias

--- Fin de la cita ---

Ya t digoo, o futurama, pero como los Simpsons nada!! xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Ay me han dao.
dj blade:
No vi nada así q paso de opinar, ahora si, el q dice por ahí q vuelva crónicas..... yo no sé q le veía la gente a ese programa.
uPe:

--- Fin de la cita ---

ahí las dao xD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Retvul en 30/03/07, 12:54:35 pm ---El humor en españa está de capa caida; a la gran masa le entra mejor un sketch garrulo de los morancos o cruz&raya que un monólogo cargado de ingenio, ironia y sarcasmo como los q son habituales en gente como Buenafuente, Piedrahita, Pablo Motos, etc.

--- Fin de la cita ---

ACASO ESTÁIS INSINUANDO QUE UNA GOLONDRINA ES CAPAZ DE LLEVAR UN COCO ATADO A LAS PATAS???

PD: El humor en España desde Tip y Coll dejó de ser humor para ser "entretenimiento". Lo que vale la pena es MONTY PHYTON y fin.

A LIARLAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa