dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #210 en: 19/04/07, 23:29:02 pm » |
|
esta remember va a ser la poya!!! se lo van a currar caxo!!!!
a ver a ver! estaria bien una ida de olla de pastis con musikon de su epoka del cel y acidos por un tubo, ademas de las tipikas por supuesto! creo k no saldre de la sala en toda la noche jaja me apetece escuchar sonido maquina antiguo, y tb sonido 98ero, todo todooo!
sisisisi!!!!!  una noxe de pastis 100% epocas oscuras xquesianas....lastima k no yegue....
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #211 en: 19/04/07, 23:32:02 pm » |
|
Maria cariñooo!! Nos vemos ahi! Esta vez si! Ya veras q te encantara el Xque 
Seguro k si, xq -P&B ya me han hecho delirar mas d una vez.....y en su casa tiene k ser la leche xD -Es una rememberrrrrrr (nunca he ido a ninguna de mákina y ese sonido me encanta) -Voy a estar con gente super agradable, algunos k conozco, otros k muy poco, y otros k casi nada xo se ven muy majos.
SOIS LO MEJOR FAMILIA!!!!! 
Esa Murciana wapaaaaaaaaaaaaaaaaa...M are mia dadme las gracias que la convencio pa que se venga al Xque que nunca a estao y se lo va a gozar de lo lindo y mas con este peaaaaacho bussssssss xD Davi en el bus que suene rollo Pastis todo el puto camino o nada eh..xDDDD
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #212 en: 19/04/07, 23:33:58 pm » |
|
Acordaos de la foto comemorativa que ai que hacerse pa la mini barra y to xD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #213 en: 19/04/07, 23:36:11 pm » |
|
Tengo nervios i todo xD,ojo a la vuelta habra que cantar un cumpleaños feliz creo xD.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #214 en: 19/04/07, 23:37:06 pm » |
|
Acordaos de la foto comemorativa que ai que hacerse pa la mini barra y to xD
espero k pongan el Toffe :$ ya k tu no me lo pusiste ajajajaj! pastis sala cel (L)(L) ufff mmmm eeeeeeeeeee TOA no seas puas k t veo  xd
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #215 en: 20/04/07, 00:50:52 am » |
|
el montana es el culpable d k vaya al xque con unos locos como vosotros jajaja, vaya liante k tas echo, k me harás pa decirme algo y liarla asi...en fin..ya tngo nervios, mañana pa bcn
|
|
|
|
 |
« Responder #216 en: 20/04/07, 00:52:49 am » |
|
el montana es el culpable d k vaya al xque con unos locos como vosotros jajaja, vaya liante k tas echo, k me harás pa decirme algo y liarla asi...en fin..ya tngo nervios, mañana pa bcn 
tienes suerte de no conocer todavia a todos los que iremos en ese bus  quiero que llegue sabado yaaaaa
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #217 en: 20/04/07, 00:56:00 am » |
|
tienes suerte de no conocer todavia a todos los que iremos en ese bus quiero que llegue sabado yaaaaa
Ferran iras morao km el dia dl pont? k ni m conozias? XD
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #218 en: 20/04/07, 01:06:43 am » |
|
ya veras cuando le presentemos el matuja a la morenaza xddddd
|
|
|
^^AdRi^^
parties.are.free
Email
|
 |
« Responder #219 en: 20/04/07, 03:28:37 am » |
|
yo tb me acoplado xdd k raro se me ara ir a un sitio legal despues de ir tanto de raves xd no espereis mucho del pastis, espero ekivokarme pero seguramente meteran feriadas!!
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #220 en: 20/04/07, 10:39:15 am » |
|
yo tb me acoplado xdd k raro se me ara ir a un sitio legal despues de ir tanto de raves xd no espereis mucho del pastis, espero ekivokarme pero seguramente meteran feriadas!!
por desgracia pastis hace tiempo k dejó de ser el pastis de verdad...aunnk la esencia la mantiene y es el k mete mas sonido oscurete y acidos y demas... pero si algun dia ha de poner lo k a él le gusta, ése día será o en una remember, o en un día en el que el xque esté casi vacío (k poko le keda a este paso por lo k he leido por ahi...) o el día q se kede de residente sólo él pk el buenri esté de bolo... asi k mantengamos la esperezanza igualmente festival del 15, k ganikasssss
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #221 en: 20/04/07, 11:58:01 am » |
|
por desgracia pastis hace tiempo k dejó de ser el pastis de verdad...aunnk la esencia la mantiene y es el k mete mas sonido oscurete y acidos y demas... pero si algun dia ha de poner lo k a él le gusta, ése día será o en una remember, o en un día en el que el xque esté casi vacío (k poko le keda a este paso por lo k he leido por ahi...) o el día q se kede de residente sólo él pk el buenri esté de bolo... asi k mantengamos la esperezanza igualmente festival del 15, k ganikasssss
estoy convencido de k mñn sera una gran noche!!! tanto de musica como por el ambiente ke se respirara....
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #222 en: 20/04/07, 14:09:55 pm » |
|
ya veras cuando le presentemos el matuja a la morenaza xddddd
No le presenteis al Matuja que fijo que ya no vuelñve mas xDDDD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #223 en: 20/04/07, 18:40:35 pm » |
|
Ostia adri vas!!!
Tendremos largas charlas en el bus sobre musica xD.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #224 en: 20/04/07, 20:14:41 pm » |
|
ohhh vienaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
|