knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #15 en: 30/03/07, 22:16:09 pm » |
|
Joas en los buses siempre se lia  . Yo no creo ke ese finde pueda ir por desgracia...xo weno habra otros festivales
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #16 en: 30/03/07, 23:12:58 pm » |
|
en mi bus nadie la lia o saco la escoba xd
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #17 en: 30/03/07, 23:32:13 pm » |
|
M referia a liar en el buen sentido con el caxondeo y tal...aunque a alguno e ido ke sin comentarios xD
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 30/03/07, 23:33:34 pm » |
|
no iría mal un bus... la remember me llama bastante
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 31/03/07, 06:15:37 am » |
|
tngo varios coches para ese dia pero el bus es tentador pq hay unas buenas risas de camino y la compañia d sandra no tiene precio ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
"ir con sandra en bus, no tiene precio" y aguantar q esté diciendo todo el camino " me meo", menos xD david y la escoba (L) xD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 31/03/07, 13:28:42 pm » |
|
en esos buses aveces la emos liado, y la area de descanso me trai muchos recuerdos, compras rapidas y a modicos muy modicos precios
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #21 en: 31/03/07, 17:34:14 pm » |
|
Hola no conozco a nadie pero no os importaria que fuera en el bus no?
Ha dia de hoy tenemos una muy mala experiencia de ir en coche en el xque i pasamos de pillar el coche.
Un saludo.
No creo que importe que a mi sin conocerme fui a las 12 horas y al Aniversari del Pastis con los del Bus.fijo q montamos 1 xd ya os dire algo
Olle Davi em dejareis ir en el bus no??xDDDDDDD Eso si que vaya tu hermano y asi nos pegamos unas risas buenas xDDDDDDDD
no no tu vete en sarfa q en el bus la lias 
Que yo la lio???Pobre de mi que soy un santito ![Angel [angel]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/angel7.gif) Eso vosotros que a la vuelta no me dejais sobar trankilo que si no es uno es otro ai "Montanaaaaaaaaaa no te sooobeeeeeeeess" xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 01/04/07, 16:07:16 pm » |
|
Hola no conozco a nadie pero no os importaria que fuera en el bus no?
Ha dia de hoy tenemos una muy mala experiencia de ir en coche en el xque i pasamos de pillar el coche.
Un saludo.
No creo que importe que a mi sin conocerme fui a las 12 horas y al Aniversari del Pastis con los del Bus.fijo q montamos 1 xd ya os dire algo
Olle Davi em dejareis ir en el bus no??xDDDDDDD Eso si que vaya tu hermano y asi nos pegamos unas risas buenas xDDDDDDDD
no no tu vete en sarfa q en el bus la lias 
Que yo la lio???Pobre de mi que soy un santito ![Angel [angel]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/angel7.gif) Eso vosotros que a la vuelta no me dejais sobar trankilo que si no es uno es otro ai "Montanaaaaaaaaaa no te sooobeeeeeeeess" xDDDD
yo a la welta nunk la lio  y si pal cumple dl pastis m oiste chillar fue pq mm kería kitar las patatas  cn lo caras q m costaron en la gasolinera akella xD
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #23 en: 02/04/07, 17:49:50 pm » |
|
|
|
|
David__Xque
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #24 en: 02/04/07, 18:08:55 pm » |
|
este finde en el medas me lleve 1 dalmata de peluxe ;$ XD como le comia el xuminito imaginario a la vuelta jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 02/04/07, 22:05:48 pm » |
|
este finde en el medas me lleve 1 dalmata de peluxe ;$ XD como le comia el xuminito imaginario a la vuelta jajajaja
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) me has dejado en blanco.. no me esperaba eso... aunke bueno, m acuerdo dl dia k os llevasteis el dinousaurio d juguete.,.. montana k le iba a hacer yo si no tenía sueño y estaba rodeada d locos xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 03/04/07, 01:22:01 am » |
|
yo a la vuelta la lio  pero la sandra la ida, es decir que es peor y encima no me deja cantar bah
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 03/04/07, 01:25:46 am » |
|
me has dejado en blanco.. no me esperaba eso... aunke bueno, m acuerdo dl dia k os llevasteis el dinousaurio d juguete.,..
montana k le iba a hacer yo si no tenía sueño y estaba rodeada d locos xD
yaves k cachondeo xdddddddd camisetas del barça, birrikas frescas, UNA DE DONETES PARA EL CONDUCTOR HOMBRE XDDDDD joder como se kedo el tio le brillaban los ojos cuando oyó eso XDDDDDDDDDDDD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 03/04/07, 01:45:27 am » |
|
al final kien monta el bus ¿?
|
|
|
David__Xque
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #29 en: 03/04/07, 04:24:57 am » |
|
me has dejado en blanco.. no me esperaba eso... aunke bueno, m acuerdo dl dia k os llevasteis el dinousaurio d juguete.,..
montana k le iba a hacer yo si no tenía sueño y estaba rodeada d locos xD
yaves k cachondeo xdddddddd
camisetas del barça, birrikas frescas, UNA DE DONETES PARA EL CONDUCTOR HOMBRE XDDDDD joder como se kedo el tio le brillaban los ojos cuando oyó eso XDDDDDDDDDDDD 
jajajaja eske el xavo es el numero 1 jajaja como me rei cuando dijo eso madre mia vaya salida
|
|
|
|