Un fin de semana impresionante en Madrid, gente de toda España bailando estilos muy diferentes, ha sido un gran acierto por parte de los que han organizado la fiesta, y bueno, gracias a la Comunidad de Madrid, con Esperanza Aguirre a la cabeza por cierto, k ha apoyado el festival, algo muy importante xq la política es la primera que intenta acabar con estas cosas....Ha sido un festival muy trayero. El viernes el apoyo a pastis&buenri fue increible, la groove botando como nunca, repleta de gente escuchando por primera vez ese estilo. Conocí a mucha gente del makination, y vi muchos peladicos por ahí

. El apoyo que dimos a P&B desde la tarima fue inmejorable, xq son lo mejorcico y se portaron como saben hacerlo. Como era de esperar Buenri terminó sesión con eminem...diosss ahí fue la muerte súbita jajaja.
El sábado la cubierta yena, el sonido espectacular para lo grande del recinto. Miles de personas ahí metidas. No pude ver a Skudero

para mí el mas importante, asi k kiero k me conteís k tal. Pero con Javi Boss.........se lió muchísimo, taba medio central ayi metio y yo con mi bandera

(kiero ver fotos de toa esa gente k me cogio pa hacerse fotos conmigo). Comenzó con el remix de the numb, asi k el éxtasis fue total, se portó muy muy bien, solo hacía falta ver como terminé con una pierna sin panties xDDDDDD (perdón a todos los k les di patadas, pisotones, golpes, xo eske no podía contenerme...he pasado ha ser una cabra montesa no charlie? xDDD), solo fayó en la sesión del boss el nuevo versus, k es orrible y encima lo puso entero

, x lo demás estuvo muy muy bien. Dj Isaac la leche, a mi k personalmente no me emociona el hardstyle, este hombre, las dos veces k lo he visto me ha puesto contenta (entiendase esta palabra de mala manera xDDD), un musicón buffffffffff. La Marta y el Juandi, pincharon juntos y a mi no me gustó la mezcla, son los dos buenisimos y estuvo muy bien la sesión, xo yo k los he visto solos, y pinchan diferente (aunk para muchos sea igual) pues hubiera preferido una sesion de cada uno a parte.
Los Jumper en la groove dieron a entender xq eran d los mejores de pocky si no los mejores actualmente, no?? jajaja.
Conseguí k me dedicara la cami el pastis, al k por cierto si pocas lo tiro por abrazos y besos jajajaja, es el dios, buff como me hizo moverme, y tb fotico con la marta en el ropero no charlie?? xDDD, finde completito jaja.
Espero vuestras opiniones y fotos ehh?

?? UN BESO MUY GRANDE A TODOS Y GRACIASSSSS