oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL DE CHASIS-MOLLET  (Leído 12197 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #225 en: 30/03/07, 23:22:15 pm »

tu mira una xika con camara xdd bueno ire con pantalon blanco y camiseta rosa, yo no se como eres tmpk he visto fotos tuyas :P

yo tambien voy con camara. a la que veas haciendole fotos a todo, soy yo xDDD joer tia que suerte, yo aún no´sé como iré xDD
ske yo vivo al lao :) bueno ns saludamos y tinvito a un xupitillo ^^
m voy a la ducha hasta luego! :*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #226 en: 31/03/07, 03:55:31 am »

bueno he llegado hace nada a casa, me he tenido que tenir antes porque mañana tengo un compromiso. asi que señores, si digo que me voy, no me aten que con las compañias que ha habido esta noche se me ha echo más dificil que nunca

medio foro ahi por lo menos xd más los que conozco de chasis y otros tantos que he conocido hoy. vaya, uan noche de charreta, tipica en mi

he llegado bastante tarde (comparando kmo siempre, k llego a en punto, pero el finde pasao cn la mierda del ciego no se dnd deje el dni y entre buscarlo y ir me he presentado a la 1 creo k era, y en la puerta ya staban el comando '98 con ganas de fiesta xdd :P ) y nada calentamiento con las tipicas progresivas ¿? algo de bumping el news y cosas de estas que dios k risas xddd

puto muri BASPAÑA   >:( :D ahi con sus bailes feriantes, y jivo igual, lástima de mi mierda de camara que creo que no ha captado el momento. pero bueno muri, tu no te as salvado mAUjjJAJ destacar la taja del señor aGs  ::) y que hoy todo el mundo me queria cojer en brazos que coño os pasaba que todos me cogiais  :-[ :-[ jum con el miedo que me da xd sobretodo cuando me iba a ir, que a kivy le ha dado el venazo de cogerme en la zona resbaladiza de la entrada (bajando las escaleras) y pensaba que me queria tirar desde arriba a la pista (en serio, he pasado un miedo terrible, ahi gritando xdd [pipol] xdd  :-* cuanto echaba de menos ver a mi mesias makinero, señor gwenso, euforico ( y moradete  ::) ) t aprecio un webo, lo sabes  :) y igual al señor mastersystem que me tiene abandonadita  >:( pero se os quiere igual :P y también estaba por allí el señor kuzpi que tiene mucho valor en pegarse esos viajes por tal de pasarlo bien xd  :-* !!! y como no el señor pinhead pajaron, jiviñho  :) , crack y su novia, kike am & queral que no los he visto más despues de la entrada ;/ el señor snail y trallero, siempre cubata en mano oish  :-[ miss pitiera 4 roses tkiero mil guapetona!!  :-* :-* (jordy se te ha echado de menos :) ) ese doreteee también iba bien fino xDD y la senyoreta fanny que hacia mil que no nos veiamos :) y la pauleta tmb x cierto  :D :-*
vaya si habia makinations esta noche por ahi!! :D y otros tantos que siempre da gusto ver :) esa camarera wapisima!!  :)

poco antes de irme (3 aprox) aparecen el señor makinerobcn con su troupe elemento y nagana siempre entrais tarde xdd  :o y nada jose tu siempre haciendo de las tuyas algun dia dejare de pegarte en broma a ver si así me haces caso ya...

no se que decir me he pasado 2 horas en el parking hablando de la vida laboral con 2 chicos asi que musicalmente mejor no digo nada :)

besetes a todos y hasta siempre chasis!!!

pd: muy buenos los bailes simiescos hay videos desde varios angulos y algunas fotillos de pista, pocas la verdad porque no me quedaba bateria,... enfin
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #227 en: 31/03/07, 06:21:10 am »

veo k me echaste mucho d menos  [llorar]
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #228 en: 31/03/07, 06:25:38 am »

bueno he llegado hace nada a casa, me he tenido que tenir antes porque mañana tengo un compromiso. asi que señores, si digo que me voy, no me aten que con las compañias que ha habido esta noche se me ha echo más dificil que nunca

medio foro ahi por lo menos xd más los que conozco de chasis y otros tantos que he conocido hoy. vaya, uan noche de charreta, tipica en mi

he llegado bastante tarde (comparando kmo siempre, k llego a en punto, pero el finde pasao cn la mierda del ciego no se dnd deje el dni y entre buscarlo y ir me he presentado a la 1 creo k era, y en la puerta ya staban el comando '98 con ganas de fiesta xdd :P ) y nada calentamiento con las tipicas progresivas ¿? algo de bumping el news y cosas de estas que dios k risas xddd

puto muri BASPAÑA   >:( :D ahi con sus bailes feriantes, y jivo igual, lástima de mi mierda de camara que creo que no ha captado el momento. pero bueno muri, tu no te as salvado mAUjjJAJ destacar la taja del señor aGs  ::) y que hoy todo el mundo me queria cojer en brazos que coño os pasaba que todos me cogiais  :-[ :-[ jum con el miedo que me da xd sobretodo cuando me iba a ir, que a kivy le ha dado el venazo de cogerme en la zona resbaladiza de la entrada (bajando las escaleras) y pensaba que me queria tirar desde arriba a la pista (en serio, he pasado un miedo terrible, ahi gritando xdd [pipol] xdd  :-* cuanto echaba de menos ver a mi mesias makinero, señor gwenso, euforico ( y moradete  ::) ) t aprecio un webo, lo sabes  :) y igual al señor mastersystem que me tiene abandonadita  >:( pero se os quiere igual :P y también estaba por allí el señor kuzpi que tiene mucho valor en pegarse esos viajes por tal de pasarlo bien xd  :-* !!! y como no el señor jiviñho  :) , crack y su novia, kike am & queral que no los he visto más despues de la entrada ;/ el señor snail y trallero, siempre cubata en mano oish  :-[ miss pitiera 4 roses tkiero mil guapetona!!  :-* :-* (jordy se te ha echado de menos :) ) ese doreteee también iba bien fino xDD y la senyoreta fanny que hacia mil que no nos veiamos :)
vaya si habia makinations esta noche por ahi!! :D y otros tantos que siempre da gusto ver :) esa camarera wapisima!!  :)

poco antes de irme (3 aprox) aparecen el señor makinerobcn con su troupe elemento y nagana siempre entrais tarde xdd  :o y nada jose tu siempre haciendo de las tuyas algun dia dejare de pegarte en broma a ver si así me haces caso ya...

no se que decir me he pasado 2 horas en el parking hablando de la vida laboral con 2 chicos asi que musicalmente mejor no digo nada :)

besetes a todos y hasta siempre chasis!!!

pd: muy buenos los bailes simiescos hay videos desde varios angulos y algunas fotillos de pista, pocas la verdad porque no me quedaba bateria,... enfin
No veas yo flipo contigo.. coment k veo tuyo d discotek nunuk tas x la musika xDsi son las 4 y tas en ksa ya.. y pones aver estau 2 h en el parking minimo xD asi k deduzco k na y menos dentro del chasis.. (ya son ganas ee?) xDDDD
aiaiai sa kobra  ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #229 en: 31/03/07, 10:27:48 am »

veo k me echaste mucho d menos  [llorar]
te djaba pasta pa ir y todo asi q no t kejes ncima ;__

No veas yo flipo contigo.. coment k veo tuyo d discotek nunuk tas x la musika xDsi son las 4 y tas en ksa ya.. y pones aver estau 2 h en el parking minimo xD asi k deduzco k na y menos dentro del chasis.. (ya son ganas ee?) xDDDD
aiaiai sa kobra  ::)
sip.. mis "fiestas" ya t dire en k consisten, x privdo claro xP

no vi bullas ni jerna liandola, spero k se mantuviese toda la noche :)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #230 en: 31/03/07, 12:38:26 pm »

Yepaaaaaaaaa ufff me levantado a las 10 y estoy un pelin dormido xD

Grandisima noche en chasis, con muchisima gente conocida, alguna de ella de gran aprecio (kobra no te tengo abandonado, cuando quieras otro café :-[)

Musiclmente un 9, y nada de hardcore, lo unico fue el roterdam juliganz a capella al final xD
Ver a un mito como Posadas no tiene precio, asi ke de puta madre.

La unica nota negativa ha sido la presencia de algun indeseable, que solo entiende de mamporros, pero bueno, no quiero darle mas importancia.

La proxima vez nus vemos en ¿?

Que vaya muy bien ese compromiso gemma, saludoooooooooooos a todos los que saludé ayer, que si personifico no paro!!!

CUMPLESANTO-FAN
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #231 en: 31/03/07, 12:51:29 pm »

cumplesanto ajajaj gran gwenso gran :D

cuando quieras otro cafe ;)

que usaste tus superpoderes con algun simio? amansa a las fierass  :-* ajajaj
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #232 en: 31/03/07, 12:53:03 pm »

destacar el pedazo de cierre y el discurso de jaume parera y dany bpm, possiblemente un final muy triste pero ayer la gente se entrego como nunca y la fiesta ahi no paro
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #233 en: 31/03/07, 12:54:23 pm »

el tema de posadas me encanto, cuando salga cai fijo
P.D mometazo con el terra titanic y mi olla descontrola xD flipante
Jordy
Visitante

Email
« Responder #234 en: 31/03/07, 13:44:04 pm »

(jordy se te ha echado de menos :) )

:-* :-* :-* :-* :)

yo también os eché de menos :'( ais, a ver si mañana nos vemos :) ya hablamos ok? ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #235 en: 31/03/07, 14:34:38 pm »

(jordy se te ha echado de menos :) )

:-* :-* :-* :-* :)

yo también os eché de menos :'( ais, a ver si mañana nos vemos :) ya hablamos ok? ;)

perfect :)

me perdi lo mejor, lo sabia x_X
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #236 en: 31/03/07, 19:23:41 pm »

aver ia...ia tengo ganas ke vuelvan abrir el Chasis!!ijiji
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #237 en: 31/03/07, 19:40:09 pm »

me perdi lo mejor, lo sabia x_X
[/quote]
su tema creo que molara a la gente, me encata la melodia, aunque tampoco la pude escuchar debidamente de momento me lleve una buena impresion de ella, la mezclo con la linea de la vida
Retvul
Visitante

Email
« Responder #238 en: 31/03/07, 19:55:15 pm »

puto muri BASPAÑA   >:( :D ahi con sus bailes feriantes, y jivo igual, lástima de mi mierda de camara que creo que no ha captado el momento. pero bueno muri, tu no te as salvado mAUjjJAJ
E pero eso no se cuenta xDDDDDDDD

Pues nada, gran noche la de anoche (valga la redundancia). Mucho espiritu makinero, frases braveheart por el micro, temas tipicos pero siempre efectivos. Los invitados pues de puta madre; a Julio Posadas lo veía por primera vez en cabina y me moló mucho su sesión, y Ruben & Xavi pues grandes como siempre. Más de media pista nos conociamos, lo cual le daba a la fiesta cierto aire de familiaridad; la flor y nata del makination y del factoria allí metida jajaja Un abrazo muy grande para mis brothers y para toda la gente que vi allí, que sois tantos que me produce hiperpalo nombraros a todos jajaaj Ale!
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #239 en: 31/03/07, 20:02:47 pm »

han abierto un post d valoraciones mejor q kede to juntito  :D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,64725.0.html
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba   Imprimir