bueno he llegado hace nada a casa, me he tenido que tenir antes porque mañana tengo un compromiso. asi que señores, si digo que me voy, no me aten que con las compañias que ha habido esta noche se me ha echo más dificil que nunca
medio foro ahi por lo menos xd más los que conozco de chasis y otros tantos que he conocido hoy. vaya, uan noche de charreta, tipica en mi
he llegado bastante tarde (comparando kmo siempre, k llego a en punto, pero el finde pasao cn la mierda del ciego no se dnd deje el dni y entre buscarlo y ir me he presentado a la 1 creo k era, y en la puerta ya staban el comando '98 con ganas de fiesta xdd

) y nada calentamiento con las tipicas progresivas ¿? algo de bumping el news y cosas de estas que dios k risas xddd
puto muri
BASPAÑA

ahi con sus bailes feriantes, y jivo igual, lástima de mi mierda de camara que creo que no ha captado el momento. pero bueno muri, tu no te as salvado mAUjjJAJ destacar la taja del señor aGs

y que hoy todo el mundo me queria cojer en brazos que coño os pasaba que todos me cogiais

jum con el miedo que me da xd sobretodo cuando me iba a ir, que a kivy le ha dado el venazo de cogerme en la zona resbaladiza de la entrada (bajando las escaleras) y pensaba que me queria tirar desde arriba a la pista (en serio, he pasado un miedo terrible, ahi gritando xdd
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
xdd

cuanto echaba de menos ver a mi mesias makinero, señor gwenso, euforico ( y moradete

) t aprecio un webo, lo sabes

y igual al señor mastersystem que me tiene abandonadita

pero se os quiere igual

y también estaba por allí el señor kuzpi que tiene mucho valor en pegarse esos viajes por tal de pasarlo bien xd

!!! y como no el señor pinhead pajaron, jiviñho

, crack y su novia, kike am & queral que no los he visto más despues de la entrada ;/ el señor snail y trallero, siempre cubata en mano oish

miss pitiera 4 roses tkiero mil guapetona!!

(jordy se te ha echado de menos

) ese doreteee también iba bien fino xDD y la senyoreta fanny que hacia mil que no nos veiamos

y la pauleta tmb x cierto

vaya si habia makinations esta noche por ahi!!

y otros tantos que siempre da gusto ver

esa camarera wapisima!!

poco antes de irme (3 aprox) aparecen el señor makinerobcn con su troupe elemento y nagana siempre entrais tarde xdd

y nada jose tu siempre haciendo de las tuyas algun dia dejare de pegarte en broma a ver si así me haces caso ya...
no se que decir me he pasado 2 horas en el parking hablando de la vida laboral con 2 chicos asi que musicalmente mejor no digo nada
besetes a todos y hasta siempre chasis!!!
pd: muy buenos los bailes simiescos hay videos desde varios angulos y algunas fotillos de pista, pocas la verdad porque no me quedaba bateria,... enfin