oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL DE CHASIS-MOLLET  (Leído 12260 veces)
n3n4_p4l
Visitante

Email
« Responder #165 en: 29/03/07, 02:27:41 am »

Chasis a cerrao por culpa de los pelaillos estos degeneraos que frecuentaban la sala, por ningun motivo mas.

mecawen... k chasis no cierra es un simple traslado no confundais a la gente anda  [quemar]

ia lo se me refiero k an exo kitar xasis d esa sala x ese motivo
a mi tmpk me gustaria que en la porteria d mi piso vinieran a beber y se dejaran todo x ahi, gritasen por la calle, viniera policia todos los fines de semana, la liasen y encima por advertirles que bajen la voz se pikasen y amenazasen

si la lian en la puerta da igual el colectivo, eso lo puede hacer cualquiera

ñeñe ste finde ns vemos :*
hay k hacer muchas fotos xd

no te digo lo contrario.... al reves...si eso pasara en mi porteria seria la primera en quejarme...por ese motivo yo no la voi liando por la calle ni metiendome con la gente , y diria lo mismo si en vez de una discoteca maquinera  la que hicieran "cerrar" fuese una de house o de qualiquier estilo de musica. Ante todo está el respeto hacia la personas...sean de la sala o del pueblo en el que esta la sala.
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #166 en: 29/03/07, 02:32:25 am »

Chasis a cerrao por culpa de los pelaillos estos degeneraos que frecuentaban la sala, por ningun motivo mas.

mecawen... k chasis no cierra es un simple traslado no confundais a la gente anda  [quemar]

ia lo se me refiero k an exo kitar xasis d esa sala x ese motivo
a mi tmpk me gustaria que en la porteria d mi piso vinieran a beber y se dejaran todo x ahi, gritasen por la calle, viniera policia todos los fines de semana, la liasen y encima por advertirles que bajen la voz se pikasen y amenazasen

si la lian en la puerta da igual el colectivo, eso lo puede hacer cualquiera

ñeñe ste finde ns vemos :*
hay k hacer muchas fotos xd

no te digo lo contrario.... al reves...si eso pasara en mi porteria seria la primera en quejarme...por ese motivo yo no la voi liando por la calle ni metiendome con la gente , y diria lo mismo si en vez de una discoteca maquinera  la que hicieran "cerrar" fuese una de house o de qualiquier estilo de musica. Ante todo está el respeto hacia la personas...sean de la sala o del pueblo en el que esta la sala.

por supuesto, pero es que por desgracia hay ciertos individuos que no saben lo que significa el respeto.. (cuando les conviene si, claro) y por culpa de éstos personajes se cierran las discotecas que se cierran.. luego encima van quejándose por la vida cuando la culpa es suya :S en fin, gilipollas ha habido, hay y habrá siempre.. por desgracia hasta que alguien haga algo xD  ::)
n3n4_p4l
Visitante

Email
« Responder #167 en: 29/03/07, 02:39:15 am »

luego encima van quejándose por la vida cuando la culpa es suya :S en fin, gilipollas ha habido, hay y habrá siempre.. por desgracia hasta que alguien haga algo xD  ::)

amen  [adorar] [adorar] [adorar]
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #168 en: 29/03/07, 02:53:25 am »

Hoy en dia abrir una disco makiner en nucleo urbanistico es un error.Y los errores se pagan.

Si pont aeri estubiera en cuidad no hubiera ni dos telediarios,la clave es poligono industrial o campo,vease xque,porque por desgracia no nos podemos librar de los anormales que frecuentan las salas makinera hoy en dia.

Por lo demas,referente a chasis,me jode por la direccion porque parecia que ultimante la cosa iba mejorando,espero que no pase como con kontrol.
Jordy
Visitante

Email
« Responder #169 en: 29/03/07, 11:22:45 am »

Sonik Sant Boi era de house y pachanga y la cerraron también por el mismo motivo xD...

en fin, esperemos que abra pronto y cambie todo para mejor :)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #170 en: 29/03/07, 11:30:50 am »

aver tampoco es q no hayan xapao ninguna discoteca d house o paxanga... xq mirad k-che.. la chaparon precisamente por kejas d los vecinos.. a parte q dcían k incumplia la norma esa d k no m sale el nombre.. :D k se oía la músik en la klle vamos xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #171 en: 29/03/07, 11:48:20 am »

lo mas ironico es que la mayoria de la clientela de la sala se empeña a patearse todo mollet para llegar a la estacion, cuando tienen al lado de chasis una estacion de tren (parets del valles) aunque pocos conocen dicha estacion xD o sino ahi buses de la puerta de chasis hasta clot arago, si la gente hubiese descubierto est antes, no la hubiesen ido liando por mollet, aunque las liadas del parking era algo inevitable
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #172 en: 29/03/07, 11:49:20 am »

y el D&D también ha estado cerrado un tiempo por problemas con el "ayuntamiento" también..
xika_p0nt

Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #173 en: 29/03/07, 12:59:57 pm »

lo mas ironico es que la mayoria de la clientela de la sala se empeña a patearse todo mollet para llegar a la estacion, cuando tienen al lado de chasis una estacion de tren (parets del valles) aunque pocos conocen dicha estacion xD o sino ahi buses de la puerta de chasis hasta clot arago, si la gente hubiese descubierto est antes, no la hubiesen ido liando por mollet, aunque las liadas del parking era algo inevitable
si .. xo la taci0n esta d parets a ke paradas yeGa??? xk ami  me desian k en bcn no paraBa ...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #174 en: 29/03/07, 13:07:58 pm »

eh, a la ida iba en tren pero a la welta en bus q nos dejaba en sagrera xD ad+ era 1 caxondeo
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #175 en: 29/03/07, 13:08:42 pm »

si .. xo la taci0n esta d parets a ke paradas yeGa??? xk ami  me desian k en bcn no paraBa ...
si que llega a barcelona, yo siempre me paro en arenal (metro fabra i puig) pero ahi gente que sigue y se van a clot, sants y demas paradas, pero si que llega a barcelona, ademas que os aorrais una pateada, porque parets esta muchisimo mas cerca que mollet ;)

Pinhead
Visitante

Email
« Responder #176 en: 29/03/07, 13:09:44 pm »

eh, a la ida iba en tren pero a la welta en bus q nos dejaba en sagrera xD ad+ era 1 caxondeo
pero habia mucha gente que iva asta barcelona y no conocian ni la parada de parets ni lo del bus y por eso se metian a patear todo mollet
xika_p0nt

aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #177 en: 29/03/07, 13:16:12 pm »

[/quote]
si eske yo no toi poniendo en duda esO...ni desmintiendolo prima.... pero ueno da iwal de la pixa 1 li0.
xika_p0nt

aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #178 en: 29/03/07, 13:19:01 pm »

pero habia mucha gente que iva asta barcelona y no conocian ni la parada de parets ni lo del bus y por eso se metian a patear todo mollet
j0eee.... yo si k sabia k habia 1 parada aHi aLao xo cm me desian k no paraba en cLot...p0 vaYaa a wena hora mentero xDDD cn las pateadas k me tnio k meter ... to kansaaa
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #179 en: 29/03/07, 13:20:09 pm »

pero si da igual que andasen hasta la estación de mollet o hasta la de parets.. la cosa es como iban hasta allí, liándola, y ése es el problema xD andar un poquito no le hace daño a nadie xD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir