oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL DE CHASIS-MOLLET  (Leído 12172 veces)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #135 en: 28/03/07, 13:40:40 pm »

no abia visto este post.... :/ realmente lamentable k tengan k cerrar diskotekas x kulpa d ayuntamientos, y siempre pagan las mismas, las makineras !

altercados hay en todos lados, y x esta norma d tres tendrian k xapar muxos bares, diskotecas paxangueras, etc... :/ en Fin... espero k se enkuentre un nuevo lokal, apartado d la civilazion donde nadie sea molestado y ningun ayjntamiento kiera joder el proyecto...

SUERTE !!

en tu primera frase ya veo que no te has enterado de nada xD que culpa tiene el ayuntamiento aquí? cumplir su trabajo? porque si 5 niñatos al salir de chasis van liándola por la calle nosotros también seríamos los primeros en quejarnos... y eso es lo que han hecho y el ayuntamiento solo ha hecho su trabajo dándole la razón a los vecinos que son los que la tenían, ni más ni menos.. si chasis hubiese puesto solución desde el principio echando a la gentuza no hubiese pasado esto.. pero como entraba toda clase de chusma y más, pues acaba como acaba.. y demasiado nos a durado ¬¬
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #136 en: 28/03/07, 13:41:44 pm »

Por supuesto me alegro por el bienestar de los vecinos. Yo tb desearía el chape de una sala si los clientes fueran así de incívicos y trogloditas.

Espero k ahora no se vaya a molestar a vecinos de otra población.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #137 en: 28/03/07, 13:42:26 pm »

Por supuesto me alegro por el bienestar de los vecinos. Yo tb desearía el chape de una sala si los clientes fueran así de incívicos y trogloditas.

Espero k ahora no se vaya a molestar a vecinos de otra población.

ostia la primera vez que estamos de acuerdo ! xd
Rayben
Visitante

Email
« Responder #138 en: 28/03/07, 13:50:33 pm »

Pinhead, yo solo digo k muchos os tomais esto komo si hubiera una persecución contra los "makineros" cuando no es asi, ya solo con las pintas k deben de haver y si encima hay follones cada noche (leí x ahi k una vez se cargaron a uno) pues normal k la cierren...

Y claro k el ambiente de la zona hermetica no esk sea muy bueno, yo no voy ni loco xk paso de tanta garrulez, xo me arreglo k este eso ahi y k sea el punto de reunion de los cholais xk asi me dejaran libre akellos ambientes k si me gustan...

Y yo soy de los k piensan, k kuantas mas salas de pachanga, de pitos, de jarkor, de house pachanguero, etc hayan y cuanto mas gente haya en esas salas mejor, xk asi los k disfrutamos de ambientes menos conocidos para la plebe y con mejor musica estaremos más agustos y en mejor compañia.

Lo dicho viva la pachanga, viva el house comercial, viva el jarkor y los pitos :D
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #139 en: 28/03/07, 13:53:09 pm »

no se lo cargaron, le apuñalaron xD pero vaya que llegó al hopistal andando y hablando eh xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #140 en: 28/03/07, 13:53:27 pm »

Pinhead, yo solo digo k muchos os tomais esto komo si hubiera una persecución contra los "makineros" cuando no es asi, ya solo con las pintas k deben de haver y si encima hay follones cada noche (leí x ahi k una vez se cargaron a uno) pues normal k la cierren...

Y claro k el ambiente de la zona hermetica no esk sea muy bueno, yo no voy ni loco xk paso de tanta garrulez, xo me arreglo k este eso ahi y k sea el punto de reunion de los cholais xk asi me dejaran libre akellos ambientes k si me gustan...

Y yo soy de los k piensan, k kuantas mas salas de pachanga, de pitos, de jarkor, de house pachanguero, etc hayan y cuanto mas gente haya en esas salas mejor, xk asi los k disfrutamos de ambientes menos conocidos para la plebe y con mejor musica estaremos más agustos y en mejor compañia.

Lo dicho viva la pachanga, viva el house comercial, viva el jarkor y los pitos :D

100% de acuerdo God Danzed!! Tb pongo en el mismo saco esos estilos y esas gentes garrulas. La única pena de k cierre el pseudochasis este de mentira es k perdemos una jaula donde tener concentrada a la manada.
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #141 en: 28/03/07, 14:26:13 pm »

no abia visto este post.... :/ realmente lamentable k tengan k cerrar diskotekas x kulpa d ayuntamientos, y siempre pagan las mismas, las makineras !

altercados hay en todos lados, y x esta norma d tres tendrian k xapar muxos bares, diskotecas paxangueras, etc... :/ en Fin... espero k se enkuentre un nuevo lokal, apartado d la civilazion donde nadie sea molestado y ningun ayjntamiento kiera joder el proyecto...

SUERTE !!

en tu primera frase ya veo que no te has enterado de nada xD que culpa tiene el ayuntamiento aquí? cumplir su trabajo? porque si 5 niñatos al salir de chasis van liándola por la calle nosotros también seríamos los primeros en quejarnos... y eso es lo que han hecho y el ayuntamiento solo ha hecho su trabajo dándole la razón a los vecinos que son los que la tenían, ni más ni menos.. si chasis hubiese puesto solución desde el principio echando a la gentuza no hubiese pasado esto.. pero como entraba toda clase de chusma y más, pues acaba como acaba.. y demasiado nos a durado ¬¬

tienes razon, no habia leido bien el komunikado y habia entendido ke era x kulpa dl ayuntamiento (situacion similar de kontrol), lo e releido y t doy toda la razon, chasis deberia haber erradicado el problema antes k pasara esto ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #142 en: 28/03/07, 14:27:51 pm »

Pinhead, yo solo digo k muchos os tomais esto komo si hubiera una persecución contra los "makineros"
no me lo tomo como una persecucion pero la imagen que tienen de nosotros no es que sea muy favorable, pero tampoco negare que nos la hemos ganado a pulso esta fama, en fin a este tipo de discusiones nunca le vere un final, cada uno tiene su opinion, este viernes despedida para los que vayan, yo ya solo por posadas merece la pena la asistencia ademas de despedir ya la sala
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #143 en: 28/03/07, 15:26:52 pm »

chasiiiiiiiis

Este viernes festival, se lia se liaaaaaaa  :o

yo no puedo ir no tngo dinero :(

cobro el sábado o el lunes :(
y no le puedes decir al papa o a la mama q te presten 10 euros? :P

si.. y me dirán k x aki...xD
t los dejo yo k la ocasion lo merece, se puede subir mas veces al X xro sta sala..habiendo lo k hay los sabados (abre? no estoy segura..) / habrá dudo que me pase más

au ;) no tienes xcusa XuLaHHhHHhh :-*
Stiwi

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"

Email
« Responder #144 en: 28/03/07, 15:30:48 pm »

100% de acuerdo God Danzed!! Tb pongo en el mismo saco esos estilos y esas gentes garrulas. La única pena de k cierre el pseudochasis este de mentira es k perdemos una jaula donde tener concentrada a la manada.

Stoy de acuerod q era un pseudochasis..pero ahora q no staba el pesao del Juan cruz...... ( se puede citar o  la personificacion del frikination aparecera en mi casa y em fara pam pam??)

lo siento por Dani BPM, siempre se lo curra.

Respecto a lo de la manda..no generalices...que ntre el garrulismo/simiez siempre hay gente de bien xd. Ademas hay salas muxo peores en cuanto a cantidad de primates por m2
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #145 en: 28/03/07, 19:38:08 pm »

En la calle newton de nuevo sería la reostia.
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #146 en: 28/03/07, 20:06:08 pm »

En la calle newton de nuevo sería la reostia.

y q lo digas ::) ::)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #147 en: 28/03/07, 20:43:11 pm »

que abra en el deloca
j0as! en frente de mi kasa xDDDD La verdad es ke seria lo suyo ke volviera a Mataró ahora ke estoy akí, nos pasariamos mas de un finde fijo ^^
pues te vas a tragar una buena temporadita de obras si estas enfrente del deloca ... y de las grandes

Pkkk??? por lo del corte ingles??? Es mucho mas para arriba de donde yo vivo, pero weno, ke fijo ke alguna putada me hacen con el puto aparkamiento ke esta fatal esto xdd Y seguro ke lo ponen peor..como si lo viera xD
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #148 en: 28/03/07, 20:54:06 pm »

.
Kris_lokura

Registro: 09-10-06
este año repetimos?

Email
« Responder #149 en: 28/03/07, 23:07:50 pm »

ya es verdad esque he visto la misma chusma o mas en el pont...elpont da pena ultimamente...y la verdad q da pena q cada vez van caiendo mas y mas las discos y pienso q la makina a pasado ya su auce, ahora predomina elhouse y otros estilos, los 90 fueron mortales, pero los años transcurren...y se nos quedara en el recuerdo... ::) xdxd  ¿os imaginais con 70 años escuxando un cd? lo q se nos ppasara por la cabeza dios!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir