Bueno... valoracion de las wenas.... Festivalazo en el CANZAM ahi con el David de maria - No me llores massssssssssssssss xdddddddd me enkontre algun deskesiano k otrooo, los estopa por ahi! Justo Molinero unos scratches que flipas. Y Dani del Canto de Xoto en su linea con sus Zapatillas... Que decir de Falete y su "lo siento mi amorrrrrrrrrrr" que no sono... me decepcionaste muxisimo... Destakar tmb los marikas que se nos pusieron delante muy motivados toda la mañana xdd.
Y como no un saludo a todos los gitanakos que ubo en el festival que son todos los kies de su barrio, con 18.000 anillos en kada mano. Eso si es nivel lo demas son tonterias eh gente. Bisbal no pudiste venir.... pero bueno almenos nos dejaste un video por la gran pantalla QUE GRANDEEEE.
Manu Tenoria.... cantas como el putisimo kulo.... se te van las cuerdas vocales de fiesta.... te tngo dixo ke komer rabos es malisimo!
Bueno... ahora EN SERIO. Vaya mierda de CANZAM la gran xusta del año... me liaron pa ir, pero no pienso ir ni una vez mas es la vida. 1era y ultima vez! a mi me dijero ke iba el pastis tmb

pero no fue

xdddd weno me pire por patas pal desk directo! me xupe todas las paradas de metro... pues abia dejao el koxeciyo en frente el desk... por temas de komodidad xddd al principio flipando kon el desk too vacio... pero madre miaaaaaaaa se lio la del calamar de tinta! festival por lo alto.... sin beber una gota de alkol.... muxos de los de alli flipavan konmigo... os tengo dixo k ami las fantas y los redbulls me suben ke te kagas! jajajaja luego ni duermo xd Dj the queen por ahi pegandose la borraxera! deja el vodka por tu bien... akabaras xunga! A ultima hora llego la paula kon sus pintas ke no podia ni bailar xdddd
Recta final alargando al maximo... Se puede decir ke los residentes an kumplido... aunke yo siempre me kedo kon ganas de un par o 20 mezclas mas

Y nada mas... kreo ke me dejo alguna kosilla... pero ya escribire un libro para mis fans.
asta la proxima daskesians!