oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación abril discoteca MaRtE  (Leído 13543 veces)
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #210 en: 30/04/07, 13:17:52 pm »

aaaa no estuve 5min!!estuve 2h o por ai!!  ;D eske nu me akuerdo apartir de despues de la cena!!jajajajaja!!aora me an ido explikand la noxe!!y estoy flipando!!joasjoasjoas!!

bueno aver la programacion pa este mes k entra!!k algun finde k otro ns pasaremos!!  ;D

k ablas 2 horas si cuando yo llege ya no estavas dentro i llege a la 1 i media jajajajaa
pos nuse nen!!pero tengo fotos y to de kuando estava dentro asi k tan poco rato no pude estar!!  ;D bueno paso k no me akuerdo de na!!ala  ;D
si tio yo llege i ya no te vi mas i pregunte por ti i me dijieron k estavas dentro 1 coche ai to xungo jajajajaa
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #211 en: 30/04/07, 13:24:03 pm »

aaaa no estuve 5min!!estuve 2h o por ai!!  ;D eske nu me akuerdo apartir de despues de la cena!!jajajajaja!!aora me an ido explikand la noxe!!y estoy flipando!!joasjoasjoas!!

bueno aver la programacion pa este mes k entra!!k algun finde k otro ns pasaremos!!  ;D

k ablas 2 horas si cuando yo llege ya no estavas dentro i llege a la 1 i media jajajajaa
pos nuse nen!!pero tengo fotos y to de kuando estava dentro asi k tan poco rato no pude estar!!  ;D bueno paso k no me akuerdo de na!!ala  ;D
si tio yo llege i ya no te vi mas i pregunte por ti i me dijieron k estavas dentro 1 coche ai to xungo jajajajaa
joasjoasjoasjoas!!k mal k mal!!ya no mas eh!!paso de vino!!jajajaj!!uy y esperate k daki 1 mes y poco viene mi kumple!!!jOjOjOjOjO!!!
Boke

Email
« Responder #212 en: 30/04/07, 13:48:02 pm »

joasjoasjoasjoas!!k mal k mal!!ya no mas eh!!paso de vino!!jajajaj!!uy y esperate k daki 1 mes y poco viene mi kumple!!!jOjOjOjOjO!!!
te regalare 1 botella de vino pa tu cumple jajajajajajajajjaa
mani

----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #213 en: 30/04/07, 15:25:56 pm »

joasjoasjoas!!kalla kallaaaa kullonss!!  ;D k paso del vino ... ya e tenio bastante este finde... muy mal eh muy mal!!  ;D
Boke

Email
« Responder #214 en: 03/05/07, 12:24:06 pm »

i la programacion de mayo dnd esta? aver si decis algo k no sabemos lo k ay este finde jejejee
...MiR€...

Registro: 09-03-07
MaRtA & MiR€ {GeMeLaS PoWeR}¬¬' xDDDD

Email
« Responder #215 en: 03/05/07, 12:28:28 pm »

i la programacion de mayo dnd esta? aver si decis algo k no sabemos lo k ay este finde jejejee
boke trankilo ya la subiran!! habra tenio algun problemiya o algo el jordi pa subirla asi k esperate o sino preguntale x el msn kuand se konecte! i sino este sabado vete al xque koño k viene javi boss!!! xDDDD
mani

----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #216 en: 03/05/07, 14:41:16 pm »

boke trankilo ya la subiran!! habra tenio algun problemiya o algo el jordi pa subirla asi k esperate o sino preguntale x el msn kuand se konecte! i sino este sabado vete al xque koño k viene javi boss!!! xDDDD
jUjUjUjU!!esa mire a piñon!!!jajajajaja!!ya se lo e dixo al jordi!!se le abra olvidao o algo ... pero oy lo pondra supongo!!  ;D
Boke

Email
« Responder #217 en: 03/05/07, 16:01:26 pm »

si ps komo este malito aun el sabado me parece k no ire ni a marte ni a xque  [vomitar]
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir