oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 31 de Marzo la Finalisima!!!!! kien sube???  (Leído 10383 veces)
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #75 en: 31/03/07, 17:03:28 pm »

Suerte a los que conozco Sepi y K-rlos y que gane el mejor  ;), puede que me pase un rato
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #76 en: 31/03/07, 18:01:04 pm »

nunka entendere eso d k mejor poka gente, k digais k mejor buena gente vale xo poka?  :-\ en plan rollo familia... entiendo k se esta bien dl rollo family xo si va mas gente creo k mejor, x el xque y x la fiesta nose e smi opinion... ;)



yo tb reconozco que lo bueno del xque era asi en el 97-98 cuando habia POCA peña un finde normal. ROyo 500 o asi.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeero, la pista al unisono todos liandola. La gente no paraba. NO como hace dos semanas que fui y que habia pokisima peña pero na. Quietos incluso a las 2.40.

o mejor findes de 100 personas o nada!!  ;D  (con la cazadora puesta toda la noche  :D )

no se va a ir....hasta la remember del 21 nada, y a ver si este dia puede ser despedida buena de la sala que me cambio la manera de ver la fiesta  :)


explica esto que me has dejado muerto!!!
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #77 en: 31/03/07, 18:11:02 pm »

Supongo que viene a decir que si la remember cumple sus expectativas, ese día será el último que pise el xQue.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #78 en: 31/03/07, 18:18:00 pm »

despues de muchisimos meses sin subir, se sube a ver q tal....

 :D
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #79 en: 31/03/07, 18:56:04 pm »

Joder, uno que no podrá ver la final del concurso... a ver si se alarga un poco y puedo ver el final aunque sea xd
Juanito
Visitante


Email
« Responder #80 en: 31/03/07, 19:52:04 pm »

nunka entendere eso d k mejor poka gente, k digais k mejor buena gente vale xo poka?  :-\ en plan rollo familia... entiendo k se esta bien dl rollo family xo si va mas gente creo k mejor, x el xque y x la fiesta nose e smi opinion... ;)



yo tb reconozco que lo bueno del xque era asi en el 97-98 cuando habia POCA peña un finde normal. ROyo 500 o asi.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeero, la pista al unisono todos liandola. La gente no paraba. NO como hace dos semanas que fui y que habia pokisima peña pero na. Quietos incluso a las 2.40.

o mejor findes de 100 personas o nada!!  ;D  (con la cazadora puesta toda la noche  :D )

no se va a ir....hasta la remember del 21 nada, y a ver si este dia puede ser despedida buena de la sala que me cambio la manera de ver la fiesta  :)


explica esto que me has dejado muerto!!!

 ;D  victor, esa es mi intención, aunque nunca se sabe  ;D

es que veo que tampoco me motiva mucho ir findes normales, a parte de que nos hacemos viejos  :D
me debes unos botes en la pista el 21  ;)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #81 en: 31/03/07, 21:36:51 pm »

Cross tu el que vols es quedar últim o com va aixo?? xdd

jajajaja sisi xo si sabeu ke soc l'amo jo jugant als bolos xD

PD. Ultim ja sabem ki keda (burxer)  :-* :-*
ki?? jo no  ::) xDD

no dona no XDD  :-* :-*
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #82 en: 01/04/07, 01:37:28 am »

quien a ganao ?
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #83 en: 01/04/07, 13:11:58 pm »

quien a ganao ?

en Valoraciones!!!GH
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |