Cita de: _Paskis_ en 12/03/07, 19:39:26 pmdj crosss YA al xque! xDjajajaja puto amo xDDD ja mi podriem portar tu :$ PD. Dj albert nose he escuxado muxas sesiones mejores x parte de promos
dj crosss YA al xque! xD
Cita de: petitmakina en 30/03/07, 19:40:43 pmCita de: DJ Cross en 30/03/07, 19:36:01 pmCita de: petitmakina en 30/03/07, 19:32:32 pmCita de: DJ Cross en 29/03/07, 21:38:01 pmCita de: _Paskis_ en 12/03/07, 19:39:26 pmdj crosss YA al xque! xDjajajaja puto amo xDDD ja mi podriem portar tu :$ PD. Dj albert nose he escuxado muxas sesiones mejores x parte de promos Tu seguro que no has escuchao la sesion del 98 ni has visto el video....Ese xque en el 98 a petar y que sesion se marcó. Es muy grandetienes razon, eso si he visto bastantes promos liarla muxisimo en el xque x eso lo digo.No se que tiene que ver lo que te he dicho con lo que acabas de poner.....Es como que yo estoy hablando de pescado y tu de carne.... pero bueno.....yo digo traeria a muxos promos antes, tu contestas ke este la lio i noseke i ke yo no lo vi,i yo te respondo vale no lo vi xo he visto muxos promos liarla muxisimo x eso los traeria otra vezi no tiene nada ke ver?? nose leetelo dos veces o algo doncs :S
Cita de: DJ Cross en 30/03/07, 19:36:01 pmCita de: petitmakina en 30/03/07, 19:32:32 pmCita de: DJ Cross en 29/03/07, 21:38:01 pmCita de: _Paskis_ en 12/03/07, 19:39:26 pmdj crosss YA al xque! xDjajajaja puto amo xDDD ja mi podriem portar tu :$ PD. Dj albert nose he escuxado muxas sesiones mejores x parte de promos Tu seguro que no has escuchao la sesion del 98 ni has visto el video....Ese xque en el 98 a petar y que sesion se marcó. Es muy grandetienes razon, eso si he visto bastantes promos liarla muxisimo en el xque x eso lo digo.No se que tiene que ver lo que te he dicho con lo que acabas de poner.....Es como que yo estoy hablando de pescado y tu de carne.... pero bueno.....
Cita de: petitmakina en 30/03/07, 19:32:32 pmCita de: DJ Cross en 29/03/07, 21:38:01 pmCita de: _Paskis_ en 12/03/07, 19:39:26 pmdj crosss YA al xque! xDjajajaja puto amo xDDD ja mi podriem portar tu :$ PD. Dj albert nose he escuxado muxas sesiones mejores x parte de promos Tu seguro que no has escuchao la sesion del 98 ni has visto el video....Ese xque en el 98 a petar y que sesion se marcó. Es muy grandetienes razon, eso si he visto bastantes promos liarla muxisimo en el xque x eso lo digo.
Cita de: DJ Cross en 29/03/07, 21:38:01 pmCita de: _Paskis_ en 12/03/07, 19:39:26 pmdj crosss YA al xque! xDjajajaja puto amo xDDD ja mi podriem portar tu :$ PD. Dj albert nose he escuxado muxas sesiones mejores x parte de promos Tu seguro que no has escuchao la sesion del 98 ni has visto el video....Ese xque en el 98 a petar y que sesion se marcó. Es muy grande
Cita de: ^[PaTTy]^ en 28/03/07, 23:46:43 pmSi no me ekivoko de dj Albert, la verdad es ke ese pabo me impresionó muchisimo. Pese a su minusvalia, hizo petar todas las putas mezclas perfectamente! Su novia lo ayudaba a poner los diskos y la verdad es ke se markó una sesión ke me dejó anonanada! Al terminarla, no pudimos evitar el ir a saludarlo y felicitarlo pk la verdad, es ke lo hizo muy pero ke muy bien!Un 10 para dj Albert!Yo tengo el placer de conocerlo algo y aparte de ser buen dj es muy buena gente, tanto el como la novia
Si no me ekivoko de dj Albert, la verdad es ke ese pabo me impresionó muchisimo. Pese a su minusvalia, hizo petar todas las putas mezclas perfectamente! Su novia lo ayudaba a poner los diskos y la verdad es ke se markó una sesión ke me dejó anonanada! Al terminarla, no pudimos evitar el ir a saludarlo y felicitarlo pk la verdad, es ke lo hizo muy pero ke muy bien!Un 10 para dj Albert!