oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid Traffic Festival - 23 y 24 de Marzo 2007  (Leído 5215 veces)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #60 en: 23/03/07, 15:49:54 pm »

espero k P&B monten un pollo como solo ellos saben y k toda la peña madrileña flipe con lo k tenemos por nuetsras tierras...a ver si se cuelgan fotos!
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #61 en: 25/03/07, 19:50:50 pm »

Hola gente!!, sin duda uno el mejor festival vivido por mi parte. Ya valoraré cuando tenga fuerzas porque creo k voy a tener agujetas pa un mes, y el sabado k viene toca warriors XDDDD. lo mejor del viernes...pastis&buenri (CON DIFERENCIA), el final de sesion de hardcore de la sala pequeña (ese Charlie k se dejó el pie y la vida bailando xDD), y los Jumpers. Del sábado...me perdí al mas grande (skudero :( :( :( ) xo con javi boss la líamos en la cubierta con la bandera (ERA YOOOOOO XDDDD), dj Marta (es increible) y dj Isacc de lo mejorcico (no se puede poner tan cochondas a las personas hombre de dios....k aki en España somos de sangre mu caliente xDDD). Un saludo pa toa la gente del makination k conocí en especial a los de granada y almería ;) ya me tais agregandooooooooooo. besicoss
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #62 en: 25/03/07, 19:56:38 pm »

Sí, los compis granainos y almerienses me comentaron ayer que los más aclamados Pastis y Buenri.
aeriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-06-06
FORZE HARDCORE!!!



Email
« Responder #63 en: 25/03/07, 20:37:03 pm »

Yo estuve el viernes y se lo curraron mazo!! hasta el culo estaba el Panic, mención especial para Dark Bayron que se lo curra muchísimo y P&B tambien estuvieron muy bien!!  :)
El sabado estuve por los alrededores de la cubi pero me quedé haciendo botellón y no entré, no había ganas jajajaj me dijeron que Skudero crujió a Javi Boss y que hubo muchas broncas!!  :-\
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #64 en: 25/03/07, 21:39:16 pm »

tngo ke decir ke el viernes vivi la mejor hora de fiesta de mi vida gracias a pastis & buenri.fue lo nunka visto en panic, la lokura kolectiva, todo el mundo sin parar de saltar ..x lo menos es lo k vi yo, en primera fila ,ahi stabamos todos los makineros apoyandolos...

desde luego nos han dado una leccion a los madrileños, a ver si aprendemos un pokito y nos dejamos de poky y demas bazofia...me kedo kon la despedida del buenri : "a ver si nos vemos pronto". spero ke sea verdad y les tngamos prontito aki otra vez, xk la fiesta del viernes no se olvida
jordy 83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 25-04-06

Email
« Responder #65 en: 26/03/07, 18:56:35 pm »

Bueno bueno,k peazo d festival los 2dias.El Panic stava a rebentar,k grands son Pastis y Buenri dios mio.Y los demas dj's tb stuvieron d puta madre la verdá.JOER!Como sonaba la cubierta dios mio,como an mejorao el sonido.K fieston dios,en el tndido 10 se stava d puta madre.La verdá k si,k ubo algunas broncas.Pero bueno,cada uno tiene k ir a su puto royo y ya stá.La verdá k a sio uno d los mjores festivales d los ultimos años.K grand es Madrí,ojala aki en Bcn se les ocurriera acer algo parecido.Pero ni d coña.Saludos a toa la gent k stuvo por ayí.
aeriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-06-06
FORZE HARDCORE!!!



Email
« Responder #66 en: 26/03/07, 19:12:34 pm »

K grand es Madrí,ojala aki en Bcn se les ocurriera acer algo parecido.Pero ni d coña.Saludos a toa la gent k stuvo por ayí.
jajajaja mira que yo pienso al revés xDD un saludoo  :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #67 en: 26/03/07, 22:12:46 pm »

Bueno bueno,k peazo d festival los 2dias.El Panic stava a rebentar,k grands son Pastis y Buenri dios mio.Y los demas dj's tb stuvieron d puta madre la verdá.JOER!Como sonaba la cubierta dios mio,como an mejorao el sonido.K fieston dios,en el tndido 10 se stava d puta madre.La verdá k si,k ubo algunas broncas.Pero bueno,cada uno tiene k ir a su puto royo y ya stá.La verdá k a sio uno d los mjores festivales d los ultimos años.K grand es Madrí,ojala aki en Bcn se les ocurriera acer algo parecido.Pero ni d coña.Saludos a toa la gent k stuvo por ayí.


k envidiaa :( kiero una de jumpers brothers  :P :P

k envidiaa :( kiero una de jumpers xD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |