oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid Traffic Festival - 23 y 24 de Marzo 2007  (Leído 5231 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #15 en: 03/02/07, 05:01:57 am »

Madrid es muy grande, claro k si, puede k nos peguemos el viajecito, k seguro k vale la pena, mi tierra tira mucho, jejejej

pero el equipo de ahi no tira mucho :$ xDD

XDXDXD, no tira, pero con lo k ha tirado tiene pa relajarse unos cuantos años sin k se le acerquen XDXDXD
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #16 en: 03/02/07, 05:18:52 am »

Madrid es muy grande, claro k si, puede k nos peguemos el viajecito, k seguro k vale la pena, mi tierra tira mucho, jejejej

pero kien a a escrito esto si yo no soy de madrid xdddd...... danox puede ser ke eres tan pajaro y has escrito desde mi casa con mi cuenta??? vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!xdddddd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #17 en: 03/02/07, 09:50:50 am »

Madrid es muy grande, claro k si, puede k nos peguemos el viajecito, k seguro k vale la pena, mi tierra tira mucho, jejejej

pero kien a a escrito esto si yo no soy de madrid xdddd...... danox puede ser ke eres tan pajaro y has escrito desde mi casa con mi cuenta??? vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!xdddddd

XDXDXD
Si si fui yo, se m fue, pero es la risa, k seas de madrid, no? XDXD
LaUraa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)


Email
« Responder #18 en: 03/02/07, 10:10:53 am »

XDDDD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #19 en: 03/02/07, 11:29:58 am »

oye pero mas info los horarios de los djs en k barrio de madrid etc ?
aeriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-06-06
FORZE HARDCORE!!!



Email
« Responder #20 en: 03/02/07, 12:00:08 pm »

Son dos dias, el viernes es en Groove que está en Pinto carretera Andalucia salida 20, y el sabado es en la cubierta que está en el pueblo de Leganés. Los horarios dicen que lo dirán más adelante, y que el cartel aún no está cerrado. Esperemos que reconsideren el cartel y traigan a alguno de Hardcore internacional.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #21 en: 03/02/07, 19:19:36 pm »

Son dos dias, el viernes es en Groove que está en Pinto carretera Andalucia salida 20, y el sabado es en la cubierta que está en el pueblo de Leganés. Los horarios dicen que lo dirán más adelante, y que el cartel aún no está cerrado. Esperemos que reconsideren el cartel y traigan a alguno de Hardcore internacional.

lo k me extraña k de hardcore este el the prophet el isaac , jo pernalmente pondria djs mas actuales o k estan triunfando mucho como , angerfist, evil activities , mad dog etc xd k opinais ?
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #22 en: 03/02/07, 19:35:47 pm »

diooooos menudo festival nen!
aeriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-06-06
FORZE HARDCORE!!!



Email
« Responder #23 en: 04/02/07, 09:39:08 am »

lo k me extraña k de hardcore este el the prophet el isaac , jo pernalmente pondria djs mas actuales o k estan triunfando mucho como , angerfist, evil activities , mad dog etc xd k opinais ?

En Panic dicen que el cartel aún no está cerrado y The Prophet y Isaac es Hardstyle no Hardcore xD Mad Dog ya estuvo la última vez aquí en Panic así que me extrañaria que lo trajesen. Estaría bien Angerfist jejej
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #24 en: 04/02/07, 16:41:36 pm »

lo k me extraña k de hardcore este el the prophet el isaac , jo pernalmente pondria djs mas actuales o k estan triunfando mucho como , angerfist, evil activities , mad dog etc xd k opinais ?

En Panic dicen que el cartel aún no está cerrado y The Prophet y Isaac es Hardstyle no Hardcore xD Mad Dog ya estuvo la última vez aquí en Panic así que me extrañaria que lo trajesen. Estaría bien Angerfist jejej

A mi me han dicho que el Panic no se hace... k se hace una fiesta llamada del sol? nu che
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #25 en: 04/02/07, 16:47:42 pm »

DE CABEZA K NOS VAMOSSSS PA MADRIDDD LELELE ;D ;D ;D ;D
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #26 en: 04/02/07, 21:04:04 pm »

Esa no me la pierdo, k en madrid estas coas no suelen pasar muy amenudo  :P jajaja
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #27 en: 04/02/07, 22:18:11 pm »

Esa no me la pierdo, k en madrid estas coas no suelen pasar muy amenudo  :P jajaja
mary jodía tenemos q ir a pillar las entradas eh xD!! las vamos a pillar juntos o ke?
Sa foto tuya n la groove  con el Xavi q hicimos con la camara del Nakamichi!! ahí ahí xD.
PD2:salimos en el perfiil de STC de atopechavalote nuestra foto y nuestro STC, yo creo q pone 25 xDD!!





Pues sí familia y si compráis la entrada antes del día 15 os cuesta 15 euros los dos días Viernes en la Groove y sabado aki en la cubi.


NOTA:

PARA LLEGAR A LA SALA GROOVE SI VÁIS EN CERCANIAS(si venís en avión por ejemplo)

Es cogeros el cercanías que va hasta Aranjuez y bajaros en pinto, salir del cercanías todo de frente hasta una plaza gigante, seguís de frente hasta el centro comercial EVOLI, y luego pasáis un tunelcito andando y ya desde antes del túnel, que está en el lateral izquierdo del centro comercial évoli ya se oye la música y os podréis guiar por el oído.


Y al día siguiente a la de la cubierta es METRO LÍNEA 12(METROSUR), la 4 parada(CASA DEL RELOJ) desde puerta del sur(alcorcón), que es dónde os deja la línea 10 (q viene de Madrid ciudad). Es salir en Casa del Reloj y ya estáis en la propia cubierta.

Si no podéis ir en cercanías y bajaros en Leganés Central, pero es un poco tontería porque desde ahí tenéis 20 minutos caminando +- hasta la cubierta(o pillar el metro en la propia leganés central q son 2 paradas hasta Casa del reloj, pero gastáis más dinero a menos que compréis el ABONO TURÍSTICO ILIMITADO de 1 día, q no sé si os compensará.



Cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy, sabéis que me gustaría ayudar a potenciar esto en Madrid, y si viene gente que no vive x aki que menos q poneros las cosas lo + fácil posible, que el grupo ShareMusic vea que les sale rentable traer al Sku, a P&B, Javi Boss... :)


Cualquier duda o posible ayuda mensaje privado va?

Vamos a petar de mákina madrid!!(y harddddd---coreeee!!!).


PD: EN METROSUR, AL CONTRARIO QUE EL RESTO DE LÍNEAS DEL METRO DE MADRID HAY QUE PICAR AL ENTRAR Y SALIR DEL METRO, HAY SEGURATAS EN TODAS LAS ESTACIONES 24 HORAS(y ahora con lo de Alcorcón en Puerta del sur y aledañas, mucho más), y los tornos no son saltables(aunque los podéis pasar si pasáis uno detrás de otro rápido si hay muxa gente pero no recomendado xq la multa es gorda, y a veces hay seguratas amargados q a la primera t meten el multazo(vamos amargados no, pero excesivamente cumplidores igual sí).)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #28 en: 04/02/07, 22:19:39 pm »

en el pueblo de Leganés.

eh aeriano eso de pueblo no eh, q yo ya le tengo cariño.

Metropolis Leganés xD:P

PD:¿Tú por estos lares?
bye!
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #29 en: 05/02/07, 08:08:41 am »

linux, claro k nos las piyamos juntos, con na k tu puedas y me digas, k esa no se puede perder.... jajaja
Yo ya e convencio a un catalan pa madrid, a ver esos niñ@s si vienen k esa fiesta solo con los d las viseras d madrid no es lo mismo, jajaja. TODOS INVITADOSSSSSS
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |