oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVO Memonik & Bzeka!!!  (Leído 4415 veces)
dj memonik
Desconectado

Registro: 12-07-06

Email
« en: 25/03/07, 12:37:43 pm »


AKI Teneis la nueva referencia de pentium productions...(frank diaz , dj memonik & bzeka)

espero ke os guste! un saludo.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/03/07, 13:13:29 pm »

no está mal el disco...

Por ke sello sale?  Bit supongo...
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/03/07, 14:31:34 pm »

No me convence muxo... A lo mejor si lo kuxo mas veces acabara convenciendome ;)


Suerte con el maxi crack
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #3 en: 25/03/07, 22:13:00 pm »

he escuchado los dos primeros cortes y tienen buena pinta, las melodías me gustan, aunque habrá q escucharles más
el bombo parece q suena raro o flojo, no se si será por las previas o q
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #4 en: 25/03/07, 22:55:16 pm »

mucha suerte kbron! ;)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #5 en: 25/03/07, 23:07:08 pm »

Dios...

El a1 y b1 no hay por donde cogerlos entre el bombo ese de jugete, esos sonidos descuidadisimos de acidos sin sentido, la melodia de antes del bajon del b1 es que no tiene sentido aparente, y los ruidos del a1 del principio...(porque no se le puede decir de otra forma) que se supone que intentan ser? Despues las melodias...igual que las ultimas 40 melodias que se hacen con 4 notas y haciendo muchos redobles y muchos ruidos, pero poca chicha, la calidad de sonido de frank diaz esta cayendo ultimamente bastante.

Despues el b2, o eso que dicen que es una base y que yo digo que son ruidos con un bombo...madre mia, el peor maxi que he oido en los ultimos tiempos, no hay x dnd coger ninguno de los cortes, ahora entiendo porque se considera la makina como un estilo malo por ciertos sectores, y es por temas como estos.

Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #6 en: 26/03/07, 01:14:44 am »

originales los nombres de los cortes (vibrations, the begining)

destruction: no me gusta el parón ni la melodia, suena como todos los xque records
the begining: mas de lo mismo
vibrations:  [pipol] la primera rallada suena fatal y vacia, y la segunda petada otra copia del open your heart

P.D.: bombo malo como ha dixo aeroxgti
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/03/07, 20:26:41 pm »

coño ke duros sois! xD

entiendo ke os metais así con los remixes xo algo original...

 
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #8 en: 27/03/07, 11:22:23 am »

Miraloo, putoo :D, gran base!! mucha suerte con el disco mala putaa ;D :-* :P

djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #9 en: 27/03/07, 14:20:14 pm »

Comentarios de AEROXGTI = (foto)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #10 en: 27/03/07, 19:05:03 pm »

coño ke duros sois! xD

entiendo ke os metais así con los remixes xo algo original...

 
Esk xk sea algo original no signifika k tnga d ser weno xD simplemente lo k sacan ahora no da la talla de lo k la gente espera y asi va este mundilloo :(
Es un disco k no hay x dnd cogerlo.. ya k es komo cualkier otro d lo k sacan ahora... se kejaban d las melodias del 98 k parecian (segun algunos) hechas con el mobil.. pues lo d ahora... el corte begining (aparte d poka originalidad en el nombre komo ya otros han dixo) el principio d la melodia podria ser d cualkier videojuego antiguo.. simplona k no transmite nada.. y luego d repente se "transforma" en algo totalmente distinto komo si fueran dos canciones distintas.. y peta.. Y sobre la base "vibrations" vuelvo alo mismo d antes k tb han dixo son bases con el bombo caracteristiko hardstylero k todas las bases k hacen suenan =.. tanto da k se yama vibrations komo pussy base o lo k sea ..todas tienen voces ahi metidas xk si.. bombo feo.. x eso vuelvo a decir k asi d mal esta el panorama actual.. xk nadie intenta innovar y romper kon esta linea d Xquerecords k ha impuesto...
En fin una lastima.. :(
DJ TRAPI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-05
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!


Email
« Responder #11 en: 27/03/07, 20:45:07 pm »

Joer....qualquiera se atreve a postear un disco con los comentarios...

Un disco original que con los dias que corren hace falta,y la base...pues tiene mucho juego!!Enhorabuena!! ;)


A la gente que no le guste pues que no lo comente,o almenos con ese desprecio,porque bien POCO se parece a un Pussy Base pasa que si no os gustan las bases de hoy en dia pues no os gustara ni esta ni ninguna!!

Mucha suerte con las ventas cabronazo!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12 en: 27/03/07, 21:46:09 pm »

Joer....qualquiera se atreve a postear un disco con los comentarios...

Un disco original que con los dias que corren hace falta,y la base...pues tiene mucho juego!!Enhorabuena!! ;)


A la gente que no le guste pues que no lo comente,o almenos con ese desprecio,porque bien POCO se parece a un Pussy Base pasa que si no os gustan las bases de hoy en dia pues no os gustara ni esta ni ninguna!!

Mucha suerte con las ventas cabronazo!!
He dicho pussy base xk es el uniko nombre d lo k suena ahora actual.. ya k no estoy metido ya en este mundillo.. ya k esta "evolucion" no me gusta para nada y komo un colega k si le gusta me  enseño un dia esa bas ey me dijo se yama pussy base pos x eso se ma kedau ese nombre xD no he dixo k se parezcan en si.. sino k todas siguen el mismo patron y k ami como a muchas otras xsonas no  me gusta.. y namas faltaria k no se pudiera opinar si no es k es afavor del disco.. pues entonces esto k es un foro para k los 4 amiguitos d los k hacen el disco le digan venga cabrones seguir asi nsek k mola k t cagas?¿ pues nse yo no lo veo asi pues lo digo...xk ya k cuelgan las previas.. pues las escucho y doy mi opinion k es lo k se deve hacer ;)
dj memonik
Desconectado

Registro: 12-07-06

Email
« Responder #13 en: 27/03/07, 22:12:26 pm »

una cosa es dar tu opinion i otra muy diferente es poner de patas arriba un disco ke alguien en este caso yo i otro colega emos exo con muchisima ilusion...si no os gusta pues coño se puede decir las cosas de otra manera i si os gusta pues de PM.

lo ke no s epuede venir i ir diciendo ke si la base se parece al open you heart....ke me digan dnd se parece porke yo no le encuentro nada...rescpeto al sello no es un xque records sino BIT Music.

la verdad eske cada vez ke se saka un disco i se ponen previas ( i se ponen por vosotros para ke seais los primeros en escucharlo y tal) siempre soleis salir fuera de texto i comentar cosas ke creo ke si os parais a pensar un poko no creo ke si alguno de vosotros algun dia tiene la oprtunindad de tanto como otros colegas y yo emos podido de azer un disco..creo ke no os gustaria escuchar o leer lo ke poneis....

SOlo se pide un poko de dignidad sobre la persona ke se gasta algo de sus ahorros para tener una ilusion en algo ke le gusta....i si la verda kreis ke es una mierda...COÑOOOOOOO pagar vosotros a un productor de puta madre ke tenga un estudio ke se salga la polla i todo eso...i azer una tema ke este años el numero 1. keda claro

a todos perdonar las molestias.
un saludo DJ Memonik.


p.d: a los ke critikan negativamente.....luego sois los primeros en bailar cuando buenri, traker o alguno d estos lo pinxan..... porke sera!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #14 en: 27/03/07, 22:20:40 pm »

una cosa es dar tu opinion i otra muy diferente es poner de patas arriba un disco ke alguien en este caso yo i otro colega emos exo con muchisima ilusion...si no os gusta pues coño se puede decir las cosas de otra manera i si os gusta pues de PM.

lo ke no s epuede venir i ir diciendo ke si la base se parece al open you heart....ke me digan dnd se parece porke yo no le encuentro nada...rescpeto al sello no es un xque records sino BIT Music.

la verdad eske cada vez ke se saka un disco i se ponen previas ( i se ponen por vosotros para ke seais los primeros en escucharlo y tal) siempre soleis salir fuera de texto i comentar cosas ke creo ke si os parais a pensar un poko no creo ke si alguno de vosotros algun dia tiene la oprtunindad de tanto como otros colegas y yo emos podido de azer un disco..creo ke no os gustaria escuchar o leer lo ke poneis....

SOlo se pide un poko de dignidad sobre la persona ke se gasta algo de sus ahorros para tener una ilusion en algo ke le gusta....i si la verda kreis ke es una mierda...COÑOOOOOOO pagar vosotros a un productor de puta madre ke tenga un estudio ke se salga la polla i todo eso...i azer una tema ke este años el numero 1. keda claro

a todos perdonar las molestias.
un saludo DJ Memonik.


p.d: a los ke critikan negativamente.....luego sois los primeros en bailar cuando buenri, traker o alguno d estos lo pinxan..... porke sera!!!
Tu p.d es aplicable a mucha gente .. xo te aseguro k ami no...ya k deje d ir al Xque? y desk y tl.. en el 05 xk ya no me gusta nada esta musica y entiendo k no t guste k la peña t kritiken algo k tu has hecho y k supongo k ati t deve gustar.. xk si al propio k lo hace no le gusta estamos apañados.. Yo eso del open your heart y tl nse.. xk nose ni cual es ese tema x el nombre.. yo no pretendia desprestigiar el disco ni ir a ser destructivo kon mi opinion.. es una simple opinion d un makinero nostalgico el cual lo k suena ahora ve k no tiene nada k ver con lo k sonaba antes..
Entiendo k haya gente ahora actualmente k le guste este estilo, xo weno no tan bien estara el panorama  cuando desaparecen tantas discotekas, sellos etc...o discotekas como el Xque? x ejemplo ya no se yena kda finde como antes...
Pero bueno si te ofendido con mi critika no era mi intencion  ;)
Enga un saludo!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |