Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« en: 24/03/07, 15:09:06 pm » |
|
Para vosotros quien o que es el culpable de que la makina este muerta? creeis que volverá a resurgir aquellos tiempos?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 24/03/07, 15:11:53 pm » |
|
MI KINTA FUE LA CULPABLE... PARA MI, THE MEGA SKINS GENERATION... y otra la cual comparte mas gente cnmigo, cuando murio don muy onorable sr brujo.... la makina murio cn el
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/03/07, 15:16:47 pm » |
|
i la introduccion del hardstyle en nuestras discotecas tmb an tenido la culpa d k apenas se produzca makina
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/03/07, 15:18:27 pm » |
|
Culpar al hardstyle o al hardcore de la muerte d la makina es una tonteria, ya empezo a morir antes de todo eso
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/03/07, 15:18:56 pm » |
|
i la introduccion del hardstyle en nuestras discotecas tmb an tenido la culpa d k apenas se produzca makina
el hardcore no tiene culpa xd
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 24/03/07, 15:19:49 pm » |
|
la makina ya estaba en coma profundo cuando murió el brujo ... porke para mi esas melodias felicianas organillescas no son lo ke yo entiendo por makina
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/03/07, 15:20:20 pm » |
|
este es el post de siempre. menos rayadas gente.... la makina aun existe quien quiera ya sabe dnd hay ke ir para escucharla, si para muchos a muerto, pues fin. para los ke no a muerto aun hay sitios dnd ir a escucharla. no hay mas. que os va lo antiguo.. hay remembers, revivals cada x tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 24/03/07, 15:21:37 pm » |
|
la culpa es de los principiantes, siempre.
cuantos mas principiantes = mas garrulismo en el ambiente = musica mas comercial = la esencia a tomar x culo
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 24/03/07, 15:22:05 pm » |
|
este es el post de siempre. menos rayadas gente.... la makina aun existe quien quiera ya sabe dnd hay ke ir para escucharla, si para muchos a muerto, pues fin. para los ke no a muerto aun hay sitios dnd ir a escucharla. no hay mas. que os va lo antiguo.. hay remembers, revivals cada x tiempo.
ya siempre se intenta presenciar todas ls remembers para escuchar wena musika
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/03/07, 15:22:10 pm » |
|
pa mi la culpa la tiene esa mania en revolucionarlo todo a tropecientasmil RPM i acer tantas i tantas i tantas ralladitas
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 24/03/07, 15:23:37 pm » |
|
pa mi la culpa la tiene esa mania en revolucionarlo todo a tropecientasmil RPM i acer tantas i tantas i tantas ralladitas
amen
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/03/07, 15:24:09 pm » |
|
toda la razon
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 24/03/07, 15:24:15 pm » |
|
astroboy
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 24/03/07, 15:24:35 pm » |
|
yo simplemente creo k las modas cambian y la gente kiere ir a la moda (donde esta la moda esta el dinero) y ya ta
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/03/07, 15:24:51 pm » |
|
q quieres decir con ralladitas, pq si te refieres a la contundencia, eso es la makina, sino a ti te gusta el dance.
|
|
|
|