| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culpables de la muerte de la Makina |
| << < (17/37) > >> |
| Sonido Remember:
--- Cita de: central_4_life en 25/03/07, 18:51:06 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 25/03/07, 18:49:19 pm ---sinceramente no creo q la makina haya muerto xq nunk ha sido un estilo predominante. --- Fin de la cita --- explicame eso :o --- Fin de la cita --- Si, y de paso explica tambien el medio millon de oyentes del que mes trenca cada noche. |
| DavidGG84:
--- Cita de: central_4_life en 25/03/07, 18:51:06 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 25/03/07, 18:49:19 pm ---sinceramente no creo q la makina haya muerto xq nunk ha sido un estilo predominante. --- Fin de la cita --- explicame eso :o --- Fin de la cita --- una pregunta y respondo a lo q me preguntais cuando era la epoca de maximo esplendor de la makina? |
| eeduunhc4l:
--- Cita de: Sonido Remember en 25/03/07, 18:44:40 pm --- --- Cita de: eeduunhc4l en 25/03/07, 18:32:08 pm --- --- Cita de: SoLDe en 25/03/07, 18:28:34 pm --- --- Cita de: eeduunhc4l en 25/03/07, 18:27:22 pm ---la culpa es de los "entendidos" que en vez de apoyar lo poco se sale lo critican y lo llaman feria a todo. amargaos!! [cabreado] --- Fin de la cita --- y ellos te contestarian que el amargado eres tu por escuchar lo actual y no pensar como ellos --- Fin de la cita --- escucho mas remember que actual, tengo 26 años y prefiero mil veces lo de antes pero si ahora ay esto pues lo apoyo antes que criticarlo todo --- Fin de la cita --- Ahí precisamente está la diferencia entre los que aman la cultura musical y los que se lo tragan todo. Te crees que a los "criticones" que tu dices no les jode que se pinche algo que no es makina pero que se empeñan a decir que si lo es para mantener el puto tinglado este? Yo creo que si les jode, y mas de lo que te piensas... pero no se puede hacer nada. Y lo han intentado, pero en vano... Es lo que hay, uno al final se acostumbra y pasa del tema, la realidad es la siguiente: la makina MURIÓ. Os guste o no las cosas son asi, pero bueno, uno ya es perro viejo en estos asuntos y se ha acostumbrado. Como dicen en mi tierra "ja s'ho faràn". Personalmente voy a seguir disfrutando de esta musica, voy a seguir escuchandola, visitando foros donde se habla de makina, yendo a fiestas donde se pinche makina, apoyandola de esta manera me siento realizado, aporto mi granito de arena y sobretodo lo disfruto. Otros en cambio se vienen aqui al mas puro estilo garrulo a decir que bien se lo ha pasado neng que morao pillé en el kontr0H... con cosas asi... que mierda de futuro crees que le espera a la makina? Reflexionemos. --- Fin de la cita --- de acuerdo con que la makina hace mucho que murio y tambien me jode que vendan lo de oy como makina cuando de makina poco tiene pero se va a arreglar algo?? pos nada a intentar disfrutar las pocas fiestas que me quedan ya que me hago viejo y prefiero estar con mi hija que pasarme todo el domingo sobando y resacoso. pero si salgo y suena lo que ay ahora ascos no le voy a hacer y me lo pasare lo mejor que pueda suene makina o actual llamese como se llame |
| central_4_life:
--- Cita de: DavidGG84 en 25/03/07, 18:56:17 pm ---cuando era la epoca de maximo esplendor de la makina? --- Fin de la cita --- desde luego no es la del "flayin fri" ni "jai pampin" ;) |
| eeduunhc4l:
mi modesta opinion y se seguro que muchos diran que fue antes, a partir del fliyng free todo se fue a tomar por culo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |