| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culpables de la muerte de la Makina |
| << < (16/37) > >> |
| Sonido Remember:
--- Cita de: eeduunhc4l en 25/03/07, 18:32:08 pm --- --- Cita de: SoLDe en 25/03/07, 18:28:34 pm --- --- Cita de: eeduunhc4l en 25/03/07, 18:27:22 pm ---la culpa es de los "entendidos" que en vez de apoyar lo poco se sale lo critican y lo llaman feria a todo. amargaos!! [cabreado] --- Fin de la cita --- y ellos te contestarian que el amargado eres tu por escuchar lo actual y no pensar como ellos --- Fin de la cita --- escucho mas remember que actual, tengo 26 años y prefiero mil veces lo de antes pero si ahora ay esto pues lo apoyo antes que criticarlo todo --- Fin de la cita --- Ahí precisamente está la diferencia entre los que aman la cultura musical y los que se lo tragan todo. Te crees que a los "criticones" que tu dices no les jode que se pinche algo que no es makina pero que se empeñan a decir que si lo es para mantener el puto tinglado este? Yo creo que si les jode, y mas de lo que te piensas... pero no se puede hacer nada. Y lo han intentado, pero en vano... Es lo que hay, uno al final se acostumbra y pasa del tema, la realidad es la siguiente: la makina MURIÓ. Os guste o no las cosas son asi, pero bueno, uno ya es perro viejo en estos asuntos y se ha acostumbrado. Como dicen en mi tierra "ja s'ho faràn". Personalmente voy a seguir disfrutando de esta musica, voy a seguir escuchandola, visitando foros donde se habla de makina, yendo a fiestas donde se pinche makina, apoyandola de esta manera me siento realizado, aporto mi granito de arena y sobretodo lo disfruto. Otros en cambio se vienen aqui al mas puro estilo garrulo a decir que bien se lo ha pasado neng que morao pillé en el kontr0H... con cosas asi... que mierda de futuro crees que le espera a la makina? Reflexionemos. |
| central_4_life:
hace unas palomitas rayben? xd |
| eeduunhc4l:
--- Cita de: D.J.BIBY en 25/03/07, 18:42:33 pm --- --- Cita de: eeduunhc4l en 25/03/07, 18:38:17 pm ---aver lo que es malo lo reconozco y oy en dia ay temas que dan ganas de [vomitar] pero de ahi a criticarlo todo y quedarse estancado en mediados de los 90 poz no --- Fin de la cita --- tio, el día que me quede estancado buscaré nuevos horizontes pero no se porque creo que jamás me quedaré estancado ya que hay tal cantidad de temas que me quedan por descubrir que no creo que jamás acabe por tenerlos todos. Además, no solo es mákina (es lo que menos) sino también máquina, sonido italiano (muy similar a la máquina), sonidos europeos en general, trance, hardtrance, goa, sonidos de finales de los 80: ebm, industrial.... ESTANCARSE?¿ Acaso ya conoces todos los temas?¿ --- Fin de la cita --- es imposible conocerlos todos y cada uno y claro que voy descubriendo temas que ni conocia o no recordaba, pero aparte de en casa donde los vas a oir? si quieres salir de fiesta a parte de remembers(lo mejor que se hace) po ay que amoldarse un poco a lo nuevo. buscar nuevos horizontes? el hardcore y todos sus subestilos |
| DavidGG84:
sinceramente no creo q la makina haya muerto xq nunk ha sido un estilo predominante. culpables? todos. desde los prodctores ciegamente aclamados aki q se hartaban a producir basura hasta el publico q no lo apoya lo suficiente. para mi sinceramente los principales culpables son los dirigentes de las discotecas q se podian llamar makina por no ser nada exigentes con la gente q iva, demasiado simio y poca gente normal. |
| central_4_life:
--- Cita de: DavidGG84 en 25/03/07, 18:49:19 pm ---sinceramente no creo q la makina haya muerto xq nunk ha sido un estilo predominante. --- Fin de la cita --- explicame eso :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |