oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Culpables de la muerte de la Makina  (Leído 9153 veces)
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #45 en: 24/03/07, 17:02:41 pm »

Para vosotros quien o que es el culpable de que la makina este muerta? creeis que volverá a resurgir aquellos tiempos?
- La escasez de un público culto makinero.

- NO
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #46 en: 24/03/07, 17:34:22 pm »

Sea por lo que sea que la máquina muriese (o mejor dicho, se congelase su edad, pues la música grande nunca muere), lo peor de todo es que para los 4 gatos que quedan hoy en día apoyando la "música cañera" (yo pondría en ciertos casos en entredicho lo de música y otros tantos lo de cañera), bien podían los productores, deejays y demás gente influyente apostar por una música un poco más cualificada (vamos, como la máquina de antaño) que menos público del que tienen no van a tener y seguramente ganarían un poco en civismo las discotecas ya que los orangutanes buscarían otro hábitat donde seguir multiplicando su intelecto por cero.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #47 en: 24/03/07, 17:36:18 pm »

Yo creo que nosotros (y digo nosotros refiriendome a todos), y la evolucion.

Gente que antes salia de "makina", creo que la gran mayoria ya han creado una familia y estan haciendo sus vidas, poco a poco se han ido alejando de este mundillo.

Llegan las nuevas generaciones y como todos, los de ahora tenemos que aprender. Pero eso es tiempo al tiempo...  
Los antiguos asiduos a este tipo de musica, y mas entendedores del tema (supongo), un dia tambien fueron la nueva generacion.

Tambien a la evolucion, eso siempre estara presente, todo, y digo TODO, tarde o temprano evoluciona, y eso ya va a gustos. Puede evolucionar y gustarte, o no.



(es una simple opinion)
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #48 en: 24/03/07, 17:41:43 pm »

Yo creo que nosotros (y digo nosotros refiriendome a todos), y la evolucion.

Gente que antes salia de "makina", creo que la gran mayoria ya han creado una familia y estan haciendo sus vidas, poco a poco se han ido alejando de este mundillo.

Llegan las nuevas generaciones y como todos, los de ahora tenemos que aprender. Pero eso es tiempo al tiempo...  
Los antiguos asiduos a este tipo de musica, y mas entendedores del tema (supongo), un dia tambien fueron la nueva generacion.

Tambien a la evolucion, eso siempre estara presente, todo, y digo TODO, tarde o temprano evoluciona, y eso ya va a gustos. Puede evolucionar y gustarte, o no.



(es una simple opinion)
Estoy de acuerdo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #49 en: 24/03/07, 18:31:46 pm »

la culpa es de los principiantes, siempre.

cuantos mas principiantes = mas garrulismo en el ambiente = musica mas comercial = la esencia a tomar x culo

con eso de principiantes te refieres a los k empiezan a salir? porque si es esi, k esperas?¿ k solo salgan los superentendidos en makina o los k salian hace 10 años y que cuando tengan 30 años dejen de salir y cierren todas las salas, porque, claro, mejor una sala cerrada que una con un estilo dfierente al k tenia hace 7 años...
creo ke lo ke ha kerido decir rayben esta clarisimo: no es lo mismo el ambiente con gente veterana ke salir de fiesta
con neoadultos ávidos de exhibicionismo garrulo

 ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/03/07, 18:38:52 pm »

Y bueno eso de k la culpa es de djs k kanviaron de estilo y tal, supongo k os referireis a Pastis & Buenri y Skudero & Metralla n?? Por que es de risa ver lo que pinchan ahora y lo k pincharon antes, no tiene ninguna lógica, y la culpa no es de ellos, sino de los principiantes, los garrulos k se cruzan de brazos kuando no les meten un tema k vaya superfollao o k no suene a cazerola...

El problema de la escena makinera actual es el fanatismo y lo poco abierto k es su publico, eso conlleva a k los djs esten limitados y semiobligados a poner cierta musica o ciertos temas, lo cual se va a tomar x culo la deshinibicion y el disfrute de ellos, piezas clave para una gran fiesta.
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #51 en: 24/03/07, 19:01:28 pm »

la culpa es de los principiantes, siempre.

cuantos mas principiantes = mas garrulismo en el ambiente = musica mas comercial = la esencia a tomar x culo

con eso de principiantes te refieres a los k empiezan a salir? porque si es esi, k esperas?¿ k solo salgan los superentendidos en makina o los k salian hace 10 años y que cuando tengan 30 años dejen de salir y cierren todas las salas, porque, claro, mejor una sala cerrada que una con un estilo dfierente al k tenia hace 7 años...
creo ke lo ke ha kerido decir rayben esta clarisimo: no es lo mismo el ambiente con gente veterana ke salir de fiesta
con neoadultos ávidos de exhibicionismo garrulo

 ;)

en eso, en parte, estoy deacuerdo. Pero sin esta gente, k por desgracia (depende para kien) son la mayoria de personas que frecuentan estas salas, no habria ninguna ya
Rayben
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/03/07, 19:06:19 pm »

la culpa es de los principiantes, siempre.

cuantos mas principiantes = mas garrulismo en el ambiente = musica mas comercial = la esencia a tomar x culo

con eso de principiantes te refieres a los k empiezan a salir? porque si es esi, k esperas?¿ k solo salgan los superentendidos en makina o los k salian hace 10 años y que cuando tengan 30 años dejen de salir y cierren todas las salas, porque, claro, mejor una sala cerrada que una con un estilo dfierente al k tenia hace 7 años...
creo ke lo ke ha kerido decir rayben esta clarisimo: no es lo mismo el ambiente con gente veterana ke salir de fiesta
con neoadultos ávidos de exhibicionismo garrulo

 ;)

en eso, en parte, estoy deacuerdo. Pero sin esta gente, k por desgracia (depende para kien) son la mayoria de personas que frecuentan estas salas, no habria ninguna ya

Sin esa gente no habria salas esta claro, xo dichas salas poco tienen k ver ya con el movimiento makinero...
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #53 en: 24/03/07, 19:52:29 pm »

Y bueno eso de k la culpa es de djs k kanviaron de estilo y tal, supongo k os referireis a Pastis & Buenri y Skudero & Metralla n?? Por que es de risa ver lo que pinchan ahora y lo k pincharon antes, no tiene ninguna lógica, y la culpa no es de ellos, sino de los principiantes, los garrulos k se cruzan de brazos kuando no les meten un tema k vaya superfollao o k no suene a cazerola...

El problema de la escena makinera actual es el fanatismo y lo poco abierto k es su publico, eso conlleva a k los djs esten limitados y semiobligados a poner cierta musica o ciertos temas, lo cual se va a tomar x culo la deshinibicion y el disfrute de ellos, piezas clave para una gran fiesta.
es k esta claro...si a la peña de ahora lo k le va es la feria,la makina evolutiva como se dice...pues el dj tiene k poner eso...adaptarse a las nuevas generaciones...xro todo esto es xk se les ha acostumbrado a escucharla...y si estan acostumbrados a escuchar lo de ahora pues les pones un tema remember x muy weno k sea y no les gusta...x eso no van a pinchar en la sala una musica k ya no llena para perder clientela y k se le joda el negocio...x esta razon ya no me creo al dj k dice k lo hace por amor al arte...siempre esta el dinero ante todo....
makineroautentico
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #54 en: 24/03/07, 20:15:28 pm »

solamente teneis que fijaros en las tiendas de vinilos que es lo que venden  [vomitar] el que se lo ha montado bien fue dj ruboy cuando empezó a reeditar temas viejos eso es lo que se ha vendido por que lo que es lo actual  [vomitar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 24/03/07, 20:19:55 pm »

Y bueno eso de k la culpa es de djs k kanviaron de estilo y tal, supongo k os referireis a Pastis & Buenri y Skudero & Metralla n?? Por que es de risa ver lo que pinchan ahora y lo k pincharon antes, no tiene ninguna lógica, y la culpa no es de ellos, sino de los principiantes, los garrulos k se cruzan de brazos kuando no les meten un tema k vaya superfollao o k no suene a cazerola...

El problema de la escena makinera actual es el fanatismo y lo poco abierto k es su publico, eso conlleva a k los djs esten limitados y semiobligados a poner cierta musica o ciertos temas, lo cual se va a tomar x culo la deshinibicion y el disfrute de ellos, piezas clave para una gran fiesta.
No estoy para nada de acuerdo con lo k afirmas, xk se x dnd van los tiros. Esta claro k cuando se afirma eso, se refiere a los dj's k actualmente pinxan house o tech-house en su mayoria, cosa con la k, obviamente, tp estoy de acuerdo. Pero me parece k darles a ellos la culpa por lo k pinxan ahora, k es una evolucion k han seguido, tampoco me parece correcto, pk S&M siempre han dixo k pinxan makina y hardcore, cosa k dentro d lo k cabe, hacen y P&B si k kizas han jugado con la palabra makina mas d la cuenta, xo weno, tb se han mantenido ahi. Asi k tp veo correcto eso k afirmas.
Si la culpa es de alguien, es dl publico
Rayben
Visitante


Email
« Responder #56 en: 24/03/07, 20:22:48 pm »

Y bueno eso de k la culpa es de djs k kanviaron de estilo y tal, supongo k os referireis a Pastis & Buenri y Skudero & Metralla n?? Por que es de risa ver lo que pinchan ahora y lo k pincharon antes, no tiene ninguna lógica, y la culpa no es de ellos, sino de los principiantes, los garrulos k se cruzan de brazos kuando no les meten un tema k vaya superfollao o k no suene a cazerola...

El problema de la escena makinera actual es el fanatismo y lo poco abierto k es su publico, eso conlleva a k los djs esten limitados y semiobligados a poner cierta musica o ciertos temas, lo cual se va a tomar x culo la deshinibicion y el disfrute de ellos, piezas clave para una gran fiesta.
No estoy para nada de acuerdo con lo k afirmas, xk se x dnd van los tiros. Esta claro k cuando se afirma eso, se refiere a los dj's k actualmente pinxan house o tech-house en su mayoria, cosa con la k, obviamente, tp estoy de acuerdo. Pero me parece k darles a ellos la culpa por lo k pinxan ahora, k es una evolucion k han seguido, tampoco me parece correcto, pk S&M siempre han dixo k pinxan makina y hardcore, cosa k dentro d lo k cabe, hacen y P&B si k kizas han jugado con la palabra makina mas d la cuenta, xo weno, tb se han mantenido ahi. Asi k tp veo correcto eso k afirmas.
Si la culpa es de alguien, es dl publico

;)

Yo les entiendo, la fiesta se termino, para unos es un negocio familiar k kuidar, y para otros tienen detras una familia k alimentar, es solo un trabajo ahora, no pueden arriesgarse xk tienen mucho k perder.

La mayor parte de culpa la tiene el publico, xo los djs tb tienen su parte por no haverse arriesgado a darle otro enfoke a la movida cuando debieron, hoy en dia es imposible.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 24/03/07, 20:33:33 pm »

Y bueno eso de k la culpa es de djs k kanviaron de estilo y tal, supongo k os referireis a Pastis & Buenri y Skudero & Metralla n?? Por que es de risa ver lo que pinchan ahora y lo k pincharon antes, no tiene ninguna lógica, y la culpa no es de ellos, sino de los principiantes, los garrulos k se cruzan de brazos kuando no les meten un tema k vaya superfollao o k no suene a cazerola...

El problema de la escena makinera actual es el fanatismo y lo poco abierto k es su publico, eso conlleva a k los djs esten limitados y semiobligados a poner cierta musica o ciertos temas, lo cual se va a tomar x culo la deshinibicion y el disfrute de ellos, piezas clave para una gran fiesta.
No estoy para nada de acuerdo con lo k afirmas, xk se x dnd van los tiros. Esta claro k cuando se afirma eso, se refiere a los dj's k actualmente pinxan house o tech-house en su mayoria, cosa con la k, obviamente, tp estoy de acuerdo. Pero me parece k darles a ellos la culpa por lo k pinxan ahora, k es una evolucion k han seguido, tampoco me parece correcto, pk S&M siempre han dixo k pinxan makina y hardcore, cosa k dentro d lo k cabe, hacen y P&B si k kizas han jugado con la palabra makina mas d la cuenta, xo weno, tb se han mantenido ahi. Asi k tp veo correcto eso k afirmas.
Si la culpa es de alguien, es dl publico

;)

Yo les entiendo, la fiesta se termino, para unos es un negocio familiar k kuidar, y para otros tienen detras una familia k alimentar, es solo un trabajo ahora, no pueden arriesgarse xk tienen mucho k perder.

La mayor parte de culpa la tiene el publico, xo los djs tb tienen su parte por no haverse arriesgado a darle otro enfoke a la movida cuando debieron, hoy en dia es imposible.
En eso si k estoy mas de acuerdo, podrian haberse arriesgado mas, supongo k el dinero tira mas a veces,  y la situacion rekeria una cosa u otra.... Kizas hubo la posibilidad de combinar ambas cosas, xo weno, no se sabra ya :)
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #58 en: 24/03/07, 20:42:25 pm »

i la introduccion del hardstyle en nuestras discotecas tmb an tenido la culpa d k apenas se produzca makina

mucha razon  [llorar]
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #59 en: 24/03/07, 20:54:52 pm »

Para mi sin duda el factor más importante ha sido el pobre nivel en cuanto a calidad en las producciones, sobretodo a partir del año 2000-2001. Principales culpables los A&R por permitir la edición de segun qué tipo de producciones, y después y tal vez por culpa de dichos A&R los productores, han habido productores chabacanos que en el momento clave se aprovecharon del estilo y lo masacraron, machacaron, explotaron y martirizaron con producciones de muuuy bajo nivel...

Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |