oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Culpables de la muerte de la Makina  (Leído 9156 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/03/07, 15:26:42 pm »

las ralladitas no hacen kontundente un tema, sera k no hay temas sin ralladitas y k son mas kontundentes...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/03/07, 15:34:22 pm »

las ralladitas no hacen kontundente un tema, sera k no hay temas sin ralladitas y k son mas kontundentes...
ya ya pero yo no me estaba refiriendo a eso, y se lo formulaba al compañero como una pregunta pq no le habia entendido bien a lo que se referia
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/03/07, 15:35:24 pm »

de todas maneras este post es el debate de lo de siempre.A disfrutarrrr lo poco que nos queda, q mas vale eso que nada y no darle tantas vueltas a todo.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #18 en: 24/03/07, 15:37:40 pm »

pa mi la culpa la tiene esa mania en revolucionarlo todo a tropecientasmil RPM i acer tantas i tantas i tantas ralladitas
q quieres decir con ralladitas, pq si te refieres a la contundencia, eso es la makina, sino a ti te gusta el dance.

a mi de ralalditas me gustan muchas, como el connecting people de object one o la batidora de rebel masters o face in the dark de doom etc etc, solo digo k hay muchas mas k no saben como acrlas bien, i si, el dance del 95 i eso a mi me gusta
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #19 en: 24/03/07, 15:39:25 pm »

La culpa lo tienen los otros estilos de musica que derivan de la makina.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/03/07, 15:39:34 pm »

pa mi la culpa la tiene esa mania en revolucionarlo todo a tropecientasmil RPM i acer tantas i tantas i tantas ralladitas
q quieres decir con ralladitas, pq si te refieres a la contundencia, eso es la makina, sino a ti te gusta el dance.

a mi de ralalditas me gustan muchas, como el connecting people de object one o la batidora de rebel masters o face in the dark de doom etc etc, solo digo k hay muchas mas k no saben como acrlas bien, i si, el dance del 95 i eso a mi me gusta
ahora te he entendido jejejejejeje, o me ha costao pillarlo o te has explicado mejor ahora jejejejejeje. ;) ;)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #21 en: 24/03/07, 15:40:00 pm »

el ambiente
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #22 en: 24/03/07, 15:42:50 pm »

pa mi la culpa la tiene esa mania en revolucionarlo todo a tropecientasmil RPM i acer tantas i tantas i tantas ralladitas
q quieres decir con ralladitas, pq si te refieres a la contundencia, eso es la makina, sino a ti te gusta el dance.

a mi de ralalditas me gustan muchas, como el connecting people de object one o la batidora de rebel masters o face in the dark de doom etc etc, solo digo k hay muchas mas k no saben como acrlas bien, i si, el dance del 95 i eso a mi me gusta
ahora te he entendido jejejejejeje, o me ha costao pillarlo o te has explicado mejor ahora jejejejejeje. ;) ;)

jejeje :D supongo k no mabia explicado bien ;)
makineroautentico
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #23 en: 24/03/07, 15:43:18 pm »

yo simplemente creo k las modas cambian y la gente kiere ir a la moda (donde esta la moda esta el dinero) y ya ta
estoy de acuerdo contigo compañero, ya todos los post me parecen iguales se está persiendo la originalidad hasta en este foro siempre con lo mismo que que le pasa a la mákina, que siempre ponen los mismos temas, que si esto que si lo otro de mas alla, no le deis más vueltas al tema esto ya se acabó hace años y sobre el tema de las fiestas remembers soloamente se hacen con un fin para llenar la sala a la cual no asiste gente y nada mas.

LA MÁKINA YA NO EXISTE QUE OS ENTRE EN LA CABEZA.

Ahora hay otros estilos tan difícil es de entender? [cabezazo]
neira
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/03/07, 15:45:23 pm »

yo creo k es el maldito reggeton ese k no lo puedo ni escuxar xq me dan nauseas...y otros estilos de musica como el house, pachanga..etc...
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #25 en: 24/03/07, 15:47:38 pm »


LA MÁKINA YA NO EXISTE QUE OS ENTRE EN LA CABEZA.

Ahora hay otros estilos tan difícil es de entender? [cabezazo]

no, no me kuesta nada de entender, pero aunk este muerta, a mi siempre me gustara i siempre voy a recordar la makina i lo bien k me lo pase ( i k aun me lo paso) con ella, viva la makina, muerta, viva, de zombie o lo k kieras, pa mi nunca morira
makineroautentico
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #26 en: 24/03/07, 15:48:22 pm »

solamente teneis que fijaros en los dj´s de antes casi todos o se han cambiado de estilo o se dedican a producir temas diferentes a los que pinchaban en su día hay que actualizarse, y los dj´s que se han mantenido en la misma sala han cambiado el estilo de música, es que está clarísimo.

Y lo mas importante muchos de los dj´s pinchaban la música que les decían eso es muy importante.
makineroautentico
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #27 en: 24/03/07, 15:49:50 pm »


LA MÁKINA YA NO EXISTE QUE OS ENTRE EN LA CABEZA.

Ahora hay otros estilos tan difícil es de entender? [cabezazo]

no, no me kuesta nada de entender, pero aunk este muerta, a mi siempre me gustara i siempre voy a recordar la makina i lo bien k me lo pase ( i k aun me lo paso) con ella, viva la makina, muerta, viva, de zombie o lo k kieras, pa mi nunca morira
no me has entendido compañero me refiero a que está muerta no que nos halla dejado de gustar que es muy diferente a mi me sigue gustando pero lo que quiero decir es que ya se acabó
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #28 en: 24/03/07, 15:52:27 pm »


LA MÁKINA YA NO EXISTE QUE OS ENTRE EN LA CABEZA.

Ahora hay otros estilos tan difícil es de entender? [cabezazo]

no, no me kuesta nada de entender, pero aunk este muerta, a mi siempre me gustara i siempre voy a recordar la makina i lo bien k me lo pase ( i k aun me lo paso) con ella, viva la makina, muerta, viva, de zombie o lo k kieras, pa mi nunca morira
no me has entendido compañer me refiero a que está muerta no que nos halla dejado de gustar que es muy diferente

ok, no te abia entendido bien compi ;)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #29 en: 24/03/07, 15:53:58 pm »

la culpa es de los principiantes, siempre.

cuantos mas principiantes = mas garrulismo en el ambiente = musica mas comercial = la esencia a tomar x culo

con eso de principiantes te refieres a los k empiezan a salir? porque si es esi, k esperas?¿ k solo salgan los superentendidos en makina o los k salian hace 10 años y que cuando tengan 30 años dejen de salir y cierren todas las salas, porque, claro, mejor una sala cerrada que una con un estilo dfierente al k tenia hace 7 años...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |