| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culpables de la muerte de la Makina |
| << < (29/37) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: astroboy en 28/03/07, 22:28:27 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/03/07, 15:18:27 pm ---Culpar al hardstyle o al hardcore de la muerte d la makina es una tonteria, ya empezo a morir antes de todo eso --- Fin de la cita --- ante esto me gustaria opinar un poco, yo entinedo esto desde otro punto de vista, y si estoy mal que alguien me corrija, un estilo muere si sus seguidores dejan ese camino, me doy cuenta de esto porque segun como he visto en otros lugares, visitando paginas web y todo eso de otros estilos, se ven con una estructura mas fuerte, en cuanto a no decaer en un largo tiempo, veo que por mas que existan derivantes y/o vertientes del mismo estilo, no existe una rivalidad entreestos si no que al contrario todo se prosigue para que siempre se saque algo nuevo con el unico fin de que siga tomando mas fuerza, otros estilos entran a sitios en dodne ya ay asentado uno, pero tb una cosa es que sus seguidores tb disfruten de ese estilo, claro sin perder la pasion por sus estilo al que han seguido por años o por bastante tiempo, y otra es ya verlo de la forma de que porque se esta entrando con otra apuesta, se deje uno llevar por eso y por consiguiente deje de seguir, digo esto porque en dodne vivo hay muchos que gustan de la musica electronica cuando esta casi no es puesta en las discotecas, y los eventos son muy pocas veces al año y aun asi se sigue viendo a sus seguidores y a gente nueva que por curiosidad o por conocer algo nuevo se empieza a deslizar por ese camino. un saludo hardcorian --- Fin de la cita --- Weno, resumiendo lo k pone astroboy: k el hardcore y el hardstyle son simple apoyo y han ocupao el lugar k ha dejao vacio la falta de makina de calidad. Si es eso, estoy de acuerdo, si no, no llego a mas xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/03/07, 22:34:55 pm --- --- Cita de: astroboy en 28/03/07, 22:28:27 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/03/07, 15:18:27 pm ---Culpar al hardstyle o al hardcore de la muerte d la makina es una tonteria, ya empezo a morir antes de todo eso --- Fin de la cita --- ante esto me gustaria opinar un poco, yo entinedo esto desde otro punto de vista, y si estoy mal .... un saludo hardcorian --- Fin de la cita --- Tu siempre estas mal xD .... muerte de la makina? yo kreo k la komercializacion y ya dspues temas xorras... --- Fin de la cita --- |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/03/07, 22:34:55 pm --- --- Cita de: astroboy en 28/03/07, 22:28:27 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/03/07, 15:18:27 pm ---Culpar al hardstyle o al hardcore de la muerte d la makina es una tonteria, ya empezo a morir antes de todo eso --- Fin de la cita --- ante esto me gustaria opinar un poco, yo entinedo esto desde otro punto de vista, y si estoy mal que alguien me corrija, un estilo muere si sus seguidores dejan ese camino, me doy cuenta de esto porque segun como he visto en otros lugares, visitando paginas web y todo eso de otros estilos, se ven con una estructura mas fuerte, en cuanto a no decaer en un largo tiempo, veo que por mas que existan derivantes y/o vertientes del mismo estilo, no existe una rivalidad entreestos si no que al contrario todo se prosigue para que siempre se saque algo nuevo con el unico fin de que siga tomando mas fuerza, otros estilos entran a sitios en dodne ya ay asentado uno, pero tb una cosa es que sus seguidores tb disfruten de ese estilo, claro sin perder la pasion por sus estilo al que han seguido por años o por bastante tiempo, y otra es ya verlo de la forma de que porque se esta entrando con otra apuesta, se deje uno llevar por eso y por consiguiente deje de seguir, digo esto porque en dodne vivo hay muchos que gustan de la musica electronica cuando esta casi no es puesta en las discotecas, y los eventos son muy pocas veces al año y aun asi se sigue viendo a sus seguidores y a gente nueva que por curiosidad o por conocer algo nuevo se empieza a deslizar por ese camino. un saludo hardcorian --- Fin de la cita --- Weno, resumiendo lo k pone astroboy: k el hardcore y el hardstyle son simple apoyo y han ocupao el lugar k ha dejao vacio la falta de makina de calidad. Si es eso, estoy de acuerdo, si no, no llego a mas xD --- Fin de la cita --- soy a entender haciendo una pequeña comparacion del caso en el que me encuentro, porque el otro dia que estaba "mezclando si hacia podria decirse " jejejeje, pues puse temas electronicos tomando en cuenta que el publico no era apto para esa musica en el sentido que no les gusta mucho pero tb habain varios que si disfrutaban, a lo qeu voy lso seguidores digamso que estan todavia tras ese camino, talvez aparentando que se guian por otros estilos pero que a la hora de analizar y asistir a un evento de otro tipo es dodne demuestran lo que de verdad decidieron seguir |
| astroboy:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/03/07, 22:38:13 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/03/07, 22:34:55 pm --- --- Cita de: astroboy en 28/03/07, 22:28:27 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/03/07, 15:18:27 pm ---Culpar al hardstyle o al hardcore de la muerte d la makina es una tonteria, ya empezo a morir antes de todo eso --- Fin de la cita --- ante esto me gustaria opinar un poco, yo entinedo esto desde otro punto de vista, y si estoy mal .... un saludo hardcorian --- Fin de la cita --- Tu siempre estas mal xD .... muerte de la makina? yo kreo k la komercializacion y ya dspues temas xorras... --- Fin de la cita --- tb de eso quiero opinar, en otros estilos segun por lo qeu veo tb existe esto, comercializacion y temas xorras, pero he visto en otros lados que en un porcentaje sius seguidores lo odian y no les mola mucho, pero al igual tratan de hacer el esfuerzo por asimilar eso, para que el estilo no decaiga --- Fin de la cita --- |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: astroboy en 28/03/07, 22:42:55 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/03/07, 22:38:13 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/03/07, 22:34:55 pm --- --- Cita de: astroboy en 28/03/07, 22:28:27 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/03/07, 15:18:27 pm ---Culpar al hardstyle o al hardcore de la muerte d la makina es una tonteria, ya empezo a morir antes de todo eso --- Fin de la cita --- ante esto me gustaria opinar un poco, yo entinedo esto desde otro punto de vista, y si estoy mal .... un saludo hardcorian --- Fin de la cita --- Tu siempre estas mal xD .... muerte de la makina? yo kreo k la komercializacion y ya dspues temas xorras... --- Fin de la cita --- tb de eso quiero opinar, en otros estilos segun por lo qeu veo tb existe esto, comercializacion y temas xorras, pero he visto en otros lados que en un porcentaje sius seguidores lo odian y no les mola mucho, pero al igual tratan de hacer el esfuerzo por asimilar eso, para que el estilo no decaiga --- Fin de la cita --- pues esta vez la han kagado xD --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |