| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culpables de la muerte de la Makina |
| << < (28/37) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: Sonido Remember en 27/03/07, 23:45:59 pm ---Las cosas como sean... yo le llamo makina, con K y jamás de los jamases lo he hecho usando un todo despectivo a este estilo al que tanto amo. --- Fin de la cita --- toy contigo |
| miriam_22:
--- Cita de: DJ Gone en 24/03/07, 15:24:35 pm ---yo simplemente creo k las modas cambian y la gente kiere ir a la moda (donde esta la moda esta el dinero) y ya ta --- Fin de la cita --- totalmente contigo |
| Dj Xeps:
--- Cita de: miriam_22 en 28/03/07, 21:20:18 pm --- --- Cita de: DJ Gone en 24/03/07, 15:24:35 pm ---yo simplemente creo k las modas cambian y la gente kiere ir a la moda (donde esta la moda esta el dinero) y ya ta --- Fin de la cita --- totalmente contigo --- Fin de la cita --- desgraciadamente asi de cierto es |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/03/07, 15:18:27 pm ---Culpar al hardstyle o al hardcore de la muerte d la makina es una tonteria, ya empezo a morir antes de todo eso --- Fin de la cita --- ante esto me gustaria opinar un poco, yo entinedo esto desde otro punto de vista, y si estoy mal que alguien me corrija, un estilo muere si sus seguidores dejan ese camino, me doy cuenta de esto porque segun como he visto en otros lugares, visitando paginas web y todo eso de otros estilos, se ven con una estructura mas fuerte, en cuanto a no decaer en un largo tiempo, veo que por mas que existan derivantes y/o vertientes del mismo estilo, no existe una rivalidad entreestos si no que al contrario todo se prosigue para que siempre se saque algo nuevo con el unico fin de que siga tomando mas fuerza, otros estilos entran a sitios en dodne ya ay asentado uno, pero tb una cosa es que sus seguidores tb disfruten de ese estilo, claro sin perder la pasion por sus estilo al que han seguido por años o por bastante tiempo, y otra es ya verlo de la forma de que porque se esta entrando con otra apuesta, se deje uno llevar por eso y por consiguiente deje de seguir, digo esto porque en dodne vivo hay muchos que gustan de la musica electronica cuando esta casi no es puesta en las discotecas, y los eventos son muy pocas veces al año y aun asi se sigue viendo a sus seguidores y a gente nueva que por curiosidad o por conocer algo nuevo se empieza a deslizar por ese camino. un saludo hardcorian |
| Dj Goliat:
volvió astroboy! xdDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |