| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culpables de la muerte de la Makina |
| << < (3/37) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: Dj Xeps en 24/03/07, 15:22:10 pm ---pa mi la culpa la tiene esa mania en revolucionarlo todo a tropecientasmil RPM i acer tantas i tantas i tantas ralladitas --- Fin de la cita --- amen |
| K-parros:
--- Cita de: Xque4life en 24/03/07, 15:20:20 pm ---este es el post de siempre. menos rayadas gente.... la makina aun existe quien quiera ya sabe dnd hay ke ir para escucharla, si para muchos a muerto, pues fin. para los ke no a muerto aun hay sitios dnd ir a escucharla. no hay mas. que os va lo antiguo.. hay remembers, revivals cada x tiempo. --- Fin de la cita --- toda la razon [adorar] [adorar] |
| GALACTICODELVINILO:
astroboy |
| xevig:
yo simplemente creo k las modas cambian y la gente kiere ir a la moda (donde esta la moda esta el dinero) y ya ta |
| xquesiano04:
--- Cita de: Dj Xeps en 24/03/07, 15:22:10 pm ---pa mi la culpa la tiene esa mania en revolucionarlo todo a tropecientasmil RPM i acer tantas i tantas i tantas ralladitas --- Fin de la cita --- q quieres decir con ralladitas, pq si te refieres a la contundencia, eso es la makina, sino a ti te gusta el dance. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |