MAKINA > MAKINA: GENERAL
Culpables de la muerte de la Makina
<< < (4/37) > >>
Rayben:
las ralladitas no hacen kontundente un tema, sera k no hay temas sin ralladitas y k son mas kontundentes...
xquesiano04:

--- Cita de: God Danzed en 24/03/07, 15:26:42 pm ---las ralladitas no hacen kontundente un tema, sera k no hay temas sin ralladitas y k son mas kontundentes...

--- Fin de la cita ---
ya ya pero yo no me estaba refiriendo a eso, y se lo formulaba al compañero como una pregunta pq no le habia entendido bien a lo que se referia
xquesiano04:
de todas maneras este post es el debate de lo de siempre.A disfrutarrrr lo poco que nos queda, q mas vale eso que nada y no darle tantas vueltas a todo.
Dj Xeps:

--- Cita de: xquesiano04 en 24/03/07, 15:24:51 pm ---
--- Cita de: Dj Xeps en 24/03/07, 15:22:10 pm ---pa mi la culpa la tiene esa mania en revolucionarlo todo a tropecientasmil RPM i acer tantas i tantas i tantas ralladitas

--- Fin de la cita ---
q quieres decir con ralladitas, pq si te refieres a la contundencia, eso es la makina, sino a ti te gusta el dance.

--- Fin de la cita ---

a mi de ralalditas me gustan muchas, como el connecting people de object one o la batidora de rebel masters o face in the dark de doom etc etc, solo digo k hay muchas mas k no saben como acrlas bien, i si, el dance del 95 i eso a mi me gusta
-#-DJ kObON-#-:
La culpa lo tienen los otros estilos de musica que derivan de la makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa