comensa el conte enrera festival dels grans jeje sant joant del reves
Cita de: jocampro en 13/05/07, 18:19:36 pmcomensa el conte enrera festival dels grans jeje sant joant del reves bueno ya queda pokito sique a descansar esta semanita que nos espera un finde semana a topeeeeeee viernes pussy sabado hard sound se liaaaaaaaaaaaaa gordaaa
ultimosdias de espera i festivalllllllllll que nerviosismoque ganas de fiesta nos vemos alli que hay muchas ganas de hardsoundddd
Wno pos la veritat eske si k su estan kurran, i molt fort! esperu k kontinuin aventi moltes mes festes!!!!d momen aket dis kap a san juan!! inga k ia keda puketPD: sorak ia t purtare!!! (tot i preferiria portari una tia al teu llok muajuajajajaja)
Cita de: trunika en 14/05/07, 22:39:34 pmWno pos la veritat eske si k su estan kurran, i molt fort! esperu k kontinuin aventi moltes mes festes!!!!d momen aket dis kap a san juan!! inga k ia keda puketPD: sorak ia t purtare!!! (tot i preferiria portari una tia al teu llok muajuajajajaja)muahahhaa ya keda puket me parece k se va a llenar el pabellon a rebetar
Cita de: DJ PARANOYD en 14/05/07, 22:51:02 pmultimosdias de espera i festivalllllllllll que nerviosismoque ganas de fiesta nos vemos alli que hay muchas ganas de hardsoundddda ke hora pinchas julandron?
Cita de: xenxoxque en 15/05/07, 19:38:58 pmCita de: DJ PARANOYD en 14/05/07, 22:51:02 pmultimosdias de espera i festivalllllllllll que nerviosismoque ganas de fiesta nos vemos alli que hay muchas ganas de hardsoundddda ke hora pinchas julandron?Pues me parece que a las 9 no lo se seguro mira el fyer a ver si te dejas ver tio que sera la bomba
Cita de: DJ PARANOYD en 15/05/07, 22:05:42 pmCita de: xenxoxque en 15/05/07, 19:38:58 pmCita de: DJ PARANOYD en 14/05/07, 22:51:02 pmultimosdias de espera i festivalllllllllll que nerviosismoque ganas de fiesta nos vemos alli que hay muchas ganas de hardsoundddda ke hora pinchas julandron?Pues me parece que a las 9 no lo se seguro mira el fyer a ver si te dejas ver tio que sera la bombajoder a las 9 ke kbronessss siempre ke hay festivales wapos se van los viejos de viaje y hay ke aprobechar la casa para ir haciedno ensaños jeje
Cita de: xenxoxque en 16/05/07, 17:44:16 pmCita de: DJ PARANOYD en 15/05/07, 22:05:42 pmCita de: xenxoxque en 15/05/07, 19:38:58 pmCita de: DJ PARANOYD en 14/05/07, 22:51:02 pmultimosdias de espera i festivalllllllllll que nerviosismoque ganas de fiesta nos vemos alli que hay muchas ganas de hardsoundddda ke hora pinchas julandron?Pues me parece que a las 9 no lo se seguro mira el fyer a ver si te dejas ver tio que sera la bombajoder a las 9 ke kbronessss siempre ke hay festivales wapos se van los viejos de viaje y hay ke aprobechar la casa para ir haciedno ensaños jejevenga va vente que te dejare una go go para ti xdxdxd
Cita de: DJ PARANOYD en 16/05/07, 18:05:09 pmCita de: xenxoxque en 16/05/07, 17:44:16 pmCita de: DJ PARANOYD en 15/05/07, 22:05:42 pmCita de: xenxoxque en 15/05/07, 19:38:58 pmCita de: DJ PARANOYD en 14/05/07, 22:51:02 pmultimosdias de espera i festivalllllllllll que nerviosismoque ganas de fiesta nos vemos alli que hay muchas ganas de hardsoundddda ke hora pinchas julandron?Pues me parece que a las 9 no lo se seguro mira el fyer a ver si te dejas ver tio que sera la bombajoder a las 9 ke kbronessss siempre ke hay festivales wapos se van los viejos de viaje y hay ke aprobechar la casa para ir haciedno ensaños jejevenga va vente que te dejare una go go para ti xdxdxdsi son como las del piramide no gracias ami me gustan naturales como la vida misma ma tocar silicona me compro un tubo en la ferreteria y andando xd ademas el 26 tengo previsto bajar a fraga si se apunta algun@ jeje