oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19 DE MAYO HARDSOUND FESTIVAL ´07 (12 HoReS nOn StOp)Sant Joan de les Abadesses  (Leído 13381 veces)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #45 en: 30/03/07, 21:42:32 pm »

kien kiera entradas anticipadas hoy rularan por el festimak i mañana en la entrada del xque un 307 cc rojo i un 306 lila!!!venga peña sew lia cullons!!!!!!!!! :D ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #46 en: 30/03/07, 21:43:34 pm »

otras 12h!! i venga festivales ahi jajaja pos na todos pa san juan  :laugh: aver si ia tengo el cotxe i vengo kon el. A liarla!

me parece k ia c kien es l dj xdxdxd kon kuatro letras no?¿?¿?  :laugh: :laugh:
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #47 en: 30/03/07, 22:06:10 pm »

una preguntilla meet si kompramos la anticipada i no llegamos entre los 200 primeros tenemos kamisetilla o no tiene na k ver??
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #48 en: 30/03/07, 22:12:43 pm »

una preguntilla meet si kompramos la anticipada i no llegamos entre los 200 primeros tenemos kamisetilla o no tiene na k ver??

POS SI llegais los 201 jaja jodia la cosa solo los 200 primeros k asistan tendran camiseta .. :P  nos vemos foll!!!!!
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #49 en: 31/03/07, 00:27:13 am »

una preguntilla meet si kompramos la anticipada i no llegamos entre los 200 primeros tenemos kamisetilla o no tiene na k ver??

POS SI llegais los 201 jaja jodia la cosa solo los 200 primeros k asistan tendran camiseta .. :P  nos vemos foll!!!!!

pos asin estaremos lo mas pronto posible xd jeje kuidate foll ;D
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #50 en: 31/03/07, 14:46:31 pm »

meet kabro posa oraris i guardamen una a mi tb i per en nera
xd
i guardama entradesk ten e guardat 50 per tu kabron
ajajja
ens baiem i s n saps k fe j tu bai di ai kuidata folll
se lia
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #51 en: 31/03/07, 16:48:52 pm »

añado k tabien abra un 106 color naranja butanero ejej k sere yo si kereis entradas anticipadas ya sabeis alli tare liandola aver  kien gana el concurso!!!!!!!se liaaaa!!!!!os dejo mi telefono 600317345 !!!nus vemus!!!! ;) ;D
jony_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 03-06-05
ESE SANTOS AIIIII!!!!! PONTE UN KINTO JEJEJE


Email
« Responder #52 en: 31/03/07, 20:16:13 pm »

 ;D ;D ;DVALLA FESTIVALOTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AY TAREMOS LIANDOLA Y COMO NO CON T-TY Y KULLERÉ K ESTAN EN TO LOS FREGAOS LOS PUTA JEJEJEJEJE ;D
ENGA PEÑITA NOS VEMOS UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)


________________________ ___________PSICOSIANO___ ________________________ ________________________ _ _ _ _ _...
ErIcSaN
Desconectado

Registro: 15-05-06
vamos meet a liarla


Email
« Responder #53 en: 01/04/07, 21:54:22 pm »

pues ke decir de esta pedazo de fiesta ke esta organizando el señor meet sera para mi un placer ayudar en lo ke sea alli estare sirviendo kubatas para la puta peña i saltando como las cabras komo el ke mas jjejjejjejje es un pedazo de cartel con tantos dj nos lo vamos a pasar de puta madre aci ke ya saveis gente ni se os okurra no asistir por ke sera una fiesta inolvidable i mejor ir ke no ke te lo kuenten por ke lugo llega la depresion por kulpa de no aver asistido jjejjejje bueno peña nos vemos en el mejor pueblo ke esiste en st joan de las abadesses una abrzo para toda la gente ke esta aciendo posible ke se agan estas 12h komo el señor meet,mark pox,xeviv2,aida,casas,montse i no se si me dejo a algien si es acin lo ciento.
pd: buenu meet ja saps ka pots kunta amb mi per lu ke fasi falata ok makina
dj ortuño
Desconectado

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com



Email
« Responder #54 en: 01/04/07, 23:18:30 pm »

venga 12 horasss! ultimamente no ay festivales! xD se lia meet! molta sort alla starem montan pollastreee  ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #55 en: 01/04/07, 23:37:24 pm »

erik pelaoooo tu si k la lias XDXD es 106 rallie!!!! jajaja
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #56 en: 02/04/07, 21:00:15 pm »

venga 12 horasss! ultimamente no ay festivales! xD se lia meet! molta sort alla starem montan pollastreee  ;)
ai esta ultimamente n ai muxas fiestukis wapas aber s kon las 3 12 horas k bienen se lia una mu gorda i s reune toda la gente no sbemos en el zenon
meet malparid trukama o digama algu kabronas!!!
kuidat meet i tu tb ortuño!!!
ErIcSaN
Desconectado

Registro: 15-05-06
vamos meet a liarla


Email
« Responder #57 en: 02/04/07, 22:17:33 pm »

erik pelaoooo tu si k la lias XDXD es 106 rallie!!!! jajaja
trunika jjajajjajajja et bui veura a la festa ka farem a st joan kom faltis et vink a buska a olot i ei penju ok jjejjejjjejjejejj la liarem un puñao jjejjejjejje ja pok kumansa a tramula st joan
EduZaka
Desconectado

Registro: 03-04-07
Email
« Responder #58 en: 03/04/07, 01:22:13 am »

Anar buscant jo per internet... m'he trobat amb tota la familia santjoanina i rodalies... que foteu tots aqui?? ja veig la que voleu liar al pabello, no en tenia massa idea pero m'alegro de que tiri endevant... i de que algu faci coses per la comarca i el poble, ja era hora, tot i que ja sabeu que no es el meu estil, m'he registrat per dir-vos que fins i tot jo pasaré encara que sigui nomes una estoneta, com intento fer sempre que en monteu alguna...

Desde el prinieu aragones (estic de vacances) us desitjo lo millor, i ja sabeu que si necesiteu algo, aqui estic... es farà el que es pugui...

Meet, the agregat al messenger, en xevi jam va dir que tens la web feta... sta be! I aixi també parlem de on agafeu lekip de musika si vols... i et miru uns preus aiam si podem estalviar uns eurillos, ok????

Pos res gent, vaig a stirarme que per algo stan les vacances, per descansar!!!

Una abraçada,

Edu Zaka

pd. per cert... aviam si em dieu qui sou els que correu per aki i que conec, veig l'erik, en meet, en nochi, en paranoid, algun mes, pero ki son sneak i beat??? que mentere yo!!

Wenu, un plaer veureus per un foro dinternet i veure q la lieu, espero que us surti tots be, sabem que no es facil... pero esperem que sigui aixis...

Desde aquí tot el meu apoyo i el que faci falta!!
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #59 en: 03/04/07, 12:15:19 pm »

erik puta, puta erik! aber si te pasas x mi hogar k tines algunas pertenecias sabes warra!
kuidat loko nos vemos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |