m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #270 en: 12/04/07, 21:29:49 pm » |
|
este finde se liaa familiaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #271 en: 12/04/07, 21:45:15 pm » |
|
jordyyyyyyy tu eres de terrassa no¿??¿ venme a buscar y llebame que tare en la boda de mihermano que se casa cerka de terrassa porfa, qu eme veo amargao ahí :S:S:S o xupete salvame y sal alfinal xD
k alguien me salve xD
luisito, si me dices la hora y tal podemos hablarlo xD
ostia david te lo cuurras, xq xupete no sabe si saldra alfinal y ciber no sale... asi que me veo bailando la conga a las 12 de la noche xd msn, o privi y me das tu msn y mañana o el sabado te digo algo. la boda es a las5 de la tarde, asi que no se lo que se puede estirar la cena y esas cosas... salvarme xd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #272 en: 12/04/07, 21:52:49 pm » |
|
jordyyyyyyy tu eres de terrassa no¿??¿ venme a buscar y llebame que tare en la boda de mihermano que se casa cerka de terrassa porfa, qu eme veo amargao ahí :S:S:S o xupete salvame y sal alfinal xD
k alguien me salve xD
ostia david te lo cuurras, xq xupete no sabe si saldra alfinal y ciber no sale... asi que me veo bailando la conga a las 12 de la noche xd
msn, o privi y me das tu msn y mañana o el sabado te digo algo. la boda es a las5 de la tarde, asi que no se lo que se puede estirar la cena y esas cosas... salvarme xd
te envio un privi con mi movil, pero no te fies de mi, por que tengo que solucionar una cosa con el seguro. Hazme una perdida y tendre tu numero, y si todo va bien, te digo algo, enga a ver si hay suerte y te puedes venir!
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #273 en: 12/04/07, 22:19:01 pm » |
|
Este finde nos espera un festival para recordar
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #274 en: 13/04/07, 00:12:28 am » |
|
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #275 en: 13/04/07, 01:01:43 am » |
|
A sobarla ya i mañana sera otro dia, pasao mejor todavia!!! D'aigual con o sin gente me lo pasare de puta madre. ademas vienen algunos colegas ke casi nunca coincidimos para ir de fiesta!! Yo pienso ir pronto cenar en el chiringuito, unos flyers,unos cubatas y para dentro. Por cierto, alguien sabe a ke hora se abre el chiringuito??
|
|
|
|
 |
« Responder #276 en: 13/04/07, 04:32:51 am » |
|
bassman colgao no t acuerdes d los colegas cercanos cabron!!!XDD cm siempre vaya fesibal y taja nos kda por vivir el sabado.......a liarlaaaaaaa!!!!! pd: cuando me retas a unos akandeveres?? ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) juasjuas
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #277 en: 13/04/07, 10:21:14 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #278 en: 13/04/07, 10:28:03 am » |
|
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #279 en: 13/04/07, 11:17:48 am » |
|
pipipipipp sin ganas yaaaaaaaaaaaaaaa  1 dia y fsetibal asegurado
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #280 en: 13/04/07, 12:16:31 pm » |
|
k alguien me salve xD
ostia david te lo cuurras, xq xupete no sabe si saldra alfinal y ciber no sale... asi que me veo bailando la conga a las 12 de la noche xd
msn, o privi y me das tu msn y mañana o el sabado te digo algo. la boda es a las5 de la tarde, asi que no se lo que se puede estirar la cena y esas cosas... salvarme xd
te envio un privi con mi movil, pero no te fies de mi, por que tengo que solucionar una cosa con el seguro. Hazme una perdida y tendre tu numero, y si todo va bien, te digo algo, enga a ver si hay suerte y te puedes venir!
eH ten cuidad0 cn mi padre aver si me l0 vas a matar x ai
|
|
|
JOS88
Registro: 12-04-07
Email
|
 |
« Responder #281 en: 13/04/07, 13:38:09 pm » |
|
venga ese aniversario que sois los mejores este sabado dia grande con korsakof y los residentes
|
|
|
|
 |
« Responder #282 en: 13/04/07, 15:15:30 pm » |
|
k alguien me salve xD
eH ten cuidad0 cn mi padre aver si me l0 vas a matar x ai 
con tu padre able yo el otro dia :$ un señor mu majo xDD
|
|
|
DJ the queen
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!
Email
|
 |
« Responder #283 en: 13/04/07, 16:14:54 pm » |
|
pues vaya mierda... al final an desidido ir a otro lao... man jodido el finde xo ke bien jodido... me moria de ganas de ir. y encima dmingo sin desk... ke puta mierda hombre.
bueno me lleven donde me lleven ire cabreada y sin ganas de nada... pensando en el festibal k se estara liando en el pont como siempre o mas... pff k asko dios.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #284 en: 13/04/07, 18:18:15 pm » |
|
Ruly,se liaaaaaaa!!!
|