oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Abril 2007 - 15 Aniversario Pont Aeri!!!!!  (Leído 23282 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #60 en: 25/03/07, 22:32:34 pm »

KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #61 en: 25/03/07, 22:33:52 pm »

jajajaa k wapo david ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #62 en: 25/03/07, 22:34:29 pm »

asias!
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #63 en: 25/03/07, 22:50:06 pm »

Vaya mes de abril mas cargado sin faltar ningun finde. Vaya Festas se acercan  :) :)
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #64 en: 25/03/07, 22:58:20 pm »

wuo to el mes de aniversario jojojjo ke ganikas tenia ya jeje una pregunta muy pregunta pa los ke tenemos el vip la lata si la keremos la ke se kompra en la barra es la msima o solo la dais en la entrada?¿:S
pues na to el mes de abril en el pont komo este jojooj
nus vemus gentuzi
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #65 en: 25/03/07, 22:59:37 pm »

gran mes si señor. esa korsakoff grrrr aver que dias podre ir
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #66 en: 25/03/07, 23:01:30 pm »

el rmx del flying free :-X ke decepción, podria haber sido 1 nuevo vol. que aportaria alguna novedad musikal
lo poco o nada que aporta pont aeri (producciendo) a la movida y va y lo hace con un rmx de un tema algo quemado, a pesar de ser 1 TEMAZO
ademas este tema tiene 5 versiones o rmx, contando la original, new rmx, hardcore, romantic, instrumental y ahora en 2007 un nuevo rmx ?
y no dudo que el tema rebiente y acabe triunfando pero muy poco de innovar

pd. es una simple opinion personal como otra persona tendra una diferente, ni para crear polemicas ni tonterias.

Estoy totalmente de acuerdo, hacer otro remix de un tema del que ya se hicieron muchos en su momento y que ya se quemó a saco (aunque siga siendo mítico) no me parece la mejor idea, da más sensación de agotamiento de ideas que de otra cosa  :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #67 en: 25/03/07, 23:20:51 pm »

aora que me estoy replanteando hacerme el vip... una duda, el carnet de primavera os permite tener almenos un cubata si llegais antes de la 01:00 y el precio era 90 no? haber si alguno me resuelve esta duda, porque me estoy dejando demasiada pasta en el pont y el vip ya lo uviese amortizado :'(
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #68 en: 25/03/07, 23:46:55 pm »

aniversari ya era horaaaaaa festival aunk estara llenisimo  :-\ un monton d gente k no viene nunka i k la liara es k es d preveer. xo weno nos pegaremos el festival pa variar. aremos un buen hueco cn los bailoteos delante d kbina.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #69 en: 25/03/07, 23:51:18 pm »

aniversari ya era horaaaaaa festival aunk estara llenisimo  :-\ un monton d gente k no viene nunka i k la liara es k es d preveer. xo weno nos pegaremos el festival pa variar. aremos un buen hueco cn los bailoteos delante d kbina.

eso esta clarisimo, los de siempre tenemos reserva de espacio ;D
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #70 en: 26/03/07, 00:45:10 am »

jajaj dia de aniversario no... MES D ANIVERSARIO !! xD este mes se amortiza el vip todo lo k no lo e amortizado aun, sin faltar mas ke el primer finde me parece !!

FESTIVAL !!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #71 en: 26/03/07, 02:33:28 am »

aora que me estoy replanteando hacerme el vip... una duda, el carnet de primavera os permite tener almenos un cubata si llegais antes de la 01:00 y el precio era 90 no? haber si alguno me resuelve esta duda, porque me estoy dejando demasiada pasta en el pont y el vip ya lo uviese amortizado :'(

Si usas el vip total no te darán ningún cubata al entrar aunque uses el carnet de primavera a la hora que sea, no son acumulables. O usas uno o el otro ;)
alexitomaki
Desconectado

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #72 en: 26/03/07, 11:04:39 am »

ostia puta si es ke me estais casi obligando a ir cada sabado cabronessss vaya mes!! asta va a salir a cuenta el vip
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #73 en: 26/03/07, 11:31:53 am »

aora que me estoy replanteando hacerme el vip... una duda, el carnet de primavera os permite tener almenos un cubata si llegais antes de la 01:00 y el precio era 90 no? haber si alguno me resuelve esta duda, porque me estoy dejando demasiada pasta en el pont y el vip ya lo uviese amortizado :'(

Si usas el vip total no te darán ningún cubata al entrar aunque uses el carnet de primavera a la hora que sea, no son acumulables. O usas uno o el otro ;)
merci, pero creo que me sacare el vip... visto los precios que el pont esta metiendo nos fuerza a muchos a sacarnos el vip y amortizarlo de sobras ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #74 en: 26/03/07, 11:38:58 am »

Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desean los amigos de parchis (8)

El dia del aniversario seguramente se vaya jeje Tengo curiosidad por escuchar el remix del Flying Free.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |