oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Abril 2007 - 15 Aniversario Pont Aeri!!!!!  (Leído 23479 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #105 en: 26/03/07, 23:30:25 pm »

EL PUTO ANIVERSARIO XFIN!!! ESE DIA SE VA A LIAR KMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!! VOLVEMOS A LAS ANDADAS JODER >:( >:( >:( ;D
pol vamos todos de pelaos? como en los viejos tiempos?? xD k se enteren estos pelaos d media ostia d oi en dia como eramos los d antes.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #106 en: 26/03/07, 23:32:00 pm »

Y quien ha producido este nuevo remix?

Buena pregunta...
pues lo mas probable k sea maxter :-\ [vomitar]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #107 en: 26/03/07, 23:33:21 pm »

tanto RMX no puede ser bueno xd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #108 en: 26/03/07, 23:39:25 pm »

EL PUTO ANIVERSARIO XFIN!!! ESE DIA SE VA A LIAR KMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!! VOLVEMOS A LAS ANDADAS JODER >:( >:( >:( ;D
pol vamos todos de pelaos? como en los viejos tiempos?? xD k se enteren estos pelaos d media ostia d oi en dia como eramos los d antes.

nooo k a mi m dan miedo :'( :'( :'( :'( jajajajajjajaa
Stiwi
Desconectado

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"


Email
« Responder #109 en: 26/03/07, 23:51:36 pm »




Bfff otro remix del fliyng free a estas alturas....la cosa está realmente mal xddd

Alguien sabe q tal es el remix? rollo pastelosoo? o kizas al estilo de Dj D con el  solamente tuuuuuu?
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #110 en: 26/03/07, 23:57:20 pm »

ombre no creo k se aga otro remix hardcore del flying free aunk la idea m mola. Supongo k sera makinero. El pont aeri vol.7 - phantasies, k no llego a salir abria incluido rmx by the stunned guys o d los art of fighters (no lo recuerdo bien) creo ubiera sido brutal.
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #111 en: 28/03/07, 00:50:50 am »


vaya tela de mes!!!!!!!!!!!!!!  hardcore forever!!!!!!!!!!! [chikypark] [cabezazo]
DJ Terrory
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #112 en: 28/03/07, 02:24:24 am »

Oh x fin una wena fiesta!!!jeje. sin falta el 14 voy... kiero la lata!! xD y weno si se puede intentare ir pa la camisetika pro... nose ve mu bn...como es? no tiene nada no? :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #113 en: 28/03/07, 10:50:45 am »

Oh x fin una wena fiesta!!!jeje. sin falta el 14 voy... kiero la lata!! xD y weno si se puede intentare ir pa la camisetika pro... nose ve mu bn...como es? no tiene nada no? :-\
bueno de camiseta normalmente no defraudan, solo que aveces son un poco anchas :-\ y que las tallas pequeñas se agotan rapidamente, pero aparte es un recuerdo de la fiesta que te pegastes xD
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #114 en: 28/03/07, 11:19:46 am »

Oh x fin una wena fiesta!!!jeje. sin falta el 14 voy... kiero la lata!! xD y weno si se puede intentare ir pa la camisetika pro... nose ve mu bn...como es? no tiene nada no? :-\
bueno de camiseta normalmente no defraudan, solo que aveces son un poco anchas :-\ y que las tallas pequeñas se agotan rapidamente, pero aparte es un recuerdo de la fiesta que te pegastes xD

siemre son grandes las tayas¬¬ hasta la + pekeña de xika me va enorme.. ya podrian ahcer 1 talla menos... eso si es un buen recuerdo  ;)
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #115 en: 28/03/07, 11:57:27 am »

Oh x fin una wena fiesta!!!jeje. sin falta el 14 voy... kiero la lata!! xD y weno si se puede intentare ir pa la camisetika pro... nose ve mu bn...como es? no tiene nada no? :-\

y si la kami no ta fina no iras?¿ hay q dejarse d tonterias hombree, lo d la lata namas es un añadido +... yo ire a pegarme el festibal kmo tiene q ser q no kda dia se kumplen 15 añazos en la mejor discoteca dl mundo!!
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #116 en: 28/03/07, 12:07:16 pm »

Oh x fin una wena fiesta!!!jeje. sin falta el 14 voy... kiero la lata!! xD y weno si se puede intentare ir pa la camisetika pro... nose ve mu bn...como es? no tiene nada no? :-\

y si la kami no ta fina no iras?¿ hay q dejarse d tonterias hombree, lo d la lata namas es un añadido +... yo ire a pegarme el festibal kmo tiene q ser q no kda dia se kumplen 15 añazos en la mejor discoteca dl mundo!!

oLeEeEeEeee aHii EsTaMoss!!  [chikypark] EsTa cLaRo NeNnn aL P0nT Se Vaa PeGaRse eL FsTiBaL, y Si a MaS hAy NuEvA LaTa y KaMiSeTa.. pUe De LuJooo  ;D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #117 en: 28/03/07, 12:34:36 pm »

Hombre yo pensaba q iba a caer en semana santa siendo dia 14 y currando por la tarde y korsakoff de invitada pffff no me llama nose me parece q no iremos, el 17 al final no fuimos y me parece q pal aniv tampoko kizas el 28 para ver  las sesiones especiales de traiguera y manresa q eso si que llama la atencion y estando de vacaciones es mas facil ir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #118 en: 28/03/07, 13:04:59 pm »

Un mes muy pero que muy interesante ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #119 en: 28/03/07, 13:10:08 pm »

Oh x fin una wena fiesta!!!jeje. sin falta el 14 voy... kiero la lata!! xD y weno si se puede intentare ir pa la camisetika pro... nose ve mu bn...como es? no tiene nada no? :-\
bueno de camiseta normalmente no defraudan, solo que aveces son un poco anchas :-\ y que las tallas pequeñas se agotan rapidamente, pero aparte es un recuerdo de la fiesta que te pegastes xD

siemre son grandes las tayas¬¬ hasta la + pekeña de xika me va enorme.. ya podrian ahcer 1 talla menos... eso si es un buen recuerdo  ;)
bueno yo siempre le pedia a alguna amiga mia que me pillara la camiseta y asi le daban la de tia :embarrassed: y me iva bastante ajustada, pero las que son "S" de largas van bien, lo que de anchas fallan, aver si el pont mejora en eso, aunque tambien es verdad que cuando las lavas se encojen bastante
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |