| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es el flyer ke mas os ha impactado? |
| << < (19/21) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/03/07, 00:00:14 am --- --- Cita de: makineroautentico en 26/03/07, 23:58:10 pm ---pepino pepino el de la nau la tia en bolas muy bueno --- Fin de la cita --- Es una ilustración de Luis Royo, no es una foto eh xD --- Fin de la cita --- me encantan las ilustraciones de este hombre...tengo aki un poster d una xika gurrera de espaldas desnuda k es genial, m enkanta (L) tngo k kmprarme mas :D. pd: hay flyers k son para llorar (d la emocion e) |
| aLs:
More |
| eeduunhc4l:
este tb es bueno ;D |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
el flyer q mas me ha impactado y al q mas cariño le tengo es el del cumple del frank de scorpia en el 95, primero xq es la traya frank siempre ha sido super calmado y profesional en todo lo q ha exo, en ese flyer sale con unas gafas desas de los ojos con muelles y un montaje de el cuando era pekeño, con el peto de pana y tal el simbolo radioactivo de scorpia y unas alas en plan angel, aparte fue el q elegi para q me lo dedicara y firmara y solo con lo q pone ya te arrodillas... |
| joak:
Sin contar el del cierre del ocho, del que ya se ha dicho mucho, uno de los flyers más impactantes para mi es de Florida 135. A demás, fue una de las mejores fiestas de ese año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |