| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es el flyer ke mas os ha impactado? |
| << < (8/21) > >> |
| ^^NaNa^^:
jeje sants (L) estoy en ello lo k es una pesadez!! tol rato em dice k mi nombre esta pillado, y luego caundo ya lo he conseguida me dice k recibire un mail pa la confirmacion y abro el link y em pone k mi ficha ha caducado :'( :'( joooo voy a volverlo a intentar y os aviso! :-* |
| Krlos:
e pero que flyer os gusta mas?xd yo tengo uno del lokotron colgado n la pared que esta muy guapo,esta tarde lo escaneo y lo subo :P |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 23/03/07, 13:54:51 pm ---jeje sants (L) estoy en ello lo k es una pesadez!! tol rato em dice k mi nombre esta pillado, y luego caundo ya lo he conseguida me dice k recibire un mail pa la confirmacion y abro el link y em pone k mi ficha ha caducado :'( :'( joooo voy a volverlo a intentar y os aviso! :-* --- Fin de la cita --- a mi tmb me costó un montón...xD sants y horta (L) xD |
| Requiem_x_unsueño:
a mi el k mas me gusta es uno de xocolate rojo kn la cara de un ombre komiendo una pastilla lo tngo en cd ya lo buskaré...me enkanta ^^ |
| The Outside Agency:
El de thunderdomee que tmb salia en el cd. (El niño llorando tapandose las orejas,me encanta) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |