kBk $ounD
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)
Email
|
 |
« Responder #60 en: 23/03/07, 14:09:22 pm » |
|
ni me indigna ni me hace ni p... gracia... la verdad no despierta ni indiferencia... está sumamente reketesobao el tema... y los tópicos son lamentables tb...
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #61 en: 23/03/07, 14:12:59 pm » |
|
yo creo k no se aleja tanto de la realidad xd , aki por el foro todo el mundo va de yo no soy pelao,yo no voy del palo.....pero luego ,se parecen mas a eso k dicen en la parodia de lo k os creeis xd
creo k es todo lo contrario e chico, aki de pelaetes de estos d pegote hay minoria. Almenos la gente k conozco d este foro, no se parecen a la parodia esa.
En este foro x lo que he visto hay bastantes pelaos y x cierto no son una minoría. Pero lo que pasa x lo que he podido leer todo este tiempo que llevo registrado es que aquí casi toda la gente se conoce, pelaos y no pelaos, y al ser amigos nadie crítica a nadie.
Con k facilidad dices tu la palabra amigo. La mayoria son conocidos de fiesta y prou. Asi k si fueran como tu dices, me daria igual decirte si son asi o asas. Pero bueno kizas hablas x tu propia experiencia y amistades.
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 23/03/07, 14:16:19 pm » |
|
abra miles de blogs y mierdas asi de bakalas si me tuviera k indignar cada vez k sale una mierda de estas estaria apañao XD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #63 en: 23/03/07, 14:50:54 pm » |
|
otra burla más hacia todos los hermanos makineros 
http://webalia.com/EP/reir/varios/a6095.html
que les jodan muerte al requesón y a los guarros!
jajajaja ke weno ... kosas asi acen ke los dias de kurro sean mas amenos xddd sigue asi kupas! ( desaparecido kabron!! )
gracias morao, volveré xd
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 23/03/07, 15:08:21 pm » |
|
vaya payaso el jambo ese , pero bueno como siempre salen tonterias de estas ya se suda porque encima la mayoria no nos sentimos identificado con las gilipolladas que dicen ahi .
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #65 en: 23/03/07, 16:07:07 pm » |
|
dj moko fan (L) fiesta d la fresa ( sacada d gran hermano parece ser xD) wanchu wanchu?..k nivel intelectual tiene el k lo escribió xD "tubarro" k kye..xD coto es mi héroe... eso si k es caer bajo chico!!! jajajajaja "merchandaisin"...aprende a escribir bien al menos el carnée y olée ¬¬ "fufarme" alguien m explica q coño es eso?? a ya.. es verdad q cm el xaval k lo escribe es corto se inventa palabras  petas keme.... ahora si q m doy cuenta d la ortografía pésima dl chico..en fin 
me he divertido un poco leyendo estas paridas jeje
Pués no se de donde verás la ortografía tan pésima del chico, porque yo la veo muy correcta 
Y hay que tomarse las cosas con gracia, joder xD
Yo como no me siento para nada identificado.... 
jajajaja cuando estudias una filología ves muchas faltas q a simple vista no lo parecen, si kieres t digo todas las k he visto... yo para nada me siento identificada eh es +, me he reído bastante cuando lo he leído 
No se si te has dado cuenta pero lo de las faltas es A PROPÓSITO. Es parte de la gracia. En cuanto a lo de wanchu wanchu no se si era Dj Neil el ke lo decía en alguna de sus sesiones. Y si ke existe gente así, SI.
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 23/03/07, 16:12:08 pm » |
|
dj moko fan (L) fiesta d la fresa ( sacada d gran hermano parece ser xD) wanchu wanchu?..k nivel intelectual tiene el k lo escribió xD "tubarro" k kye..xD coto es mi héroe... eso si k es caer bajo chico!!! jajajajaja "merchandaisin"...aprende a escribir bien al menos el carnée y olée ¬¬ "fufarme" alguien m explica q coño es eso?? a ya.. es verdad q cm el xaval k lo escribe es corto se inventa palabras  petas keme.... ahora si q m doy cuenta d la ortografía pésima dl chico..en fin 
me he divertido un poco leyendo estas paridas jeje
Pués no se de donde verás la ortografía tan pésima del chico, porque yo la veo muy correcta 
Y hay que tomarse las cosas con gracia, joder xD
Yo como no me siento para nada identificado.... 
jajajaja cuando estudias una filología ves muchas faltas q a simple vista no lo parecen, si kieres t digo todas las k he visto... yo para nada me siento identificada eh es +, me he reído bastante cuando lo he leído 
No se si te has dado cuenta pero lo de las faltas es A PROPÓSITO. Es parte de la gracia.
En cuanto a lo de wanchu wanchu no se si era Dj Neil el ke lo decía en alguna de sus sesiones.
Y si ke existe gente así, SI.
veras las faltas q se ven en el primer texto son semánticas no ortográficas  y esas a simple vista no se ven.. las frases q había cojido y cnt, a mi manera, era d coña tmb no para q nadie me contestara diciendo d dnd vienen y me parece perfecto k digas q existe gente asi, no porq lo pongas en "negrita" lo vamos a ver mas claro, kda 1 tiene su opinión y parece q tu defiendas lo k dice el pavo ese
|
|
|
DJunior
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006
Email
|
 |
« Responder #67 en: 23/03/07, 16:14:39 pm » |
|
lo de wanchu wanchu no es de la dj Marta de Radikal??
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 23/03/07, 16:17:24 pm » |
|
lo de wanchu wanchu no es de la dj Marta de Radikal?? 
hombre pinta mas q venga d alguien d radical si el texto habla d esa discoteca
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 23/03/07, 18:29:50 pm » |
|
vaya tela la gente komo se aburre i le gusta meterse en cosas k desconocen........
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 23/03/07, 18:40:21 pm » |
|
para desconocerla ha descrito bastante bien la vida de un pelao xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #71 en: 23/03/07, 18:44:32 pm » |
|
jajajaj..pues es muy weno, describe bastante bien a los pelanengs analfabetos.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 23/03/07, 18:53:57 pm » |
|
si a los analfavetos, pero creo k no todos los pelados son asi.......es komo el neng de castefa k toda españa cree k todos los k van al pont, xque ect.. son igualitos a el, nose yo creo k no son asi algun niñato analfavetos komo tu dices si k te puedes encontar pero la mayoria........
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #73 en: 23/03/07, 18:57:24 pm » |
|
si a los analfavetos, pero creo k no todos los pelados son asi.......es komo el neng de castefa k toda españa cree k todos los k van al pont, xque ect.. son igualitos a el, nose yo creo k no son asi algun niñato analfavetos komo tu dices si k te puedes encontar pero la mayoria........
Hombre, la mofa del neng es k casi todos estos de la tribu de la peladez va con la palabra "neng" por delante XD En mi opinión, y en general, kien va así por la vida, o tiene un nulo nivel cultural, o bien tiene una baja autoestima, porke es bastante triste hablar así. Pd: analfabetos con "b"
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 23/03/07, 19:10:12 pm » |
|
Hombre, la mofa del neng es k casi todos estos de la tribu de la peladez va con la palabra "neng" por delante XD
En mi opinión, y en general, kien va así por la vida, o tiene un nulo nivel cultural, o bien tiene una baja autoestima, porke es bastante triste hablar así.
Pd: analfabetos con "b" 
pues eso kon b
|
|
|
|