MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto ya es indignante!
<< < (20/22) > >>
aCiDa:

--- Cita de: SoLDe en 23/03/07, 21:38:18 pm ---
--- Cita de: @FRY en 23/03/07, 21:36:45 pm ---va a ser ke el post a cambiado ya de tema, no??  :-\

--- Fin de la cita ---

no debe faltar mucho para casarte no?

--- Fin de la cita ---

xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd No se desvia, q va xd

Si q te casas pronto Afry :o
SoLDe:
joder ja que es desvia fem-ho interesant

si hay barra libre cuenta conmigo xd
@FRY:
de un principio para septiembre, a ver si nos dan fecha ya  :(

es ke el mierda juzgao primero te da fecha para ir con el testigo ( ke ya fuimos el 5 de marzo exactamente, y nos dieron la fecha en septiembre, pa flipar ) y ahora a esperar a ke el juez acepte el matrimonio jajaja  :D total un follon...

y bueno se esta preparando la celebracion para septiembre.. a ver si me dan ya fecha y lo sabremos seguro ke ya ai ganas...

nu se pero parece ser ke se casa mucha gente hoy en dia...  ::
 ;D
JordiFrenetik:
A mi no me a ofendido, pero tampoco me ha echo gracia.

Si queria hacer gracia podria currarselo  mas, ya q utiliza los mismos topicos de siempre. Y no explica na q haga gracia.

Lo que queria era ofender xq si quisiera hacer gracia se lo hubiera currao mas. Al menos q tenga la masa encefalica seca y no de para mas.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: kerky en 23/03/07, 21:36:31 pm ---tanto da lo k pongan kada uno sabe komo es ya s sabe k x komo somos mucha gente nos ve d otra manera po ueno es lo k ai xD

--- Fin de la cita ---

lo ke pasa es ke hay mucho friki que se aburre y no tiene alicientes en la vida... Es asi de lamentable, que hi farem...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa