| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto ya es indignante! |
| << < (21/22) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: @FRY en 23/03/07, 21:43:50 pm ---de un principio para septiembre, a ver si nos dan fecha ya :( es ke el mierda juzgao primero te da fecha para ir con el testigo ( ke ya fuimos el 5 de marzo exactamente, y nos dieron la fecha en septiembre, pa flipar ) y ahora a esperar a ke el juez acepte el matrimonio jajaja :D total un follon... y bueno se esta preparando la celebracion para septiembre.. a ver si me dan ya fecha y lo sabremos seguro ke ya ai ganas... nu se pero parece ser ke se casa mucha gente hoy en dia... :: ;D --- Fin de la cita --- Y tienes el vestido ya y todo eso? Q guay xd Yo solo me casaría por el vestido [pipol] xd Hombre si tienes hijos y tal va mejor estar casaos, pero hoy en día ya da miedo eso d casarse con tanto divorcio y tal.. pero si estais seguros muy bien. Suerte :D |
| NeN^206^:
le joda a quien le joda, estas radiografias reflejan mu bien una parte de chusmilla o niñatos q pueblan nuestras discotecas en un porcentaje bastante mas grande q el d cualkier local d ocio normal q se enfade quien quiera o se sienta identificao quien quiera.... en menor medida por aki tenemos algun q otro personajillo q se enorgullece d las pepas q se mete el sabado por no hablar d to "los moraos q e pillao ayer nen no recuerdo na" etc etc... |
| --•[URI]•--:
|
| dj blade:
Qué grande amic Oriol. |
| @FRY:
--- Cita de: aCiDa en 23/03/07, 21:47:06 pm --- --- Cita de: @FRY en 23/03/07, 21:43:50 pm ---de un principio para septiembre, a ver si nos dan fecha ya :( es ke el mierda juzgao primero te da fecha para ir con el testigo ( ke ya fuimos el 5 de marzo exactamente, y nos dieron la fecha en septiembre, pa flipar ) y ahora a esperar a ke el juez acepte el matrimonio jajaja :D total un follon... y bueno se esta preparando la celebracion para septiembre.. a ver si me dan ya fecha y lo sabremos seguro ke ya ai ganas... nu se pero parece ser ke se casa mucha gente hoy en dia... :: ;D --- Fin de la cita --- Y tienes el vestido ya y todo eso? Q guay xd Yo solo me casaría por el vestido [pipol] xd Hombre si tienes hijos y tal va mejor estar casaos, pero hoy en día ya da miedo eso d casarse con tanto divorcio y tal.. pero si estais seguros muy bien. Suerte :D --- Fin de la cita --- No hijos todabia noooo!!!! jijiji no es por nada pero preferiria esperarme un pokito, ya ke puedo elegir, esperaremos a estar casados de momento y luego ya se vera... aunque si fuera por el ya mismo... y el vestido todabia no lo tengo e estado mirando pero todabia no me a convencio ninguno asi ke a seguir buscando... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |