oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que coleccionais?  (Leído 15341 veces)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #120 en: 22/03/07, 20:42:52 pm »

boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe

mi madre colecciona esto d las chapas dl cava, tiene muchas repetidas... tu tienes repetidas?? pa intercambiar o algo. d donde eres? le haria ilusion k le tragera d nuevas

Mi madre tambien colecciona las chapas del cava, tiene hasta un sitio donde ponerlas [pipol] xd Da verguenza ir cn ella a comer x ahí siempre pidiendolas xd
ya ves yo igual oye tienes alguna chapa x hay pero yo y mi padre lo tenemos en albums y cada 3 meses compramos el catalogo de las nuevas ke hay elaño pasado me gaste 100€ en 3 botellas de cava solo x la chapa ke salian 3 medusas de la mitologia griega y de bolis bufff no me enseñeis ninguno xque hago magia y desaparecen jeje
kerky
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN R0Ke CiTy (0L0T)
Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\


Email
« Responder #121 en: 22/03/07, 20:54:37 pm »

Pos va a ser ke no colecciono na xd

pos va ser k ya somo 2 xDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #122 en: 22/03/07, 20:58:54 pm »

boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe

mi madre colecciona esto d las chapas dl cava, tiene muchas repetidas... tu tienes repetidas?? pa intercambiar o algo. d donde eres? le haria ilusion k le tragera d nuevas

Mi madre tambien colecciona las chapas del cava, tiene hasta un sitio donde ponerlas [pipol] xd Da verguenza ir cn ella a comer x ahí siempre pidiendolas xd

JAJAJA k bueno, la mia =!! mi padre le raglo un album d esos pa poanerlas ahy, kedan todas majas ahy puestas xD y luego me llama friky x estar metida en el makination tol dia  :D

pd:no sabia na dl catalogo ese, ya se lo mirare k es una motivada esta muejr pa las chapas estas.. xenxoxque ara hablamos ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #123 en: 22/03/07, 21:01:18 pm »

yo tmb tngo un huevo d monedas y billetes d estos d hace pfff y mas... algunas son d plata y todo asi ke... aver si d aki a poco valen millones xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #124 en: 22/03/07, 21:02:02 pm »

mi ex-jefe ,(L), tb hacia coleccion de xapas de cava, tenia 300 o asi, y iva casi siempre a ferias de intercanvio i tal xD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #125 en: 22/03/07, 21:03:22 pm »

Soy un amante del coleccionismo:

1.Monedas y billetes antiguos y/o de otros países.

2.Vinilos (se hace lo que se puede) y buena música en general.

3.Minerales y rocas- Y no solo los típicos fascículos que anuncian cada año en la tele. Soy de los que de vez en cuando se coge el martillo de geólogo y se va a la caza y captura de nuevos ejemplares (tengo cientos). Muchos de ellos soy capaz de reconocerlos de visu pues para algo uno es minero pero otros, evidentemente se hace más complicado y para ello suelo a recurrir a mi antigua profesora de Geología, Mineralogía y Yacimientos minerales de la escuela de ingeniería.

4. En general cualquier tipo de documentación (normativas, software de cálculo; libros...) acerca del mundo de la ingeniería en general y de la geotecnia en particular.

5.Sellos- Tb tengo unos cuentos.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #126 en: 22/03/07, 21:06:34 pm »

boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe

mi madre colecciona esto d las chapas dl cava, tiene muchas repetidas... tu tienes repetidas?? pa intercambiar o algo. d donde eres? le haria ilusion k le tragera d nuevas

Mi madre tambien colecciona las chapas del cava, tiene hasta un sitio donde ponerlas [pipol] xd Da verguenza ir cn ella a comer x ahí siempre pidiendolas xd

JAJAJA k bueno, la mia =!! mi padre le raglo un album d esos pa poanerlas ahy, kedan todas majas ahy puestas xD y luego me llama friky x estar metida en el makination tol dia  :D

pd:no sabia na dl catalogo ese, ya se lo mirare k es una motivada esta muejr pa las chapas estas.. xenxoxque ara hablamos ;)

Sísí en un album d esos las tiene, se lo acabo de decir q hay por aquí coleccionistas de chapas de cava y demomento me ha dicho pregunta si tienen repetidas para intercambiar.. jajaja q fuerte con el vicio de las chapas! Q es eso del catálago? Dnd se puede comprar? xd
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #127 en: 22/03/07, 21:08:10 pm »

mi tito también colecciona eso del cava xD tiene un montón.. se ve que es un hobbi para los "mayores" :S xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #128 en: 22/03/07, 21:09:58 pm »

y de los amantes del buen beber xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #129 en: 22/03/07, 21:13:51 pm »

boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe

mi madre colecciona esto d las chapas dl cava, tiene muchas repetidas... tu tienes repetidas?? pa intercambiar o algo. d donde eres? le haria ilusion k le tragera d nuevas

Mi madre tambien colecciona las chapas del cava, tiene hasta un sitio donde ponerlas [pipol] xd Da verguenza ir cn ella a comer x ahí siempre pidiendolas xd

JAJAJA k bueno, la mia =!! mi padre le raglo un album d esos pa poanerlas ahy, kedan todas majas ahy puestas xD y luego me llama friky x estar metida en el makination tol dia  :D

pd:no sabia na dl catalogo ese, ya se lo mirare k es una motivada esta muejr pa las chapas estas.. xenxoxque ara hablamos ;)

Sísí en un album d esos las tiene, se lo acabo de decir q hay por aquí coleccionistas de chapas de cava y demomento me ha dicho pregunta si tienen repetidas para intercambiar.. jajaja q fuerte con el vicio de las chapas! Q es eso del catálago? Dnd se puede comprar? xd

kedada de madres pa intercambiar chapas (L) JAJAJAJ no, ara en serio, mi madre tiene d repetidas kien kiera intercambiar k m lo diga, aCiDa cuando kieras ;)

me ha dicho xenxoxque k en una tienda d coleccionistas d mollet k ahy venden y el primer sabado d cada mes se hacen intercambios.. ya me veo el primer sabado d cada mes llevando a mi madre ahy jaja y la mujer to contenta...
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #130 en: 22/03/07, 21:18:31 pm »

eh feminismo nada ke los hombres se bebe el cava asi ke los hombres tambien pueden ir jeje
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #131 en: 22/03/07, 21:21:15 pm »

y de los amantes del buen beber xd
hay las dao xque hay cada cava ke lo flipas el rosado esta de muerte en valencia hace un cava especial para frnacia tanto champagne ni tanta polla y con unas chaspas bastante curradasy encima t viene la replica de las chapas en porcelana
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #132 en: 22/03/07, 21:22:50 pm »

sangria esa de cava :)~
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #133 en: 22/03/07, 21:23:47 pm »

En el mercado de san antonio de bcn los domingo tmb hay paraditas y gente que intercambia  chapas de cava   :P
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #134 en: 22/03/07, 21:27:51 pm »

si y en cualkier feria de antiguedades se intercavian yo eh ido a pueblos ke ni se ya donde estan solo para eso para intercanviar sera cuestion de kedar de fiesta y hay canviandolas con la torta en medio de la pista jeje
pd: kedada makination para intercanviar placas y chapas de cava xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |