|
 |
« Responder #105 en: 22/03/07, 20:12:21 pm » |
|
Por cierto las latas de redbull llenas se oxidan como dicen por aqui? yo tengo una de kontrol llena y me joderia mucho que se me derramara todo el redbull como no se quien ha dicho. Antes las tiraré todas aunk que penita... tengo muchas.
vaciala en serio .. y limpiala x dentro .. k bua a mi se me jodio hará 1semana!!! la tenia en un cajon y me di kuenta xk el perro chupaba el suelo ..  al dia siguiente el pobre se paso la mañana vomitando xdddddd las k estan vacias de momento estan intactas
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #106 en: 22/03/07, 20:12:39 pm » |
|
Y weno, algunas colecciones de comics tb, Bola de Drac entera en catalán, tanto la serie blanca como la roja, los de Tintín, Asterix y Obélix, Spirou y Fantasio, Massagran, Mafalda, Benet Tallaferro, Draqui, varios "El Jueves", muchos Mortadelo y Filemón, ... Latas solo tengo una de la Nau B-3, muy wapa.
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #107 en: 22/03/07, 20:13:16 pm » |
|
yo colecciono bocadillos de pan con tomate y los bollicaos que no me comia en la hora del recreo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #108 en: 22/03/07, 20:14:00 pm » |
|
yo colecciono bocadillos de pan con tomate y los bollicaos que no me comia en la hora del recreo 
Y k ahora estaran deliciosos no?
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 22/03/07, 20:15:23 pm » |
|
con gusanillos xra k le de + gusto xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 22/03/07, 20:15:54 pm » |
|
boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #111 en: 22/03/07, 20:21:12 pm » |
|
mi madre colecciona esto d las chapas dl cava, tiene muchas repetidas... tu tienes repetidas?? pa intercambiar o algo. d donde eres? le haria ilusion k le tragera d nuevas
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #112 en: 22/03/07, 20:22:58 pm » |
|
Yo colecciono braguitas, si alguien quiere mandarme alguna... q seguro q no la tengo.....
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #113 en: 22/03/07, 20:23:29 pm » |
|
Yo colecciono braguitas, si alguna quiere mandarme alguna... q seguro q no la tengo..... 
al mas puro estilo fullet tortuga xD
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #114 en: 22/03/07, 20:29:55 pm » |
|
Por cierto las latas de redbull llenas se oxidan como dicen por aqui? yo tengo una de kontrol llena y me joderia mucho que se me derramara todo el redbull como no se quien ha dicho. Antes las tiraré todas aunk que penita... tengo muchas.
vaciala en serio .. y limpiala x dentro .. k bua a mi se me jodio hará 1semana!!! la tenia en un cajon y me di kuenta xk el perro chupaba el suelo .. al dia siguiente el pobre se paso la mañana vomitando xdddddd
las k estan vacias de momento estan intactas
pues la vaciaré que no quiero que se me oxide todo  merci por la info jeje
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #115 en: 22/03/07, 20:34:43 pm » |
|
mi madre colecciona esto d las chapas dl cava, tiene muchas repetidas... tu tienes repetidas?? pa intercambiar o algo. d donde eres? le haria ilusion k le tragera d nuevas
Mi madre tambien colecciona las chapas del cava, tiene hasta un sitio donde ponerlas ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xd Da verguenza ir cn ella a comer x ahí siempre pidiendolas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 22/03/07, 20:36:59 pm » |
|
Coleccion, coleccion....  Pero nose, eso de contra mas mejor xd pues peliis, perfumes, navajas, machetes.. ja xd las ninas estas de porcelana, y coches antiguos de estos en miniatura!
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #117 en: 22/03/07, 20:38:29 pm » |
|
q miedo las ninas d porcelana Sandra  xd yo tengo 2 q me regaló la iaia xd
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #118 en: 22/03/07, 20:40:01 pm » |
|
Pos va a ser ke no colecciono na xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #119 en: 22/03/07, 20:42:16 pm » |
|
jajaja sí? yo tb kiero coleccionar euros xd Sí en el parking de las discotecas te puedes encontrar con cada elemento q tela .
Yo al Mark éste de las bambas tengo ganas d verlo, era la risa xd Por cierto nadie colecciona sellos? 
jajaja siiiii dj marc jajajaja
yo ya le vendio algunos pares de bambas muy usadas y rotas,el las kiere asi,se ve k luego las limpia y eso y las tiene en una abitacion puestas
jajajajaj sísí xd menudo loco.. yo al principio no me lo creía xd y lo weno q el hombre ya no es un niño para esas paridas, pero weno es entrañable 
jajaj todo un friki y como tu dices ya es mayorcito ... x los 30 rondara y calvo ya y to tngo kada istoria k si yo t kontase jajaja
|
|
|
|