| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (17/43) > >> |
| SpacetotheMelody:
--- Cita de: nita 23o04 en 22/03/07, 17:55:13 pm ---de que es eso? :$ yo solo tengo uno... y porque dieron una charla en el clase y me hicieron soplar :$ xDDDD no estoy en edad de soplar yo.. ::) --- Fin de la cita --- depende el ke, claro xd |
| BadEvil:
una gorra de los mossos k mas de una vez me puesto en alguna fiesta..jeje no me pregunteis como la consegui...cosas de la vida ;D |
| nita 23o04:
--- Cita de: SpacetotheMelody en 22/03/07, 17:58:55 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 22/03/07, 17:55:13 pm ---de que es eso? :$ yo solo tengo uno... y porque dieron una charla en el clase y me hicieron soplar :$ xDDDD no estoy en edad de soplar yo.. ::) --- Fin de la cita --- depende el ke, claro xd --- Fin de la cita --- ts xD yo no soplo nada xD |
| Suko:
yo las foto que va poniendo la nita... ;D ;D ;D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: dangerouse en 22/03/07, 17:45:37 pm ---Otra cosa peculiar que colecciono son los pitorros esos que te dan para soplar en los controles de alcoholemia. --- Fin de la cita --- yo tmb!! jaja solo tengo uno,,,, tmb colecciono mecheros xo solo algunos k me gustan, casi todos son clipers desos chulos, hace poco k lo hago, aunek he dejado de fumar.... :) poca cosa mas colecciono asi en serio, flyers y tal pos guardo cuando puedo xo tampoco es k tengo muchos, cn los moraos o los pajareos siempre acabo perdiendo los flyers... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |