| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (14/43) > >> |
| dangerouse:
Ojo yo conocí a una que coleccionaba calcetines |
| nita 23o04:
--- Cita de: dangerouse en 22/03/07, 14:58:37 pm --- --- Cita de: Nitu en 22/03/07, 12:12:56 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 22/03/07, 00:28:23 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 22/03/07, 00:25:20 am ---jur, parece ser que somo algo repetitivos... yo también tengo mi estantería llena de latas de Red bull, el cajón lleno de flyers y todo lo que puedo traerme de las discotecas que piso xDDD Mi próxima meta es coleccionar tangas :P xD --- Fin de la cita --- Basta ya.Cada vez que escribes no puedo leer lo que pones xq la vista se me va al avatar. --- Fin de la cita --- yo colecciono avatares de nita 23004.... ;D --- Fin de la cita --- Grande tú tb xD. --- Fin de la cita --- pues te cobraré derechos de autor xD yo tengo un amigo que colecciona botellas de agua :S lo de coleccionar calcetines como es? de otra persona? xD usados como si fuesen tangas o como? xD |
| XUPETE:
--- Cita de: Sonido Remember en 22/03/07, 14:16:55 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 22/03/07, 01:17:07 am --- ojo de tios tampoco somos trigo limipioOO ke tambien corre cada flipao por ahi ke pake te cuento XD --- Fin de la cita --- no si ya... ::) --- Fin de la cita --- yaya = abuela XD colecciono festivales ke me pego!!! y sobretodo perdidas de neuronas XD colecciono risas , recuerdos, y sobretodo colecciono wenos momentos ke dentro de un tiempo sera impensable ke sucedan :) |
| nita 23o04:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/03/07, 16:48:31 pm --- --- Cita de: Sonido Remember en 22/03/07, 14:16:55 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 22/03/07, 01:17:07 am --- ojo de tios tampoco somos trigo limipioOO ke tambien corre cada flipao por ahi ke pake te cuento XD --- Fin de la cita --- no si ya... ::) --- Fin de la cita --- yaya = abuela XD colecciono festivales ke me pego!!! y sobretodo perdidas de neuronas XD colecciono risas , recuerdos, y sobretodo colecciono wenos momentos ke dentro de un tiempo sera impensable ke sucedan :) --- Fin de la cita --- que bien te ha quedado xD |
| Krlos:
Y no conoceis a dj marc? colecciona bambas,asin que ya sabeis si teneis bambas para tirar el os las compra,yo tngo que darle unas adidas que estan petadas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |