MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que coleccionais?
<< < (12/43) > >>
^^XQueSiaNa_18^^:
Hasta hace poco coleccionaba abanicos de discotecas tenía más de 20 diferentes y latas de red bull de discotecas tmb unas 25... xo me cansé, mi habitción parecía el rastro!! aa y flyers del xque tmb dsd el 2003 hasta hace pocos meses!!! Lo sigo teniendo todo xo está en cajas ahora!

MeNDi:
Multas xD
-CRaCK-:

--- Cita de: MeNDi en 22/03/07, 13:55:22 pm ---Multas xD

--- Fin de la cita ---

XDDD
Kuzpi:
Por mi parte flyers, latas de redbul (de discotecas y normales, debo tener unas 70-80), abanicos, cojines...lo k arrepiño de las discotecas vaya.

Musicalmente pues maxis y mp3, de cd's y recopilatorios nada de nada.

Lo más extraño k colecciono son señales de aviso k pillo de la calle "Salida de emergencia", "Peligro suelo resbaladizo", matriculas, etc...XD
NeNita_fiestera:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 22/03/07, 13:23:13 pm ---Coleccionar...ara mismo nada.

Aunke tener, tengo dos cajas de zapatos de cartas del cole. Las tipicas entre amigas, de toda la ESO vaya...

Fundas de discos con firmas/dedicatorias de dj's.

Camisetas firmadas tb.

Abanicos, flyers, latas de redbull... (lo tipico, como todos supongo)

Y siempre me llevo algo de recuerdo de donde vaya eso si... (ya sea una piedra, un posavasos, o lo q sea...) :)

No se, mi problema es que lo guardo todo. Un dia hare limpieza y desaparecera todo...

--- Fin de la cita ---

oh si cartas del cole..k recuerdos [llorar] las tipicas k ponías al final, "tu y yo amigas para siempre" y no sé cuantas xorradas más...k luego ls lees y dices dios..k será d este o esta...^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa