| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (10/43) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
ropa y perfumes xd [pipol] (( es broma )) antes coleccionaba latas de discotecas y flayer's xd q mitico |
| NeNita_fiestera:
xapas de latas coleccionaba y m los ponía n l cordón d la bamba o d colgante :D royo gitaneta ajajaj ahora coleccionar..res...bueno ls tikets del cine ls guardo de recuerdo y m apunto detrás cn kien voi y todo o cuando vamos a algun sitio especial cojo alguna referencia d recuerdo :D jojojo salut |
| --•[URI]•--:
Yo colecciono banderas (Portugal x2, Francia, Inglaterra, Reino Unido, Polonia, Argentina, Noruega, Jamaica, Cuba, de diferentes regiones de Francia e Italia, Lands alemanes, una del Barça, otra de los Boixos, una del Bayern, una pirata) y tambien alguna bufanda futbolera (dos del Barça, una del Arsenal, una del PSG y una de la selección catalana). La mayoría son regalos que me han hecho o he comprado cuando he viajado, harto de que me trajesen camisetas feas opté x las banderas. Luego tambien me guardo cosas del mundo de la fiesta (latas, flyers, entradas, pegatinas, artículos de los diarios, posters y lo que van regalando). Y finalmente tengo una pequeña colección de dvd's de mis películas favoritas, las que considero interesantes por diferentes motivos y las que regalan en alguna ocasión. |
| Dj kabba:
--- Cita de: nita 23o04 en 22/03/07, 00:25:20 am ---jur, parece ser que somo algo repetitivos... yo también tengo mi estantería llena de latas de Red bull, el cajón lleno de flyers y todo lo que puedo traerme de las discotecas que piso xDDD Mi próxima meta es coleccionar tangas :P xD --- Fin de la cita --- tangas?¿ en la foto no veo ninguno... antes coleccionaba los pins de las discotecas q iva, cuando habian tantas.. central cubelles, nau b-3, scorpia, etc.. |
| RoUs_pOnT:
Coleccionar...ara mismo nada. Aunke tener, tengo dos cajas de zapatos de cartas del cole. Las tipicas entre amigas, de toda la ESO vaya... Fundas de discos con firmas/dedicatorias de dj's. Camisetas firmadas tb. Abanicos, flyers, latas de redbull... (lo tipico, como todos supongo) Y siempre me llevo algo de recuerdo de donde vaya eso si... (ya sea una piedra, un posavasos, o lo q sea...) :) No se, mi problema es que lo guardo todo. Un dia hare limpieza y desaparecera todo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |