| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (38/43) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 24/03/07, 20:13:00 pm ---jajaja ueueueueu gracias krlos!!!!!!!!!! a ver si nos vemos pronto!!! el 14 de abril mi cumpleaños ehhhh kizas lleve un pastel y todo al pont ::) --- Fin de la cita --- eli me puedes matar si quieres,con la taja y tal no e cojido ninguna xd pero tranqui te doi la mia y ya esta :P que la proxima vez k baje( un mes maximo) ya me piyare para mi xd |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Krlos en 25/03/07, 15:46:57 pm --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 24/03/07, 20:13:00 pm ---jajaja ueueueueu gracias krlos!!!!!!!!!! a ver si nos vemos pronto!!! el 14 de abril mi cumpleaños ehhhh kizas lleve un pastel y todo al pont ::) --- Fin de la cita --- eli me puedes matar si quieres,con la taja y tal no e cojido ninguna xd pero tranqui te doi la mia y ya esta :P que la proxima vez k baje( un mes maximo) ya me piyare para mi xd --- Fin de la cita --- Puto pajaro jajaja no cambiaras nunca! :-* |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
no te preokupes karlos .. es normal no pasa na!!!!!!! xDDDDD no hace falta k me des la tuyaaaaa k no hay prisa x di0s!!!! xD gracias iwalmente :-* :-* :-* :-* :-* :-* |
| nita 23o04:
yo he añadido dos latitas nuevas :) una de la discoteca loonatics que sale el bugs bunny y una que no sé decir que es... :S Alcohol killer se llama.. la están promocionando y dicen que quita la resaca :S xD |
| Requiem_x_unsueño:
hablando de latas...yo tengo asta la del Atomi-k ...la diskoteka akella d sabadell k duró pokito pero k staba muy xula :), la lata esta muy wapa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |