MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que coleccionais?
<< < (32/43) > >>
XUPETE:

--- Cita de: nita 23o04 en 22/03/07, 17:09:30 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/03/07, 16:48:31 pm ---
--- Cita de: Sonido Remember en 22/03/07, 14:16:55 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/03/07, 01:17:07 am ---
ojo de tios tampoco somos trigo limipioOO  ke tambien corre cada flipao por ahi ke pake te cuento XD

--- Fin de la cita ---

no si ya...  ::)

--- Fin de la cita ---
yaya = abuela XD

colecciono festivales ke me pego!!!

y sobretodo perdidas de neuronas XD

colecciono risas ,  recuerdos,  y sobretodo colecciono wenos momentos ke dentro de un tiempo sera impensable ke sucedan   :)

--- Fin de la cita ---

que bien te ha quedado xD

--- Fin de la cita ---
si eH!!!  ayer lo escribi y hoy lo he leido y he pensao... "oh ke bonito"  :embarassed: XDDDDDDD

coleccionais algo mas?  nadie ha coleccionao anillos?  yo antes tenia un monton pero ya no...  pero hubo un tiempo en ke los anillos de tribales eran mi debilidad  :-[ 

flyers los he coleccionado poco a poco sin kerer... 

latas de salas...  ::)   y demas... abanicos de las salas...  ropa de salas... 
nita 23o04:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 23/03/07, 04:33:07 am ---
--- Cita de: nita 23o04 en 22/03/07, 08:13:35 am ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 22/03/07, 04:37:17 am ---Todo lo que tenga  que ver con Manolo Garcia, El Ultimo de la Fila, etc......

--- Fin de la cita ---

yo los tengo en vinilo, en cinta y en cd's, luego algún que otro libro... :)

--- Fin de la cita ---

olé nita tu si ke sabes ;) ..... el otro dia me llego un poster de "El Ultimo" de un concierto del año 90, ara e d llevarlo a enmarcar pa conservarlo

--- Fin de la cita ---

juas yo a tanto como ponerle un marco no llego xD mi madre y yo somos más de seguirles en la música no en el físico xD fotos de ellos tengo poquitas.. algún que otro video, pero fotos no...
Requiem_x_unsueño:
gorros & mecheros  ;D
DJN®:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/03/07, 12:12:26 pm ---Pues hoy x hoy no colecciono nada. Antes pues como muxos de x aki, latas, abanicos, etc

DJN, tapones de cervezas y refrescos?

--- Fin de la cita ---

Claro,chapas corona de refrescos,y referente a los tapones,pues los antiguos de latón o aluminio de rosca hasta llegar a los de hoy en día que son de plástico. Ya sean de Coca cola,fanta,pepsi,kas,mirinda,sanmy,ondina,xibeca...
DJN®:

--- Cita de: The Outside Agency en 22/03/07, 17:53:07 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 22/03/07, 17:49:05 pm ---Yo tengo 7 ya xD tampoco me han parao tantas veces.

--- Fin de la cita ---

Ojo yo de esos podria tener ya 50 xD.

Busco la lata de cherry coke ,en buen estado porfavor,haber si alguien se enrolla i me la vende :D

--- Fin de la cita ---

Si ya me cuesta a mi encontrar el botellin lleno imaginate XD,pero vaya tela,tengo botellines mucho más antiguos y el de cherry coke no lo encuentro ni por asomo  :'(
Bueno,almenos tengo la latika de Coca Cola blak esa de café
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa