Mente
Registro: 02-12-02
Email
|
 |
« Responder #90 en: 06/04/07, 11:01:50 am » |
|
joder, pos yo hay 2 que he escuxado muxo suyo (thunder i gardelas) y se salen los 2, de otros que no he escuchado y estan en el cartel he leido buenos comentarios.....
pero eske el tema ese de k si uno pinxa bien o otro mal lo a sacado el sety yo no e dixo en ningun momento k pinxen mal o no o cosas asi aki cada uno va a su bola.. yo almenos lo pongo por aki escrito no tengo k decir las cosas por el msn i poner verde como acen otros i cuando vaya un dj no menos preciarlo k en tu caso lo as exo por ejemplo dj kristian k fue no ace muxo alli i lo trataste como a una mierda i luego por k yo aga un comentario te pones en plan defensor no seas FALSO ¡¡¡
por ti no va e mente el e citado tu comentario pero no tienes nada k ver jejeje 
trankilooooo. a ver si nos conocemos algun dia, que siempre te veo x aki i epiesmalo. jaja. auuuu!!
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #91 en: 06/04/07, 11:02:15 am » |
|
alguien puede poner un mapa d ubicación de Nebulon?
Ya que vamos a Salou a un apartahotel, nos querríamos pasar, pero por donde cae el local?¿ :S
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 06/04/07, 11:20:31 am » |
|
Ya que vamos a Salou a un apartahotel, nos querríamos pasar, pero por donde cae el local?¿ :S
Puerto Deportivo de Tarragona, es muy facil de encontrar...está a 2 min de la Renfe andando. La calle mas cercana es un paseo que se llama Miramar.
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 06/04/07, 11:25:03 am » |
|
joder, pos yo hay 2 que he escuxado muxo suyo (thunder i gardelas) y se salen los 2, de otros que no he escuchado y estan en el cartel he leido buenos comentarios.....
pero eske el tema ese de k si uno pinxa bien o otro mal lo a sacado el sety yo no e dixo en ningun momento k pinxen mal o no o cosas asi aki cada uno va a su bola.. yo almenos lo pongo por aki escrito no tengo k decir las cosas por el msn i poner verde como acen otros i cuando vaya un dj no menos preciarlo k en tu caso lo as exo por ejemplo dj kristian k fue no ace muxo alli i lo trataste como a una mierda i luego por k yo aga un comentario te pones en plan defensor no seas FALSO ¡¡¡
por ti no va e mente el e citado tu comentario pero no tienes nada k ver jejeje 
Eso del Kristian que fue al concurso no se le trato mal para nada no se a que viene el tema...se le explico todo como a cualquiera del concurso y ya está y encima fui a cabina que yo no la estaba controlando ese dia sino otro colega mio pq me decia q tenia problemas y estaba muy nervioso y le pregunté y encima le dejé pinchar el primero sin hacer sorteo como los demás pq le surgió una urgencia...además esta persona aún no se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada...
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 06/04/07, 11:30:10 am » |
|
Te diré mas, ese mismo dia todos los del concurso son gente de este foro (Mente, Djunior, Kyler) que pueden confirmar como no se trata con favoritismos a nadie...
Y bueno paso ya del tema...
ESTA TARDE NOCHE SE LIA GRANDE!!!!!!!!!Nos vemos todos que por los comentarios que me han llegado vamos a ser muchos!!!!
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #95 en: 06/04/07, 11:45:36 am » |
|
Puerto Deportivo de Tarragona, es muy facil de encontrar...está a 2 min de la Renfe andando. La calle mas cercana es un paseo que se llama Miramar.
gracias!!! nos uniremos a liar un buen pollo
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #96 en: 06/04/07, 16:05:12 pm » |
|
punto rojo: nebulon  no creo q tengais problemas para encontrarlo, el puerto es muy facil de encontrar, y es casi la unica zona de tgn donde hay fiesta
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #97 en: 07/04/07, 21:11:32 pm » |
|
No pudimos ir al final por problemas familiares  .... que tal fuee?
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 08/04/07, 14:06:50 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 10/04/07, 23:11:04 pm » |
|
Sety por cierto, cuando cojones va estar acabada tu pagina web de los webs? xDDD  Por lo menos el apartado multimedia jeje  Pq en ese apartado habran sesiones no?
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 13/04/07, 08:28:57 am » |
|
weno y esta noxe ke? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 13/04/07, 10:21:06 am » |
|
Viernes 13 de Abril Fiesta 100% Newstyle
Cartel por confirmar!!!
No me leio todas las paginas me da palo xo sa confirmao ya o kee?? ke alomejor me paso hoy x ayi
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 13/04/07, 10:28:34 am » |
|
Si...
Sety
Xupete
Luisito
Chiti y Charlie (me parece que son residentes de Katedral en Castellon o Valencia)
y mas....
FESTIVAL ASEGURADO!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 13/04/07, 10:39:43 am » |
|
gracias  y se puede saber horarios de la discoteca y si abra toda la noxe newstyle o hora concreta. Ke alomejor me toca ir a mas d un sitio hoy y pa organizarme donde voy primero
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 13/04/07, 10:45:18 am » |
|
ole tio!!! joder kle envidia en viernes yhaciendo ruta!!! yo tmb kiero!!!
ke ganas de ke llegue el verano!
|
|
|
|