oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones PSICOSIS 18/3: Fiesta Sinthetic Records  (Leído 446 veces)
sugi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Malgrat de Mar
Registro: 14-04-06
kaler0


Email
« en: 20/03/07, 16:29:05 pm »

Q pasa cabronazos!
Bueno... como he visto que aun no se ha publicado ningun post para las valoraciones de este domingo en nuestro querido psicosis... aquí lo tenemos! Con un poco de retraso pero... mas vale tarde que nunca! Así que a valorar!, y si alguien tiene fotos que las suba también para que todo el mundo pueda palpar (y envidiar) el espíritu de nuestra pequeña y gran familia! Clar que si home!
Bueno, valoro! Buenas sesiones las de este domingo! Noté mas variedad de estilos que los demás domingos, sonando un pokito de todo y que en definitiva, creo que todo el mundo del publico pudo tener su momento magico. Muy guapa la sesión del Ales de la Sinthetic y la recta final del T-Ty, que me trajo muchos recuerdos  ::)
Muy muy muy bueno el sorteo de los lotes de vinilos con MC Lilu al mando de todo  :D. Suerte que me tocó un lote porque... a las 10 iva to vinilo xD
Bueno familia!, saludos a todos los incondicionales del psicosis y a los que vienen de vez en cuando tambien!
A liarlaaa!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |