PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #15 en: 21/03/07, 16:53:19 pm » |
|
hola pued dame tu nombre y ese dia dire tu nombre por cabina cuando se este grabando el recopilatorio
diras sesion no??
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 21/03/07, 17:26:55 pm » |
|
jajaja cuando he visto la fecha digo no puede ser!! joder no keda ni nada...................o jala fueran esas fechas me kedaria un examen y listos y ya verano...kn el sol....ufff nos pone el caramelo en la boca
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 21/03/07, 17:59:20 pm » |
|
teneis razon tenemos previsto grabar sobre las 2 de la mañana 1 hora aproximadamente de session.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 21/03/07, 18:10:24 pm » |
|
hola pued dame tu nombre y ese dia dire tu nombre por cabina cuando se este grabando el recopilatorio
Mi nombre???
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 21/03/07, 18:22:08 pm » |
|
Mi nombre??? 
Nueva forma d ligar o que? jjaja
|
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #21 en: 21/03/07, 18:29:21 pm » |
|
ya d paso me podeis pasar la lista d dj q pincharan en fin d año???
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/03/07, 19:37:56 pm » |
|
Mi nombre??? 
xDDDDDD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 21/03/07, 20:00:53 pm » |
|
ya d paso me podeis pasar la lista d dj q pincharan en fin d año??? 
xD k kabron xDDDDDDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #24 en: 21/03/07, 20:05:26 pm » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 21/03/07, 20:34:06 pm » |
|
Mi nombre??? 
xDDDDDD
pescanation o nada xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #26 en: 21/03/07, 20:38:03 pm » |
|
tampoko es k avisen con tiempo,ellos ya tiene fecha asegurada y lo dicen xk supongo k les ara ilusion pinchar pensar k si algunos de vosotros mañan desea alkilar la sala 92,ay fechas okupadas ya asta julio incluso agosto
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 22/03/07, 07:52:59 am » |
|
Que pasa peña!!! soy Dj Ricky, y junto a DJ Turbina y Dj Pajaro, estaremos en la cabina de la Sala 92 poniendo todo el Remember que podamos, eso si, se aceptan temitas de esos que ya no se escuchan, yo tirare mas por la epoca de Chasis, Concor, ACTV, etcc..... mi epoca!!! los otros dos tiraran mas para adelante, pero si teneis o quereis algun tema de esa epoca, 92,93,94... me lo decis y fijo que cae dedicado!!!!, Nos vemos las caras el 16 de junio, Remember a muerte, esaaaaa columnaaaa, la familia venga venga CHASIS ARRIBA!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 22/03/07, 11:55:00 am » |
|
Que pasa peña!!! soy Dj Ricky, y junto a DJ Turbina y Dj Pajaro, estaremos en la cabina de la Sala 92 poniendo todo el Remember que podamos, eso si, se aceptan temitas de esos que ya no se escuchan, yo tirare mas por la epoca de Chasis, Concor, ACTV, etcc..... mi epoca!!! los otros dos tiraran mas para adelante, pero si teneis o quereis algun tema de esa epoca, 92,93,94... me lo decis y fijo que cae dedicado!!!!, Nos vemos las caras el 16 de junio, Remember a muerte, esaaaaa columnaaaa, la familia venga venga CHASIS ARRIBA!!! 
mmmmmmmm Yo kiero el de.... GIVIROP......
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 22/03/07, 12:20:36 pm » |
|
mmmmmmmm Yo kiero el de.... GIVIROP...... 
tu pideselo a turbina jajaja que no queda claro si sera chico o chica...pero a la caza iba
|
|
|
|