Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/03/07, 15:19:57 pm » |
|
el 21 kiero ir
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #16 en: 20/03/07, 15:22:26 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 20/03/07, 15:27:31 pm » |
|
pf ... si no hay 10h desk el 7... no sé yo no creo k m dje caer :\ aunke vaya regalo de cumpleaños me haceis.... con el nando pinchando xdddddddd
Cómo que no vienes? si tú eres la voz crítica, te necesitamos para ir mejorando poco a poco, vente y veremos como celebramos tu cumpleaños, con lo exigente que eres es un reto que se nos plantea interesante, sobre la marcha mujer, si lo mejor es improvisar. 
Exigente dice xD si yo no me kejo nunca de nada... xDD nsé a ver que pasa... ya veremos el viernes de esa semana xD si hay animos y dpd d lo k diga el mister xD
No he dicho que te quejes, he dicho que eres la voz crítica y eso no me lo puedes negar , a ver después de 10 horas del desk lo mejor es una recuperación con el solecito de la tarde en Calafell y la tranquilidad del m'es igual, en familia, con nuestros chupitos a mano... , purificación y paz... jojo
ajajajajaj cmo la otra vez k me quitó años la camarera y me hizo sacar el dni para un cubata por un lado me sentí alagada... pero por otro xdddd no sé no sé ya se estudiará
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #18 en: 20/03/07, 15:29:45 pm » |
|
pf ... si no hay 10h desk el 7... no sé yo no creo k m dje caer :\ aunke vaya regalo de cumpleaños me haceis.... con el nando pinchando xdddddddd
Cómo que no vienes? si tú eres la voz crítica, te necesitamos para ir mejorando poco a poco, vente y veremos como celebramos tu cumpleaños, con lo exigente que eres es un reto que se nos plantea interesante, sobre la marcha mujer, si lo mejor es improvisar. 
Exigente dice xD si yo no me kejo nunca de nada... xDD nsé a ver que pasa... ya veremos el viernes de esa semana xD si hay animos y dpd d lo k diga el mister xD
No he dicho que te quejes, he dicho que eres la voz crítica y eso no me lo puedes negar , a ver después de 10 horas del desk lo mejor es una recuperación con el solecito de la tarde en Calafell y la tranquilidad del m'es igual, en familia, con nuestros chupitos a mano... , purificación y paz... jojo
ajajajajaj cmo la otra vez k me quitó años la camarera y me hizo sacar el dni para un cubata por un lado me sentí alagada... pero por otro xdddd no sé no sé ya se estudiará 
ah si? sería por culpa del tombolero, como no sé quien eres no puedo opinar.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 20/03/07, 15:59:45 pm » |
|
cuidado con las escaleras
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #20 en: 20/03/07, 16:08:48 pm » |
|
el dia 21 de abril, estaré fijo, la ultima vez de chino y tajs fue en verano no? se intentará `pasar un finde mas, pero no es 100% seguro
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #21 en: 20/03/07, 16:21:09 pm » |
|
se intentará `pasar un finde mas, pero no es 100% seguro 
Nos vemos el 21
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #22 en: 20/03/07, 16:23:43 pm » |
|
si claro, que si para las grandes citas no falto yo, ya que bajo poco(al +'=)
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #23 en: 20/03/07, 16:25:18 pm » |
|
jejeje, pues ahi estaremos k ya hacía tiempo k no ibamos por ahí. La edad no perdona y las obligaciones menos XD Ya veremos de k tiramos, jeje, pero a botar hasta el techo coño, k la vida son dos días  Un saludo!!
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 20/03/07, 16:29:28 pm » |
|
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #25 en: 20/03/07, 16:30:15 pm » |
|
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #26 en: 20/03/07, 16:32:11 pm » |
|
jejeje, pues ahi estaremos k ya hacía tiempo k no ibamos por ahí. La edad no perdona y las obligaciones menos XD
Ya veremos de k tiramos, jeje, pero a botar hasta el techo coño, k la vida son dos días 
Un saludo!!
En el m'es igual es fácil últimamente, tira de fiesta y verás la que se lia.  , encima para esas fechas estaremos de pleno en primavera y ya sabéis... que la sangre altera.
|
|
|
kobix
Registro: 22-01-07
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #27 en: 20/03/07, 18:25:18 pm » |
|
personalmente, y a mi forma d ver la musika, el dia 21 puede humillar  irem0s a scuxar wena musika future sound ^^ xD
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #28 en: 20/03/07, 18:31:15 pm » |
|
personalmente, y a mi forma d ver la musika, el dia 21 puede humillar irem0s a scuxar wena musika future sound ^^ xD
Si os pasais el mesi se romperá, lo sabes y en mayo repetimos con vosotros o qué? esta vez ya como INVITADOS ES DECIR: $$$$
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 20/03/07, 18:31:56 pm » |
|
mucha suerte al chino y le tajs y podria ser dia indicado para escaparme si me leis esper q elespiritu future se impregne  y pongais musica dela bona mucha suerte y no descarto la escapadita jijiji PD.ABISS DEJA EL PERFUME POR FAVOR!!!
|
|
|
|